¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

zhizuo

15
pakillo_rbb

si he pedido la version de switch, porque la swich 2 es GKC

11
MaPaCHe

#2520 lo jugué en WiiU y quiero rejugarlo pero, merece la pena esa versión?

1 respuesta
TRON

Dos más para la familia.

Xenogearsssss :qq: y Azure Dreams, que lo jugué un poquito piratilla y me moló lo suficiente como para comprarlo. Un RPG Roguelike muy único.

Gracias a @Nihon y su fantástico hilo de lore, me hizo sentir una necesidad enorme de jugarlo algún día. Lo conocía de jugar Xenoblade, pero nunca le presté la suficiente atención hasta que leí su hilo.

El Xenogears está impecable, como nuevo y al ser NTSC me ha salido muy bien de precio.

20 3 respuestas
Tochomosca

#2524 Qué guapo el Xenogears macho.

1
Fuegoscuro

En principio es la versión más fluida que existe.

K3k3

#2517 Virgen Santa, 850 juegos de Switch. Una duda, por curiosidad, ¿cuánto valor monetario sientes que tiene tu colección? Entiendo que tendrás ya piezas ultra revalorizadas en el mercado. Siempre me dio curiosidad al ver colecciones ingentes de switch el valor que podían tener y si sus propietarios lo pensaban/tenían controlado.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2524 cabron tienes sueldo infinito o que? Nos quejamos de @roflmao (con cariño) pero estás que te sale.... Te sale el dinero de la cartera jajaja

1
roflmao

#2527 no tengo ni idea del valor total de mi colección la verdad. Lo único que te puedo decir es que la tengo asegurada por 30k dentro del seguro del piso 😅

Ahora mismo tengo 1500+ juegos en total y lo ideal sería mirar juego por juego el valor de mercado y anotarlo pero me da muchísima pereza la verdad. Cuando tenga el PC puede que empiece a hacerlo con X juegos por semana para no saturarme. También decir que es algo a lo que no le doi importancia y por eso nunca me he terminado de animar a ponerme con ello.

Otra cosa que me lleva rondando la cabeza es que con todas las ediciones coleccionista que tengo (que son muchisimas y el espacio no me da para mucho más), venderlas, comprar el juego suelto y aún gano bastante dinero. Con ese dinero invertir en juegos que me faltan sin yo gastar nada más que eso que ya tengo invertido y aún así me seguiría sobrando dinero de ahí.

La realidad: terminaré no vendiendo nada y seguir pillando ediciones gordas por qué me flipan 🤣

Lo que tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo pero ahora voy a por ello de verdad, son los 3 Digimon de la Nintendo DS, los cuales son 200+ cada uno y peor aún es que se ven muy de vez en cuando 🥲

2 1 respuesta
Chorlo

Yo me he encontrado la caja de una 3DS en el trastero y de un pokemon luna, vacías, a saber donde andará el cartucho, seguramente metido en la consola por ahí perdido.

Fuegoscuro

No hace falta ser modesto querido Pichu, saber que uno tiene ahí en casa un pequeño tesoro es algo muy importante para transmitir la afición del coleccionismo, y que genera mucha satisfacción.

Y cuanto más valga en un futuro, más cachondo se pone uno. Creo que es algo que compartimos todos...

Lo demás es envidia y hacerse mala sangre.

TRON

Aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt ha caído The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, edición de Switch 2.

También me han llegado hoy las ediciones japonesas de King's Field 2 y King's Field 3. ¿Dónde está King's Field 1? Ni puta idea, imposible de encontrar salvo una copia que he visto a unos 250 pavos, y no los pagaré ni de coña. King's Field 4 para PS2 lo encontré y compré por Vinted, pero el chaval me canceló la compra porque no lo encontraba :( Versión japonesa también, la única que encontré, las demás eran PAL y costaban un dineral que no estaba dispuesto a pagar tampoco.

¿Y por qué las ediciones japonesas si no sé japonés? Porque a penas hay texto y lo puedo traducir instantáneamente desde el móvil. Además que ambos juegos están impolutos y las versiones japonesas suelen ser mucho más baratas.

Como curiosidad, no sé si era estándar en Japón pero al menos los King's Field vienen con un lado escrito en inglés y el otro en japonés:

¿Alguién sabe por qué los juegos de PSx en Japón incluían este cartón? Curioso también que salga el precio en la parte inferior. En su día costaba 6.300Y.

9 3 respuestas
MrJ

TRON enseña tu colección primer aviso

1 respuesta
TRON

#2533 Tengo 14 juegos de camino a casa Tengo 13 juegos de camino a casa, cuando me lleguen enseño la colección porque voy a bajar mucho el ritmo.

Casi he agotado el dinero que he ido apartando para hacer mi colección retro. Por desgracia no he pillado todo lo que quería ni de coña, pero habrá que esperar a que me llegue la paga doble en Junio para darle fuerte otra vez.

edit: Me cago en la leche, me acaban de cancelar otro juego. Qué rabia me da cuando me hacen esto.

SeeK

#2532 Has pisado el acelerador y estás a tope no? xD

2
AoShi

Y Hades 2 en digital en PS5 también ha caído.

10 1 respuesta
roflmao

@tron enseña algo, lo que sea, pero algo!! 🤪

Que alegría me da ver a alguien dándole fuerte a su colección. Ese momento en el que estás a full al principio es felicidad pura 🤗

Seguro que el mod con mejor pelazo aka @Tochomosca ha influido de alguna manera. No tengo pruebas pero tampoco dudas 🙃

2 1 respuesta
J0WY03

Si que le compras cosas a la parienta no

1 1 respuesta
TRON

#2538 el siguiente para la parienta será el Tomodachi Life.

1 1 respuesta
J0WY03

Visca la Swis 2 joder

1
MrJ

#2536 A mitad de precio como yo la semana pasada? xD

1
Tochomosca

#2537 todo el mérito es de Lidia guapetón 😘

1
roflmao

12 2 respuestas
TRON

#2543 menudo copión, te di envidia ayer con mi Zelda. :clint:

2 respuestas
Tochomosca

#2294 > #2532 > #2543 :eye:

3 2 respuestas
TRON

#2545 a mí me diste envidia tú, la verdad xD. En principio no iba a comprar la versión de Switch 2 porque para S1 está más baratita, pero con la oferta de MM dije, bah, ya que tienes una Switch 2 ves all-in.

1 respuesta
roflmao

#2544 #2545 ni confirmo ni desmiento

1
Tochomosca

#2546 El ciclo de la envidia. Has hecho bien, que esa edición te vale en ambas consolas y trae el pack de mejora gráfica dentro del propio cartucho. Así no dependes de los servidores de Nintendo ni del online para nada.

1
roflmao

@tochomosca @tron y ya si añadimos esa versión de switch (pena que solo saliera en jap), ya es redondo de cojones 🤗

9
J0WY03

En este hilo hace unas semanas posteaba @roflmao y algún random suelto un par de veces a la semana.

Fue pasar lo de Lidia y esto es un no parar de gasto y más gasto.

Si Lidia ha hecho más por la economía española que Pedrito, se dice y no pasa nada.

11