¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Legionait

como me sana esta reedicion del juego

3
BernyMoon

Pedazo de artbook que se han marcado.

3
profmoriarty

Al fin me llegó la Nendo Jumbo de Ludens, pesa un quintal y es preciosa.




14 1 respuesta
chuckneitor

#4 de donde has pillado esa joya?

1 respuesta
profmoriarty

#5 En la tienda oficial de Kojima.

14 días después
MrJ

Casi 2 meses sin comprar nada, copón.

8
SeNte

Horas de vicio para la nueva normalidad, al final pesó más el precio y cogí la Lite.

7
Ch4iNeR

El libro de arte lo tenía ya de hace un tiempo pero se merecían la imagen juntos:

Y un par de juegos más. Está siendo una época floja por culpa del bicho:

7
Ch4iNeR

A ver si a la tercera vez que lo compro me lo paso al fin:

12
roflmao



7
Bouzas

5
tsukiyomi

8 1 respuesta
MrJ


7
mongui

2€ en Wallapop en estado impoluto

3 3 respuestas
Arpuia

Veo todos esos Xenoblades y me hierve la sangre !! No pude reservarlo T_T
Ahora mi colección de Xeno's está incompleta...

sephirox

#15 Igual se me está yendo la pinza, pero ¿Pokemon Amarillo no salió solo en la GB normal?

1 respuesta
mongui

#17 así es, pero la versión US sacaron la edición con una pegatina que decía Color xD

1 1 respuesta
sephirox

#18 Pues no tenía ni idea xd.

1 respuesta
mongui

#19 la verdad es que ya solo por el precio era más que worth it... está el perfecto y obviamente es original, nada de réplicas xD

Ch4iNeR

#15 Siento ser yo el que te lo diga pero ese juego es falso. O al menos la caja, que es lo que se ve.

1 respuesta
mongui

#21 por 3€ me la pela bastante, solo queria el juego y por el precio ya me ha merecido la pena

roflmao

#15 vaya canteo de caja JAJAJAJAJAJA

5
Aur0n

La versión humilde. Ojalá haberme fiado y apurado con costomovil en su momento xD.

2
Enkripted

12
out2553

#13 cual es el libro/guía exactamente?

Smacks

Ahora si! Tengo doble xeno porque lo compre el 29 en versión normal y dio la puta casualidad de que encontre la collector justo al llegar a casa con el juego. Ahora me tocara ir a descambiarlo, pero ha merecido la pena.

7
MrJ

EDIT

Enkripted

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags