¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Vhsephi

#2010 criminal... eso hay que jugarlo en TV de tubo!

1 1 respuesta
TRON

#2011 ya llegará el día, pero de momento no es posible :_(

1
TRON

Como comenté en #2005 estaba a la espera de que me llegara Vagrant Story. Lo compré por Vinted. Voy a comentar el caso porque siempre que se compre algo retro hay que hacerlo con cuidado y en sitios donde estés protegido.

Hice la compra con 0 problemas, en la descripción ponía que era PAL España, y en las fotos se veía la caja y las caratulas en muy buen estado y efectivamente el reverso estaba en español e italiano. Me ha llegado hace nada y he tramitado la devolución.

Las carátulas eran falsas, con una impresión bastante pésima y el juego estaba en alemán. El disco era original eso sí.

Adjunto fotos:

He podido tramitar la devolución sin problemas ni malas formas por parte del vendedor y se me devolverá todo el dinero de la compra, envío, etc.

Espero que mi caso os sirva para andar con cuidado y revisarlo todo bien cuando os llegue algo. Y tened siempre la posibilidad de probar que funcione. Vinted te da 2 días de margen para reclamar, antes de marcar que está todo OK, jugad durante 2 días, no vaya a ser que salte el disco por alguna rayada o lo que sea.

Más vale pagar un poquito más y hacerlo por una plataforma en la que no te jodan, a acabar con un muerto en casa y menos dinero en el bolsillo.

10 4 respuestas
NoFiSoX

#2013 Recuerdo encontrarlo en su día por 20 € en una tienda de 2ª mano. Lo conservo impecable. Good old times.

1 respuesta
Erethron

#2013 El mercado de juegos retro está muy contaminado, no vale desde hace unos años comprar juegos... Te la juegas mucho, y encima te dejas pasta gansa.

He visto ya barbaridades especulativas, las veo desde la barrera, es asqueroso en lo que se ha convertido el coleccionismo retro de videojuegos. Donde hace no sé, 15 o 20 años encontrabas cosas a precio normal y de desgaste de uso, y si era precintado era precintado.

A día de hoy comprar juegos de ps1 precintados tienes que tener un máster en plastico y embalaje, certificado de profesional de humedades y saber qué tenía dentro el juego para saber si viene realmente completo y no es un resellado. Es comerte mucho la cabeza por tener X juegos...

1 respuesta
TRON

#2014 si te quieres deshacer de él y algún otro mándame un MP :clint:

#2015 en el CeX más cerca de donde vivo tienen el Castlevania SotN por 400€ y no es que esté tampoco impecable, me lo enseñaron y bueno, si fuera rico lo compraría pero pagar ese dineral por un juego así...

Personalmente no me quiero comer mucho la cabeza por eso casi todo lo que tengo es de CeX y revisado antes por mí. A la que tenga 10-15 juegos que me marcaron la infancia o alguno especial a precio razonable como Vagrant Story que no lo he jugado nunca, se acabó comprar. El resto lo juego 'gratis'. Con PS2 igual, por suerte los juegos están mucho más baratos.

En cuanto tenga el hueco donde los pongo lleno, se acabó comprar más.

3 respuestas
Erethron

#2016 Yo soy coleccionista de juegos, pero a día de hoy de las generaciones nuevas. De 360 para atrás ya es en mi opinión, pagar a especuladores. Hay mucha toxicidad en el mundo del coleccionismo desde hace años y me apena.

1 respuesta
tute07011988

ReTRON

2
TRON

#2017 no he pagado más de 18€ por un juego de PS2 de momento y el más caro que he visto que me interesaba no llegaba a 30. De momento creo que PS2 aguanta el tipo y se puede hacer uno una colección bastante maja a poco precio.

PS1 sí que me está pareciendo una ruina xD

2 respuestas
Vhsephi

#2016 siempre puedes probar en cash converter, Canadian Games y otras tiendas de segunda mano de la ciudad e ir a algún rastro... siempre acaba habiendo algo.

#2019 pues como te interese el Kuon o el Rule of roses...

