Como comenté en #2005 estaba a la espera de que me llegara Vagrant Story. Lo compré por Vinted. Voy a comentar el caso porque siempre que se compre algo retro hay que hacerlo con cuidado y en sitios donde estés protegido.
Hice la compra con 0 problemas, en la descripción ponía que era PAL España, y en las fotos se veía la caja y las caratulas en muy buen estado y efectivamente el reverso estaba en español e italiano. Me ha llegado hace nada y he tramitado la devolución.
Las carátulas eran falsas, con una impresión bastante pésima y el juego estaba en alemán. El disco era original eso sí.
Adjunto fotos:
He podido tramitar la devolución sin problemas ni malas formas por parte del vendedor y se me devolverá todo el dinero de la compra, envío, etc.
Espero que mi caso os sirva para andar con cuidado y revisarlo todo bien cuando os llegue algo. Y tened siempre la posibilidad de probar que funcione. Vinted te da 2 días de margen para reclamar, antes de marcar que está todo OK, jugad durante 2 días, no vaya a ser que salte el disco por alguna rayada o lo que sea.
Más vale pagar un poquito más y hacerlo por una plataforma en la que no te jodan, a acabar con un muerto en casa y menos dinero en el bolsillo.