¿Qué te has comprado hoy? - Reyes Magos 2022

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

MrJ

10
SniPy

Desde la PS2 sin consola creo que ya tocaba estrenarse xD

21
profmoriarty

He empezado fuerte el año encontrando figuras que llevaba literalmente buscando 5 años, y lo peor que encontré y compré otra ayer, pero aún no ha llegado.


spoiler
8 1 respuesta
roflmao

10 1 respuesta
Tochomosca

#5 importación japonesa ese FF no?

1 respuesta
roflmao

#6 lo pille aqui https://videogamesplus.ca/products/fatal-frame-maiden-of-black-water-switch-asia-english-import?variant=40848816767149

1
roflmao

Mis 2 regalos de reyes :_)

13 1 respuesta
GreatKingRat

#8 otra switch?

1 1 respuesta
roflmao

#9 mi familia me escucho que quería la oled y ale, mi tercera switch xdddd

1
benjajim

10 2 respuestas
ToKoR

#11 me he enamorado de tu gat@

2 1 respuesta
MrJ

#11 Madre tú, como ha crecido el bicho! :cat:

1 1 respuesta
Caro-Li

Creo que éste año 2021 no me he portado nada bien... pos me he quedado sin obsequio de reyes T_T

1
roflmao

8 1 respuesta
TMZ

#4 Guapísimas tanto Renne cómo Estelle, qué maravilla. Más te vale cuidarlas si no quieres que papi Bright te estampe con el bastón.

1 1 respuesta
benjajim

#12 Ya somos 2 😂

#13 Estás navidades se ha puesto tremendo. Aún es un cachorro pero está casi en 6Kg de gato

1 respuesta
FramnY

Pues como los reyes me han traido la Switch me he pillado algunos jueguitos con las rebajas.
En fisico el Mario + Rabbids, Mario Odyssey y Mario Kart.

Y en digital (Que los fisicos me llegaron ayer y para ir dandole a algo): Count Lucanor, Candle, Red faction, WHAT THE GOLF y Metal Slug 3 :heart_eyes:

9 2 respuestas
guillauME

#15 Menudo juegazo el de ESDLA

1
B

#17 yo pensaba que el regalo era el gato. Precioso.

El cable guy del Jefe Maestro. La verdad que la calidad y pintura es bastante superior a lo que me esperaba.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#20 Pero deja de ponerlo en todos los hilos, ansias!

1 respuesta
B

#21 es que no he encontrado nada que me pudiera comprar hoy en ninguna tienda de BCN. Solo un Vegetta tamaño 1:1 pero no estaba a la venta

Usopp

#18 Han subido el Overcooked que lo habían puesto a 2 pavos, la próxima vez que lo bajen te lo pillas

1 respuesta
profmoriarty

#16 Ojalá hubieran hecho a papa Joshua y tener la familia completa

1
MrJ

11
FramnY

#23 ¿No recomiendan mas el 2? estuve a puntito de coger el 1 pero entre que dudé con el 2 y que al final no jugué tanto como pensaba lo deje.

1 respuesta
Usopp

#26 Es que por 2€ que estaba tío, para unas partidas en multi da la vida, claro, la mejor edición es el que lo trae todo que hay a veces por 20€ en físico si no me equivoco

1
profmoriarty

#18 Te recomiendo mucho el Golf Story, es cortito, asique píllalo en rebaja

EDIT: Comprad más maldita sea !

He Hoooo !

2
roflmao

9
roflmao

9

Usuarios habituales

  • Smacks
  • profmoriarty
  • MrJ
  • Tebuh
  • roflmao
  • GreatKingRat
  • benjajim

Tags