¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2022

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
roflmao

7
1 comentario moderado
roflmao

15
roflmao

7
Decade

7
Perestroika

Me ha costado hacer un favor equivalente a 30€ euros. Así no se puede decir que no.

14
SupermaN_CK

Me uno a la familia.

18
RuizZ

Por fin pude conseguir una.

13
Gaseosus

Bienvenidos a la nueva generación.

No olvideis pasar primero por Astro Playroom.

2
Decade

¡Aleluya! Ya tengo los dos juegos.

Y sigue mi fiebre de Marvel Champions, ya me he resignado a que voy a comprarme todo xD

10
roflmao

8 1 respuesta
troll_mclure

5
MrJ

7
roflmao

8
roflmao

5
B

10
zhizuo

Pues lo compré a primeros de mes y ya esta aquí Kratos

7
AlfO_-

Regalito

16
Alvurion

Autorregalo

8 1 respuesta
M

#20 Necesito saber si merece la pena

1 respuesta
Alvurion

#21 Pues dejando de lado que me tuve que comer una de aduanas y hacer los trámites necesarios, la tengo desde ayer (pedida el día 01/08), y estoy bastante contento con la compra tras haberlo probado por un buen rato.

A veces, en lugar de estar frente a la TV/Monitor para jugar a lo que sea, prefiero darle desde el móvil. Con el remote play y su sidoso sistema de juego con los botones en la misma pantalla es infumable, pero con el mando conectado gana muchísimos enteros.

No noto nada (o prácticamente nada) de input lag (no sé si es que va mejor en iOS que en Android, ahí ya no entro), y en cuanto a ergonomía, me parece comodísimo.

Sobre a qué jugar... no recomendaría jugar a un FPS simplemente por la limitación de jugar en una pantalla "pequeña", pero para cualquier otro tipo de juego va de lujo. He probado y jugado a lo siguiente:

  • Dead Cells
  • Hollow Knight
  • Curse of the Dead Gods
  • Baldo
  • Wreckfest
  • Horizon Chase Turbo
  • Tony Hawk 1+2
  • Gran Turismo Sport
  • Trackmania Turbo
  • UNO
  • Sparkle Unleashed
  • Fall Guys
  • Everybody's Tennis (PS2)

También he jugado en Xcloud al Horizon 5 y no he notado nada extraño, salvo que los botones físicos del mando sean los de PS xD. Pero sin duda muy bien también.

1 1 respuesta
roflmao

8
Tochomosca
7
putrido69

#12 lo has podido probar ya?? Me quede con las ganas en su día y en portátil puede ser un puntazo, aunque viene sin traducción no?

M

#22 Gracias por la review!

roflmao

8
Lawgiver

4
M

Saber Marionette J Battle Sabers Limited PS1 JP System

11
Arkamos


8

Usuarios habituales

Tags