#2527 no tengo ni idea del valor total de mi colección la verdad. Lo único que te puedo decir es que la tengo asegurada por 30k dentro del seguro del piso 
Ahora mismo tengo 1500+ juegos en total y lo ideal sería mirar juego por juego el valor de mercado y anotarlo pero me da muchísima pereza la verdad. Cuando tenga el PC puede que empiece a hacerlo con X juegos por semana para no saturarme. También decir que es algo a lo que no le doi importancia y por eso nunca me he terminado de animar a ponerme con ello.
Otra cosa que me lleva rondando la cabeza es que con todas las ediciones coleccionista que tengo (que son muchisimas y el espacio no me da para mucho más), venderlas, comprar el juego suelto y aún gano bastante dinero. Con ese dinero invertir en juegos que me faltan sin yo gastar nada más que eso que ya tengo invertido y aún así me seguiría sobrando dinero de ahí.
La realidad: terminaré no vendiendo nada y seguir pillando ediciones gordas por qué me flipan 
Lo que tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo pero ahora voy a por ello de verdad, son los 3 Digimon de la Nintendo DS, los cuales son 200+ cada uno y peor aún es que se ven muy de vez en cuando 🥲