¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

pantocreitor

El steelbook de Nier es precioso. A ver si me recupero de tanto marzo (y me paso Horizon xD) y a ver si el mes que viene caen Nier y Switch+Zelda

#264 Envidia máxima, se me fue la olla y no reservé el primer día que abrieron reservas y me quedé si esa maravillosa edición :cry:

1
centu

Yo nunca dude de game NI UN SEGUNDO.

4
aNNiBaL

#249 aquí la foto

Anda escondida hasta el 15 que es mi cumple, es un regalo de mi novia.

1
Ch4iNeR

Vamos a ver mas Niers hoy que Zeldas la semana pasada?

5
franzo

Holi

4
rusillo_

Como se nota que hoy es nier de Marzo :3

Josemsar

Glory to 2Bs ass

2
_dabla_

NO WAY

roflmao

llegar del curro y encontrarte eso es <3

3 1 respuesta
Zegatron

#279 A mi me acojonaría un poco llegar y encontrar a Tails así, algo quiere de ti xDD

1 1 respuesta
rusillo_

#280 Le quiere dar con las dos colas en toda la cara xDD.

Esto es lo que me llego ayer a mi xD.

Wave Racer 64, Command & Conquer y Fifa 99 por ebay y el Wipeout 64 junto al GT 64 los compre en un Canal Ocio de Linares.

Como curiosidad decir que no sabia que N64 tenia bloqueo regional y creia que todos los cartuchos eran iguales.....hasta que intente meter el del GT64 -.-

4 2 respuestas
ramaGZ

#281 Prueba a lamer los cartuchos a ver si saben mal

1 1 respuesta
LiKaN

Por fin tengo la nueva nintendo.

20 1 respuesta
Shikoku

#283 Bluf + grandioso + noestamal.

Tienes de todo xD

Xtrider

Otro por aquí.

Parece que Switch tendrá que esperar. Una pena por las ganas tremendas que le tengo al Zelda, peeeero a este también le tengo ganas y esta plataforma tiene ya muchos juegos que han tenido que esperar demasiado, empezamos fuerte por eso:

8
rusillo_

#282 Pero antes tocalimpiarlos un poquito xdd, sabe dios la de roña que puede tener acumulada alguno de ellos.

Hazzard

Bueno, por fin tengo todas las de Zelda Breath of the Wild (las tengo abiertas para usarlas)

3
chambry

Que opináis del de game, estoy por ir a por el ahora mismo merece la pena? o me espero? (ps4 500gb+horion zero caja metálica+dlc+3meses psnplus+40€ del día del padre)todo por 299€

roflmao

#281 estas on fire con la 64! xD

1 respuesta
rusillo_

#289 Por donde me da xD, ademas es una de esas consolas que siempre me han llamado la atencion y la idea de que sea a cartuchos me gusta bastante, por mucho que la perjudicase en su momento xD.

Y por suerte pude pillar en tienda una que tenia bastante buena pinta en cuestion de su estado y el del pad xD.

AzuRe


Llego tarde pero no lo he podido evitar xD

1
Shikoku

Como mola ver tantos horizon :qq:

3
roflmao

regalo para mi hermana querida :)

5
rootbeer

Como se nota por el hilo, que siempre somos los 4 gatos, comprando lo mismo...

ni una switch mas desde la semana pasada

1 respuesta
roflmao

#294 cierto es, hay mucha peña en el foro de juegos que no pone aki lo que compra :(

1 respuesta
TheWing

Ya me ha llegado mi Nier Autom... Casi

7
A

Y el mío todavía nada.

Puta ciudad de mierda.

NoFiSoX

Hazte con todos (los Yakuza :cool: ). Había que hacer el 3x2 para que saliese más barato xD

3 1 respuesta
Sefirot3689

#295 Yo estoy esperando a que me llegue todo

1
rusillo_

#298 Hostia el Lair, siempre le he tenido muchas ganas y con la cancelacion de Scalebound mas aun xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags