¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2021

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

roflmao

11
MrJ


10
benjajim

7
BlackRose222

tímidamente el dead space 2, me apetece pasarlo bastante

2
TerminalCaim

14
kurty89

Han caído cositas...

13 1 respuesta
roflmao

#7 y vaya cositas!!! :D

1
B

Xbox Series X - Starter pack #.1
Y Gamepass Ultimate hasta junio 2022

Voy a gozarlo como un crío.

15
Drowan

A ver qué tal este Ace Attorney, que le tenía ganas

5 1 respuesta
benjajim

8 1 respuesta
roflmao

#11 me lo pase genial cn ese kirby!

2 1 respuesta
benjajim

#12 Es el último que me faltaba de 3DS. Llevaba un tiempo buscando uno a buen precio y en buen estado pero me era imposible. Por suerte se lo encontró el otro día mi mujer de refilón en una cesta del Game. Ahora a por los de DS que va a ser otro cantar ...

Chewirl

#10 es verdad que viene exclusivamente en inglés?

1 respuesta
Enkripted

Muy poco a poco voy llenando la lista de exclusivos de switch:

6 1 respuesta
Drowan

#14 Inglés y japonés. Hace ya tiempo que no traducen ni doblan juegos de la saga, lamentablemente.

ratedx

#15 juegazo

7 días después
profmoriarty

Pues quería comprar las Figma, pero al ver que el precio de reventa era exactamente igual que estas 1/6 (Atlas mide cerca de 30 y P-body un poco más) de 3A, pues apagué el cerebro.



spoiler
15
roflmao

9
AoShi

Shopping spree...!

Más Trails of Cold Steel III digital, que es al que le estoy dando ahora.

12
10 días después
Smacks

El juego es de hoy, la gata de hace 3-4 semanas, va a hacer 3 meses ahora. Si le pongo el juego encima se cae para el lado, poco a poco habra que ir enseñandola. :joy:

19 1 respuesta
kurty89

Pues han caído algunas cositas más 😅

11
Consiensia

#21 que gata más guapa

1 1 respuesta
Smacks

#23 Es persa pura. De momento bastante tranquila y buena. Fue ver una foto suya, llamar e ir a recogerla, sin pensarlo dos veces.

roflmao



12
Drowan

Mi última adquisición.

9 1 respuesta
Enkripted

1 1 respuesta
roflmao

Guapísimos #26 y #27

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-septiembre-2021-677039

:)

1 respuesta
1 año después
jumba

#28 veo doble 🧐

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Enkripted
  • Drowan
  • Smacks
  • kurty89
  • AoShi
  • benjajim

Tags