¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

roflmao

15 1 respuesta
MrJ

#2 Que paja más tonta, macho.

1
B


3
roflmao

13
Ch4iNeR

5
MrJ

10
Smacks

Pillé la edición especial el mes pasado, la de la steelbook, pero me ha gustado tanto el juego, que he pillado esta y le he vendido la otra a un compañero. Lo he flipado con la calidad de la mascara, como pesa, el material, el grosor y el tamaño, no me lo esperaba asi para nada, pensaba que iba a ser mucho mas cutre, y el resto de cosas tambien muy guapas. De hecho me compre tambien la collector de Tlou2 pero esta creo que me gusta mas. La mascara > figura de ellie.
Si alguien lo esta dudando, que se tire de cabeza porque es una pedazo de edicion coleccionista.




14 1 respuesta
tute07011988

Por si a alguien le interesa, están a 14,95€ en Carrefour, junto a otros como FFXV Royale Edition o Dragon Quest XI Edition of Light.

6
B

#8 muy chula, mi problema con estas ediciones son lo monstruosas que son xD cada vez que he pillado alguna con ilusion y tal pero cuando te llega no sabes que hacer porque hay cajas que vaya dimensiones se gastan, algunas las he acabado vendiendo rapido por algo menos y ale aunque me gustase su contenido

los dos en el mismo paquete :crazy_face: DDP DOJ no lo tenia, si el muchi+pink pero no en formato cavethebest :see_no_evil::see_no_evil:

3
Turamb0

Lo compré hace tiempo por el kickstarter, pero por fin arribó.

6
MrJ



Cositas de esta semana

8
benjajim

No suelo postear por aquí pero la ocasión lo merece

12
Ch4iNeR

9 1 respuesta
B

#14

Hostia, menudo tochaco y que buena pinta tiene lo de MGS. ¿Puedes poner algunas pics para ver como es por dentro?

1 respuesta
Ch4iNeR

#15 Son dos libros bastante tochos (y pesados). Uno incluye bocetos y diseños y el otro es más de arte e información de personajes, lugares, etc. Comprenden los Metal Gear Solid del I al IV y el Peace Walker:






7 2 respuestas
B

#16

Guapísimos. ¿Cuánto te ha costado?

1 respuesta
Dennn


15
Ch4iNeR

#17 Pues lo compré en junio por 42€ en Amazon pero estaba sin stock. Después de dos meses esperando a que repusieran ya había perdido esperanza de que hubiese más stock (un mes antes de comprarlo yo hubo stock a 50-60€ y se agoto bastante rápido) pero al final me lo mandaron y me llegó el viernes. Lamentablemente ya no quedan, solo de terceros a más de 160€.

1
M

2
GreatKingRat

#16 pero no abras tanto los libros que me da una embolia :psyduck:

roflmao


10
roflmao

9 2 respuestas
TSM6

#23 ¿que son esas cajas?

1 respuesta
roflmao

#24 son videojuegos repro, pero no las tipica repro cutres. Estas estan hechas con material de muy buena calidad. Tienen sus manuales de instrucciones a color y españolizados, traen la banda sonora de sus juegos asi como posters y stickers. Por el precio que las vende el chaval al que le e comprado esos 3 juegos (hay otro en camino) es una pasada :D

1
finalform

#23 que guapo el Pika Land XD

1
nestor11811

Contigo pipo (HUMOR)

5
Decade

10 1 respuesta
MrJ

12
MrJ

7

Usuarios habituales

Tags