¿Qué te has comprado hoy? - Septiembre 2021

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
roflmao

19 el ducktales pal esp y 22 el zelda. Los ultimos viajes al cash estan saliendo productivos xD

7
roflmao

7 1 respuesta
B

#3 espero que nunca tengas que hacer mudanza :psyduck:

2 1 respuesta
roflmao

#4 hay gente con colecciones mas grandes que yo en el foro con varias mudanzas a sus espaldas, no hay miedo!! xD

1
benjajim

9
roflmao

6
finalform

6
roflmao

7
Enkripted

7
Drowan

No me di cuenta de que estábamos ya en septiembre jajajaj

Y añado una más:

12
roflmao

5
roflmao

segunda copia del Hollow Knight para tener los dlc's en el cartucho xd

7 1 respuesta
kurty89

Pues septiembre viene cargadito :)


9
benjajim

7 1 respuesta
roflmao

#15 grande ese Monster boy!!

precisamente en LRG salio hace poco la edicion coleccionista del juego:

2 1 respuesta
benjajim

#16 Pues justamente lo he cambiado con un chaval que se iba a pillar la coleccionista. Yo la verdad es que estoy super contento con este porque hace tiempo que lo buscaba, en Amazon de imposible conseguirlo y los rollos de Aduanas me dan mucha apetezca.

Smacks

El mes pasado me presenté con una nueva compañera que esperaba que pasara años conmigo, pero por desgracia no ha podido ser. Con solo 3 meses de vida y 1 mes conmigo la hemos tenido que sacrificar porque le entro una enfermedad que se llama PIF, que es mortal en felinos. Los dos ultimos dias estaba fatal, no se movia y ni se mantenia en pie. Un palo gordo a pesar del poco tiempo que llevaba conmigo y con mi pareja.

Ayer pillé esto porque no he jugado a ninguno. A ver que tal ese remaster del 1 y ya veremos el 2 y el 3 del que no hablan muy bien.

12 6 respuestas
roflmao

#18 joder loco vaya palo leer eso tio, lo siento mucho. La gata era una preciosidad y parecia super buena. Muchisimos animos campeon..!

buena recopilacion ese Mafia!!

1 1 respuesta
Smacks

#19 Muchas gracias por los animos. Mientras tanto siempre me queda pasarme por aqui a ver a los vuestros!

sephirox

#18 Lo siento colega.

1 respuesta
legi0nx

#13 Una duda. ¿Tienes algún tipo de seguro para todo lo que tienes en casa?

1 respuesta
benjajim

#18 Lo siento mucho. Recuerdo que la vi el mes pasado y pensé que era una preciosidad de gatita :( .

Precisamente vacuné yo hace tres semanas al mío de PIF contrario a lo que me dijo la veterinaria que me explico que la vacuna no es muy efectiva y blablabla pero preferí intentarlo.

1 respuesta
Zegatron

#18 Mucho ánimo, tío.

1 respuesta
Consiensia

#18 lo siento mucho, ánimo

1 respuesta
tute07011988

#18 El 1 es un remake. Yo lo jugué el mes pasado (sin haber probado el original) y está genial. Si te gusta el cine mafioso te gustará.

Siento lo de la gata.

1 respuesta
sephirox

29 pavos en Alcampo. Había varios juegos a ese precio, entre ellos el Demon Souls (que ya lo compré allí hace un par de meses bastante rebajado):

6
Smacks

#21 #23 #24 #25 #26 Muchas gracias a todos.

8
roflmao

14
chemajm14

Los libros son de principios de septiembre.

También he comprado Tales of Arise, pero es para pc.

8

Usuarios habituales

Tags