¿Qué te has comprado hoy? - Reyes Magos 2022

GreatKingRat

#60 Ese es mi miedo, los controles... En consola no me apaño, pero con la pantalla táctil no se si han hecho algo como en 3ds, que con el lápiz elegías que bloque picar o colocar, es muy fácil así.
En la Xbox me he colocado los botones a mi gusto (saltar con RT/R2 es criminal) pero aún así voy lentísimo para construir.

putrido69

#53 el tomo de marvel que tal? Es autoconclusivo o te deja la línea abierta para que compres más?

1 respuesta
Tebuh

#62 Pues mirando la lista de entregas en su Web el ruling tomo que es el 60 se llama ultimate Spider-Man 22, lo que ya no se es si será el mismo u otro diferente

Tolomeos

#56 arsenio lupin es tu amigo

1
roflmao

12
MrJ

Gracias a @DiVerTiMiX por venderme este par de maravillas :kissing_heart:

8
roflmao

no pretendo decir NADA

spoiler

7
MrJ

5
Tebuh

Que empiecen a rular esos pokemitos

4
Ch4iNeR

Gracias Fnac por la doble steelbook:

5 1 respuesta
Tebuh

#70 Me vendes una? :qq:

Galdor

2
MrJ

5
B

El gato Jedi

1
nestor11811

Se viene buen vicio a la snes.

7
Smacks

Aunque la foto tiene una calidad de mierda, no se si por el movil o por la compresion de whatsapp, los colores que da el monitor son increibles, y eso que vengo de un Benq EX3203r que ya tenia HDR, pero esto supongo que por el panel IPS es otro nivel.

6 1 respuesta
profmoriarty

#76 Tienes que subir un poco los canales del rojo y el azul :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Smacks

#77 Deberia buscarme una guia para calibrarlo en condiciones. Ahora mismo llevo un perfil predefinido y ya se ve del carajo, pero seguro que se puede exprimir mejor. Aún así recomendaria la compra 100% si alguien lo está dudando.

Usuarios habituales

  • Smacks
  • profmoriarty
  • MrJ
  • Tebuh
  • roflmao
  • GreatKingRat
  • benjajim

Tags