¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2023 - Especial Reyes Magos

Tochomosca

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
AlfO_-

Dejo esto por aquí ^^

La guía es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

11 1 respuesta
MrJ

9
Anezka

#3 Disfruta ese 13 Sentinels :qq:

2
Tochomosca
8
Juni

Por fin ha llegado

Ahora a ordenar cosas

8
roflmao

11
MrJ

7
AlfO_-

Por aquí los reyes:

5
roflmao

5
Tochomosca

Menos Rei, todo son regalos de reyes de @Latoxica.

8
Smacks

Estaba esperando a tener 3 juegos para subir uno con cada. Hoy he pillado el primero y lo mas raro raririsimo es que el pegi es una pegatina por fuera del precinto, al igual que la sinopsis que viene por detrás, es una pegatina blanca tapando la sinopsis que trae la caratula original. Es la primera vez que veo algo así.

11
AlfO_-

Mientras me hacía unas lentejas sonó el timbre y aparecieron con esto:


9 1 respuesta
Juni

#14 ¿No hay foto de las lentejas?

13
MrJ

Regalicos de mi hermano, no puedo quejarme xD

7 2 respuestas
Tochomosca

#16 Tienes la puta creme de la creme de la GC eh? xD

1 1 respuesta
MrJ

#17 Algo hay por ahí sí! :P

4 2 respuestas
Tochomosca

#18 Tremenda, es casi la colección perfecta para mi gusto. Un warioland 4, un PN03, y alguno más que no caigo y para mi tienes todos los must. Que me he fijado en que los has puesto en bolsas plastificadas no?

2 respuestas
MrJ

#19 La verdad que no me quedan muchos para completar la colección xD Pero los que me quedan son ya mega carísimos, en plan el Skies of Arcadia y el Fire Emblem, y no pienso dejarme la burrada que cuestan ni de coña...

Y sí, la gran parte de la colección la tengo en fundas de plástico, que aparte de protegerlos te los dejan super bonitos xD

1
alb3rtpr0

#16 Juegas a videojuegos o los dejas ahí en la estantería precintados? :joy:

EDIT: Acabo de leer que son fundas de plástico.

1
roflmao

#18 deja de fardar de coleccion HIJODELAGRANPUTA!

pd a cuanto me dejas ese twin snake y el zelda tp?¿ :smirk: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
MrJ

#22

1
roflmao

5
MrJ

7
roflmao

8
roflmao

Por fin!!! :)

15
AlfO_-

8
roflmao

7
Decade
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags