¿Qué te has comprado hoy? - Marzo 2021

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

2
Smacks

He salido esta tarde con la intencion de comprar Bravely Default 2 en físico, he ido a Fnac y a Game y ninguno lo tenia. Despues que si Amazon esto o Amazon aquello, pero he hecho un gasto de gasolina para nada. Así que aqui estoy, que lo pedire por Amazon y mientras tanto he pillado esto para ir tirando:

4
roflmao


Ese gris esta de camino a casa de @MrJ :P

Y este que lo puse tarde en el anterior

10 2 respuestas
roflmao

6
MrJ

7
B

#3 En serio no tenias El Profesor Layton vs Phoenix Wright?

1 respuesta
roflmao

#6 es el único que me faltaba de la saga y el único que me falta por jugar jaja. Por algún motivo que no recuerdo, no lo compre de salida (puede que los tiros vayan por que en su dia leí que era algo flojo)

1 respuesta
B

#7 A ver...no es Dios, es una muy buena mezcla de ambos mundos, sin ser top en ninguno de ambos. Podria ser mucho peor, podrian ser el capitulo 5 del Ace Attorney 1

1
benjajim

7 1 respuesta
finalform

Uno más para la lista de Wii U (Que además le tenia muchas ganas)
Quedan Mario Kart 8, Donkey Kong y Splatoon :sunglasses:

ninja edit: Se me olvida agradecerle a mi querido @roflmao por avisarme de la oferta :kissing_heart:

4
GreatKingRat

#9 mira que han puesto veces el Shovel Knight estas semanas de oferta y no lo he pillado aún :(

MrJ

#3 Ya llegó :hugging:

Ojo que el tío me ha regalado el juego de la Advance <3

5 1 respuesta
finalform

#12 llama, grita, si me necesitas 🎧

3
Nort3ch


Buen precio en wallapop (cosa rara), completo y en un estado aceptable.

4
Ch4iNeR

10
MrJ

6 1 respuesta
finalform

#16 ready to fight XD

1
Alasdair

Reposteo porque lo puse en el de Febrero pensando que era Febrero aun xD
Para mi

Y para el novio, a ver cuando llega

Ninjaedit: me había olvidado que había comprado este también, menuda cabeza llevo

4
Ch4iNeR

Por fin consigo el Time Hollow. Ni sé cuánto llevaba detrás de él.

13 1 respuesta
Alasdair

#19 Hostia me había olvidado del time hollow...que recuerdos...ahora voy a continuar yo tu estela y buscarlo hasta los confines del universo

roflmao

Aun recuerdo cuando vi el time hollow por 9 euros en la cesta de game hace años xdd

10 1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
roflmao

13
Anasus94

#21 😍

1 respuesta
roflmao

#24 huy, tenemos a una fan del terror entre nosotros? :P

1 1 respuesta
Decade

7 2 respuestas
chemajm14

Por aquí otro como #26

11 1 respuesta
BernyMoon

Es ver a alguien apoyando una plataforma como gog (DRM FREE) y dar manita.

3
roflmao

6
Aricia

Hacía un montón que no me pillaba nada

9

Usuarios habituales

Tags