¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2021

roflmao

5
pantocreitor

9
Ch4iNeR

Realmente ya lo tenía pero incompleto. Cuando vi esta copia a muy buen precio no me pude resistir el volver a comprarlo:

12 1 respuesta
MrJ

#63 Fue tuyo por 10 segundos!!

Ch4iNeR

8
roflmao

11
Alasdair

La ps5 y los dos juegos son de principios de mes, el DS trilogy de la semana pasada


La ps5 estrategicamente colocada en el unico sitio que entra: detrás de mi monitor :qq:

12
MrJ


9 1 respuesta
Rayzaru

Pues después del PC y de mucho buscarlo, voy a pasarmelo en la Switch para quitarle el polvo xD

9
roflmao

6 1 respuesta
Slayro

#70 fixed

10
Ch4iNeR

4
roflmao

8
roflmao

9 1 respuesta
Alexis99199

#74 joder justo anoche me lo pasé, esta bastante bien pero los juicios son muy largos (yo nunca había jugado antes a un Phoenix Wright hasta este) y que hay menos (tiene su explicación ya que hay juicios en su lugar) y fáciles.

¿Cuánto te ha costado? Porque yo llevo años mirándolo intermitentemente y de 60€ no baja este y el del Legado de los Ashalanti incluso mas caro.

2 respuestas
benjajim

#75 Yo tenia pendiente justo este y el de los Ashalanti porque eran los únicos que me faltaban de la saga Layton. Los tenía dados por perdidos porque me negaba a pagar lo que piden por ahí y justo este verano los encontré los dos juntos a 20€ cada uno en el Game de Donosti así que si tienes suerte lo mismo los pillas de casualidad en algún Game aún a ese precio.

1 2 respuestas
roflmao

#75 50 euros me ha costado xd

#76 yo tmb soy de donosti y no e tenido esa suerte jaja

1 respuesta
Meleagant

#25 Giants Citizen Kabuto vaya feels.

1
Alexis99199

#76 estoy como estabas tu entonces pero yo no encontré esa LOCURA de precio, cuando fui a mi Game mas cercano hace unos días fui directo a mirar los seminuevos de 3DS y nada, juegos overpriced como siempre. Seguiré mirando ahí y Wallapop a ver si hay suerte un día de estos.

#77 ese precio ya suele ser mas normal XD. Incluso es hasta baratillo eh.

7 días después
Alasdair

Perdón soy lerda pensé que era Febrero aún xDDD

2 1 respuesta
jesed

#68 ¿donde has comprado eso? Wtf

2 respuestas
finalform

#80 postea esas joyas en el nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Alasdair

#82 Ostras que hemos cambiado de mes es verdad HAHAHAH
#81 Tienda de importacion/segunda mano en madrid y el de mi novio en wallapop

1 respuesta
finalform

#83

#83Alasdair:

Ostras que hemos cambiado de mes es verdad HAHAHAH

Me pasa más veces que meses tiene un año.

1
MrJ

#81 en la página de Limited Run Games en marzo de 2020.

Sí, de 2020 xD han tardado casi un año en llegarme.

En total fueron los 4 Jedi Knight, los otros 2 los tienes en el hilo de compras de marzo.

1

Usuarios habituales

  • MrJ
  • finalform
  • roflmao
  • benjajim
  • Ch4iNeR
  • Samashdje
  • Tochomosca

Tags