¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2021

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

KeNNy007

Pole?



24 2 respuestas
ToKoR

#2 Menudo pastizal hay ahí no??

2 respuestas
Kalgator

#3 Ya sabemos quien no hizo hold en los 450€ de GME

3
roflmao

7
finalform

Colgué el mío en Enero, soy tard.

11
KeNNy007

#3 algo hay y faltan un par de cosas xD

Tochomosca

Ya que está a la vuelta de la esquina el remake del primero, este mes se lo he dedicado a Nier:

En detalle

Perdonad los calcetines y calzoncillos de fondo, vivo compartiendo piso y no tengo mucho espacio xD

11 2 respuestas
richmonde

#2 Sin bicho que te estás montando xD

roflmao

6 1 respuesta
finalform

#8 Vaya burrada, mis dieses. Imagino que te dejarías los dineros.

#10 Torneo de MV del parchís ya!

1 1 respuesta
Tochomosca

#11 No te creas, la verdad es que la Katana ha sido relativamente barata. De hecho la figura me ha costado un poco menos solo, fíjate xD

Smacks

#8 Joder, cuanto te ha costado la katana, y por que no me has pasado el enlace para que le tire los billetes.

1 respuesta
Zegatron

Me sumo a la curiosidad por esa katana, Tocho.

La figura también está muy guapa. Mis dies por las compras.

1 respuesta
Tochomosca

#13 #14 gracias compis, ya que os interesa os digo que la pillé en www.consolecorp.es .Estuve trabajando ahí una temporada, si les habláis por el instagram y les decís que vais de mi parte (Ismael el guapo) igual os hacen un descuentillo 😉.

2
Dennn

26 4 respuestas
MrJ

#16 Holy fucking SHET Den

1
finalform

#16 madre de mi puta vida

1
Zegatron

#16 Creo que tengo todo en mi wishlist menos el Kirby.

Menuda compraza mi negro.

1
benjajim

Me he pasado por la Fnac a por el Fahrenheit y se le ha antojado a mi mujer el otro así que un poco más de amor para PS4

6
roflmao

6
Tochomosca

Sigo a full con Nier. Esto ha sido un regalo inesperado de mi señora, que ya me regaló el primer volumen en su momento:

Si os interesa el mundo de Autómata y Nier en general y el idioma no es un problema os lo recomiendo encarecidamente.

3 1 respuesta
finalform

#22 Que bonitos.

1 respuesta
Tochomosca

#23 Muchas gracias. La verdad que son una pasada y a tapa dura. De las mejores ediciones de una guía que he visto. Tochísima la segunda además, es casi un tercio más grande que la primera, que ya es decir.

MrJ

7 1 respuesta
B

#16

¿Son de segunda mano? ¿Cuánto te ha costado cada uno, aproximadamente?

1 respuesta
Dennn

#26 Todos de segunda mano. Lo que hay en la foto ha sido a precio amigo y, aunque fue bastante, la persona que me lo vendio me ha hecho un precio alucinante y, vamos, super agradecido. Me habria dejado muchisimo mas comprando todo eso por separado sin duda.

1
Enkripted

17 3 respuestas
ZaGo

#28 Todo correcto salvo la puta pegatina de 100% Otaku en el DS3 XD

1 1 respuesta
tute07011988

#28 ¿Cuánto y dónde el DS3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrJ
  • finalform
  • roflmao
  • benjajim
  • Ch4iNeR
  • Samashdje
  • Tochomosca

Tags