1
Erethron

#2019 en el cash converter de mi ciudad está a 80 pavos el shin megami tensei digital devil saga de ps2 precintado, aunque posiblemente sea reprecintado. Y empezó estando a 120 pavos XD

Y hasta hace poco tiempo los metal gear de ps2 a precios estúpidamente caros...

Se quedan ahí en la estantería.

Termino ya con el off topic, pero es que hace ya que se gue a la verga el coleccionismo retro.

MaPaCHe

#2013 dijiste Vagrant Quest, me arden los ojos :(

Por cierto, ese juego sí que se merece un remake

roflmao

#2013 tuve la suerte de comprarlo en el cash converters online por 20 euros cuando solo tenía una foto de Google el juego, me la jugué fuerte.

Mi cara al ver que llegó completo, en buen estado y con la caja en español fue de god total xd

Neokaizer

#2016 Mi plan tambien era tener los videojuegos que tenia en la época , pero se me quitaron las tonterias cuando vi las 300-350 cucas que cuesta un Gunstar Heroes .

Por suerte los demás que tenia tienen precios "normales", pero vamos , una locura.

1 1 respuesta
ZaGo

#2024 Para esos casos aunque no recuperes la infancia al 100% con el Pal España, siempre puedes tirar de otras versiones como el Sega Ages 2500 Series de PS2 o Sega Ages: Gunstar Heroes de Sega Saturn, son japoneses, pero algo más baratos son. O esperar que LRG saque alguna vez uno. A mi me ha salvado el Tombi 2 con la versión para PS5, se me fue de precio en su versión para PS1, y al menos lo tengo físico y jugable a un coste razonable.

1
Fuegoscuro

9
Krazze

Nueva categoría.

4
FloWReS

Pues me acaba de llegar esta Yunque de un chico de Wallapop que imprime en 3d. Si a alguien le mola que busque Yunque o Venator de Arc Raiders en Walla y le saldrá. Es como mi antebrazo de grande xd.

6 1 respuesta
roflmao

Se que me dejó algún juego pero ya ni recuerdo cuáles eran xd

21 6 respuestas
J0WY03

¿Lo del backlog como lo llevas? xddd

3 1 respuesta
Fuegoscuro

#2029 ¡Impresionante! ¿Cuanto tiempo te ha tomado reunir todas esas joyitas?

1 1 respuesta
pakillo_rbb

1
tute07011988

#2028 ¿Qué te ha cobrado? Porque eso debe tener cierto trabajo, ¿no?

Lo que molaría imprimirse algunas armas de Borderlands.

1 respuesta
FloWReS

#2033 40, teniendo en cuenta que tiene la Venator la tiene puesta a 30 y esta es el doble de grande (doble de filamento gastado) y como dices doble trabajo, me parece bastante buen precio :)

edit. si existe el plano de esas armas que dices, te los puede buscar e imprimir, solo es preguntarle.

1
roflmao

#2030 eso me acompañara por siempre xD

#2031 Las ediciones coleccionista año y medio desde que los pedi basicamente y muchos de los juegos los estaba amontonando hasta que me dio por hacer la foto xdd

1
B

#2029 ¿A cuánto asciende la cifra de juegos de Switch ya?

1 respuesta
roflmao

#2036 pues hace mas de 1 año que no lo cuento pero rondare los 850 aprox

2 1 respuesta
Tochomosca

#2037 Tienes más de Switch que yo de mi colección entera macho. Aunque también te digo que de lo que más tengo con diferencia es de Switch también xD

1 2 respuestas
roflmao

#2038 que gustazo sigue siendo ir a por algo de switch y que sigan rondando los 35-45 euros joder. Luego el mismo juego en la 2 ya se va a los 60+ y como no hay parches en el caso de los DQ pues te jodes (por el tema de las GKC + precio) o los pillas en otro sistema xd.

Lo importante no es la cantidad si no la calidad, y tu coleccion de eso va sobrada cabronazo <3

2 1 respuesta
namidsan

#2038 #2039 Yo con el zelda en chino y pixu con media biblioteca de switch en la estantería 😭

1 1 respuesta