¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2021

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

Liquid-Sam




Y ya estaría, junto la 3080 ya pillada que tengo, esperando que me llegue esto. Las capturas aunque sea de pccomponentes, realmente me lo he pillado en otras tiendas a través del curro (mas barato). Así que doy por finalizada la agonía de comprar esta gen.

9
1 comentario moderado
sephirox

Bueno, a ver cuándo saco tiempo para jugar a cualquiera de los 3:

19
MrJ

13
R

pa la saca. me acaba de llegar

7
pantocreitor

Se me ha muerto el viejo mando de Xbox360, además era el de la versión del Gears of War y he pillado este

2 1 respuesta
Scientistt

Pues dos jueguecillos más de anime para la colección.

Al vicio!

4
Liquid-Sam

#7 El mejor mando sin debate

2 respuestas
Kalgator

#9 Solo hay uno mejor, el elite

1 respuesta
Liquid-Sam

#10 Si bueno, ya me entiendes :joy:

8Ball

#9 el de series X es mejor, mas pequeño, mas robusto y mejor grip. Aunque parecia insuperable, no lo era.
Un amigo que siempre ha jugado play, ayer al.coger el.mando de la sX, se le abrieron los ojos, en plan.. wtf!?

2 respuestas
Liquid-Sam

#12 A mi me paso lo mismo el dia que salte del de ps2/ps3 al de la 360, y al de la one que es el que uso actualmente, ni te cuento. Fue un mundo nuevo.

eondev

Un Leopold FC660C Topre
(La imagen no es mía)

A ver qué tal

5
R

#12 ayer cogí el de la one después de semanas con la ps5 y uf, parecia de juguete. espero que el de series mejore la verdad

ArticoDelSur

Técnicamente es de Diciembre, pero como no había hilo, lo pongo aquí :qq:

Mis padres y hermano me grabaron, y me quedo de piedra al ver lo que era, porque ni por asomo me imaginaba que fueran a comprarme la Xbox Series S. No en este momento xd

7 1 respuesta
B

#16 no es una xbox one

1 respuesta
ArticoDelSur

#17 Calla, que cuando la compró mi hermano, se equivocó y cogió la Xbox One S y la tuvo que devolver xd

Porque poner otros nombres para distinguirlas era demasiado complicado para el equipo de marketing

Xartrir

Yo me he dado un capricho este mes, aunque creo que me he pasado un poco.
Edit:
No puedo subir la imagen me parece
https://imgur.com/a/k7HnE8C

1 1 respuesta
finalform

#19 buenísimo Xenoblade.

Tochomosca

Gracias a que con la pandemia no paran de caer profesores y maestros enfermos estoy supliendo una baja y me he podido dar varios gustos. No siempre llueve a gusto de todos, pero algo bueno tenía que tener toda esta mierda. Al lío:

Killer Queen Black y Forager los he comprado en amazon, los vi a buen precio y creo que era el momento. A ambos les tengo ganas pero no creo que vayan más allá de juegos para echar unos ratos y ya. Quizá el Forager tenga más recorrido. Ya veremos.

Black Future 88, Lost Planet 3, Spec Ops: The Line, Bionic Comando y Prince of Persia: Revelations los he comprado en una tienda de Úbeda que es un lugar estupendo, siempre tienen juegos que no suelo ver en el Game de Jaén y además a bastante buen precio. El tipo que lo lleva, "Agus" es un crack, siempre me suele quitar además unos euros del total por ser cliente habitual. Estos pequeños gustos amazon no te los da xD

Finalmente han hecho una feria del disco en Jaén este fin de semana y de paso han caído unos discos de Massive Attack. La verdad, no me esperaba encontrarlos ni de coña, ha sido toda una suerte.

8
roflmao

7
Ch4iNeR

Se han portado los Reyes Magos:

9
AzuRe

Leí recomendaciones de ellos por aquí y me los he autoregalado para reyes xD

7
Ch4iNeR

5
roflmao

9
Jawistoff

Y Luigi's Mansion 3 Digital.

7
roflmao

6
roflmao

6
roflmao

6

Usuarios habituales

Tags