¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2022

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
roflmao

9
Drowan



9 2 respuestas
1 comentario moderado
roflmao

#3 oh si papa, vaya compras!!!

que ganas tengo de catar ese Lego!!

1 1 respuesta
benjajim

22
Drowan

#5 ¡De momento lo que llevo jugado está muy guapo! Yo también le tenía muchas ganas, estaba deseando que saliese xD.

Bokunohero

Mi comprita importante de este mes:

Pues mientras esperamos a que salga el Hogwarts Legacy, nosotros nos hemos comprado el castillo de Hogwarts en Lego para montar nuestras propias partidas estilo rol.

Viene hasta con la Cámara Secreta y el Basilisco en la parte de los subterráneos de Hogwarts.

7 1 respuesta
roflmao

#8 buena compra maiki!! Muchas veces me ha tentado comprarlo y no lo hago por espacio :(

1 2 respuestas
Hazzard

#9 pero te queda aun espacio? No me extraña que la próxima foto que subas sea de una casa más grande xD

1 1 respuesta
MrJ

Hola chicos!!

Los que me conozcáis por aquí sabréis de sobra que mis fotos siempre han ido acompañadas de mi buen gato Zeus, pero lamentable hace hoy justo un mes, Zeus falleció de una forma fulminante, dejándonos a mi hermano y a mi un terrible vacío del que aun tratamos de hacernos a la idea :(

Me gustaría compartir con vosotros por aquí una de las últimas fotos que le hice!! :heart_eyes_cat:

A partir de ahora no será lo mismo compartir mis compras sin mi buen modelo al lado...:crying_cat_face:

86 11 respuestas
1 comentario moderado
benjajim

#11 Ostia tio, lo siento mucho. Mucho ánimo y recuerda los buenos momentos a su lado.

1
Zegatron

#11 Mucho ánimo compañero.

Un abrazo muy grande para ti y para tu bro.

1
spud

#11 Mucho ánimo! Muy buenas compras por cierto..

1
tsukiyomi

#11 un abrazo tio, seguro que estará posando donde quiera que esté

1
MrJ

Inifinitas gracias a todos por vuestras respuestas chicos!!

Me ha hecho mucha ilusión abrir MV y ver todas vuestras respuestas <3

10 1 respuesta
babri

#11 casi nunca posteo pero leo y no será lo mismo sin el michi, ánimo bro! recuerda a ese gran michi siempre! <3

1
AcolitoTimmy

El Mario Kart 8, pero el bueno xD

#17 es como si formara parte de la familia de compras, una pena tío. De nuevo un abrazo fuerte.

4
Hazzard

#3 bro esa trilogia de spidey a cuanto sale?

1 respuesta
ArThoiD

#11 Joder, una pena tio... Sé lo que se siente, en su día sufrí la pérdida de varios mininos.... Y ahora que tengo al actual lejos, intento disfrutar al máximo el tiempo que voy a casa para estar con él (el domingo justo viajo para unos días :heart_eyes_cat:)

Mucho ánimo.

2
Drowan

#11 Menuda putada macho... Mucho ánimo.


#20 Aquí tienes el enlace, si solo lo quieres en blu-ray sale a mitad de precio (en ese mismo enlace puedes verlo).

1 1 respuesta
Rayzaru

#11 Se le va echar de menos, era otro mediavidero más. Mucho ánimo y fuerza tío!

1
ToKoR

yo he perdido casi seguidamente una gata y un perro.... imaginate...ojala habria muerto yo

3
Hazzard

#22 ok muchas gracias!

Creo que me esperaré a que metan un pack con la de Spiderverse o algo.

AcolitoTimmy

Stone Ocean acabada con estos dos tomos, de lo mejor que tiene Jojo. Los demás aun queda un largo camino xD

6
Djdexterz

#11 Muchísimo ánimo tío, lo siento mucho, un fuerte abrazo.

1
wolfi-

#11 Un abrazo tio , era una preciosidad vuestro gatin , mi perrina ya va bastante mayor y el dia que me falte va a ser muy duro , mucho animo para ti y tu hermano , esa ultima foto es una pasada , para enmarcar y tenerla a la vista.

3
MrJ

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos, se os quiere 1000 :heart:

8
FramnY

Elden ring y funda para la switch con los hori que me voy de viaje ahora en semana santa. El pollo pa decorar la imagen que se veia muy vacío/blanco todo, ojalá tuviese una polea...

6

Usuarios habituales

  • rayka
  • roflmao
  • AcolitoTimmy
  • MrJ
  • Hazzard
  • Drowan
  • benjajim

Tags