¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2022

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

roflmao

10
AcolitoTimmy

Pues alguna cosilla ha caído.

Me he dejado la extra sin exagerar.

25 6 respuestas
ArThoiD

Elden Ring

El GOTY indiscutible.

1
roflmao

#3 madre mia, ahora a comer arroz unos meses no? Jajajaja

3 1 respuesta
B

#3 algunas cosillas.....

AcolitoTimmy

#5 Arroz? oh la la, el señorito. Puñetazos en el estómago para pasar el hambre xD

1
finalform

#3 "Alguna cosilla"
Procede a comprarse todo

Gerir

Para Series X cayó el Mega Drive Classics collection. 50 juegos por 9 pavos.

kcuestag

#3 Por curiosidad, ¿Qué sentido tiene que el 2º monitor sea también G-Sync? ¿Vas a jugar a pantalla completa en ambos a la vez?

1 respuesta
BlackBeasT

#3 Cuanto dinero hay ahi colgao? Jajaja

1 respuesta
B

Solo hace falta que diga que lo ha comprado todo en Game y ya sabes a quién le tocó el último euromillon

1 respuesta
Galdor

Se ha pasado el hilo.

AcolitoTimmy

#10 Suelo ponerme algo de fondo mientras juego cosas que exijan farmear y dependiendo de si es en Switch, PC u otra consola pues voy cambiando de monitor. Tampoco es que sea un superentendido en tema monitores pero por precio y calidad y lo que ofrecía me gustó xD además, puede hacer esto:

#11 Sobre unos 1400€ aproximadamente, no es coña que me he gastado la extra xD

#12 pues hay mezcla de amazon, game, wallapop y heroes de papel xD

2 1 respuesta
B

#14 al final has copiado el meme jajajajaja que grande

1
Zegatron

Malder mía

Tendría que poner las compras de meses y meses para empezar a acercarme.

Mis putos dies y gracias por dar vidilla al hilo, que los vagos como yo tenemos abandoned.

2
AcolitoTimmy

Otro capricho. Este sí de Game.

5
roflmao

8
Hazzard

Me ha dado el vicio de comprar figuras de Dragon Ball, las iré poniendo por aquí <3

9
AcolitoTimmy

Aunque solo he jugado los primeros 30 minutos y no me pareció la gran cosa por 10€ que no se diga:

5
AcolitoTimmy

Otro más de PS4 y ya tengo los dos de la saga. Con este me pasó parecido al Code, lo probé un rato y ahí se quedó. Tengo el recuerdo de que la gente los pone bien no?

5 1 respuesta
roflmao

#21 es un juegazo.

PD has empezado a coleccionar ahora o llevas ya tiempo?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#22 Me dio esa pinta, pero es lo de siempre comprar, probar y abandonarlo porque estás con otra cosa o con poco tiempo xD

Pues lo menos 10 años xD

1 respuesta
B

#23 hazte un hilo de las cosas que tienes de coleccion que mola ver eso.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#24 Estaría guay, en cuanto vaya al pueblo que es donde lo tengo todo y saque algo de tiempo lo monto ;)

5
roflmao

8
roflmao

6
roflmao

7
MrJ

7
AcolitoTimmy

Esta ha sido un poco chorrada, ni he jugado aun ninguno de warhammer pero como me mola el lore al final ha caído xD

5

Usuarios habituales

Tags