¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2022

cokerz

#30 ami también me mola pasarme los juegos de historia en la tele de relax en la tele, no tiene color eso

1
AoShi

El Ragnarok me llegó ya hace unos días.
Cyberbug £13 con vale dto de 5 en Amazon.
P5 Strikers £17.
Horizon FW £25, aunque al 1 le hice drop cuando llevaba 3/4 del juego...

9 1 respuesta
Ganzack

#32 buen material te has agenciado

B

Regalos de Navidad anticipados: TV LG G2 Evo 55" y tableta gráfica Huion Kamvas Pro 22.

1 respuesta
Tochomosca

#34 Puedes poner fotos tuyas porfa?

"Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas."

1 respuesta
B

#35 Coño, sorry, no lo leí. Pues cuando me lleguen y lo tenga montado, las subo.

1 respuesta
Tochomosca

#36 Pensaba que las tenías ya contigo y por eso lo de anticipado xD

1 1 respuesta
B

#37 La tablet me la pillé ayer y la tele hace menos de media hora, ahora a esperar xD

1
Vhsephi

pues últimas cosillas por el pre-BF

a excepción del Pokémon y el The devil in me


6
B

Bueno, ahora sí que sí, me llegó hace como 4 horas y entre montaje y almorzar y demás, no he tenido tiempo de jugar mucho con ella.

Ya pondré alguna foto cuando me llegue la Huion.

5 1 respuesta
Tochomosca

#40 me flipa cómo lo tienes organizado. Vaya sensación de amplitud, limpieza y cables bien gestionados.

1 1 respuesta
B

#41 ¡Gracias! Debajo de la mesa es otra historia, algún día le meteré mano, probablemente cuando cambie a mesa motorizada. Y sí, lo suelo tener limpio porque el TOC me salta cuando hay cosas encima de la mesa agobiándome xD

1 1 respuesta
Smacks

#42 Yo no podría tenerla tan alta. A mi gusto la habria puesto más baja y con algo de ángulo mirando hacia el suelo. Por lo demás tiene que ser un pepino de TV, y los altavoces igual. Hace poco estaba buscando unos monitores y esos tenían muy buena pinta pero se me iban de presupuesto.

1 1 respuesta
B

#43 Sí, pero es que la tele la veo atrás, en la cama, pegado a la pared del extremo opuesto de la habitación, con un cojín enorme que me deja como si estuviese en una cama reclinable (+ o -) y si la bajo más, tengo que doblar el cuello para verla. Donde está es donde me queda más óptimo. Estuve pensando ponerle el soporte reclinable, pero para inclinarla tan poco no me valía la pena.

roflmao

Los 2 juegos han salido rotisimos el día de salida, en un foton xdd

7
AlfO_-

Pues pongo finiquito al black friday.

7
MrJ

He leído auténticas maravillas de este juego.

Vamos al lío

5
MrJ

9
Tochomosca

Seguimos en el de diciembre gente:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-diciembre-2022-694014

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags