¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2022

Tochomosca

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados




[url=http://www.mediavida.com/foro/cine/hilo-adquisiciones-cine-510623]El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
Tochomosca

Pedido por wallapop del mes pasado, pero me ha llegado hoy.

4
DuCKMaN

Este viene fresiquísimo desde Farmers Branch, Texas.

8 1 respuesta
B

1
Jawistoff

Veo muy poco GOTY hoy....

11 1 respuesta
roflmao

#5 yo ahi solo veo una caja, no veo el juego por ninguna parte :stuck_out_tongue_winking_eye:

#3 el mio tardo un poco mas xD

9
MrJ

A darle duro lo que resta de día

9
Popino

La play ya la tenía xd

6
Smacks

Todo en oferta del carrefour. Sin quererlo se esta convirtiendo en la tienda donde mas compro juegos. 19€ - 14€ - 19€ - 32€

9
roflmao

6 2 respuestas
Tochomosca

#10 dónde lo has pillado? :0

1 respuesta
roflmao

#11 lo compre en Game, llevaba en reparto desde el dia 29 y me lo han traido hoy por fin :rage:

2
Vhsephi

#10 los juegos están sin desembalar o es que los guardas en fundas?

1 respuesta
roflmao

#13 estan precintados la gran mayoria. Tengo mas de 500 juegos fisicos de switch, no doi a basto :(

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues ha colado mi mando de xbox con los joysticks casi lisos y con drift (que no uso desde hace mil) + el GT7 para la oferta de GameStop DE, Ragnarok por 9,99€ ya esta en mis manos.

Ahora a pasarme el FW aunque llevo 42 horas y las que quedan.

B
#14roflmao:

Tengo mas de 500 juegos fisicos de switch

Me he mareado solo de pensar en lo que llevas gastado en juegos de Switch.

1
AlfO_-

Me está gustando tanto el juego que ha caído hasta el mando.

13 1 respuesta
Tochomosca

#17 cómo mola el mando macho

1
Vhsephi

pues ya me van llegado algunos juegos pillados en oferta


9
Tochomosca

¿Dónde están esos pokemons españita? Que yo los vea.

@roflmao yo te invoco

5 1 respuesta
roflmao

#20 se supone que me van a regalar la edicion Dual por mi cumple y hasta el miercoles no me lo quieren dar :(

tngo muchisimas ganas de jugarlo pero ha debido de salir totalmente roto xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#21 vaya faena macho xD pues nada, lo que te ahorras te lo gastas en estrés jaja

FramnY

Estaba esperando a hoy pa poner la foto, que buen noviembre se ha quedado.

6 2 respuestas
Tochomosca

#24 La casa por la ventana xD qué lleva el bicho dentro?

1 1 respuesta
roflmao

#24 ya tenemos ganador de las compras de noviembre xD

1
FramnY

#25 Uy perdon, edito pero esto:

Llevaba la hostia de años queriendo cambiar, un buen caprichito.

1
Alexis99199

Mi primera compra del Black Friday.

Creo que desde que tengo la PS5 me he pasado la misma cantidad de juegos de PS4 que de la propia 5 XD.

6 1 respuesta
cokerz

#28 que pena que esté a 30 fps en ps5...una de las cosas que me han hecho no comprarlo:(

1 respuesta
Alexis99199

#29 ya la verdad que es putada pero yo tampoco soy un sibarita y pos he preferido jugarlo a 30.

Más que nada porque el PC desde el que escribo esto no creo que pueda ni arrancar ese juego, eso y que soy un gilipollas del físico y eso en PC ya imposible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags