¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2017

B

#273

Tu gato disecao es un clásico.

4
NewLife

Dando una vuelta por Mediamarkt había una cesta de juegos de PC a bastante buen precio

5 1 respuesta
A

4
Pjroll

Aprovechando que está a 12,49 y para ir alternando con el BB en la Ps4

Voy a acabar de SoulsBorne hasta las pelotas xD

3
tute07011988

#302 qué MM?

1 respuesta
roflmao

gracias a chainer por el chivatazo :P

4
NewLife

#305 en isla azul, la verdad ya no quedaba mucho más... asi destacable otro dead island , un re revelation 2 y el rayman legend+origin , cada juego unos 3€

1 respuesta
tute07011988

#307 me pilla algo lejos XD, aunque me pasaré por el mío a ver si hay que hace tiempo que no ponen ofertas en PC como antaño.

tsukiyomi

7
rootbeer

9,90 puesto en casa y el último que quedaba.

3
Ch4iNeR

3 1 respuesta
B

Pues ha caído el bundle de Adult Swim por estos dos:

PD: Es lo que tiene comprarlo tan cerca de las 12 xDDD

2
A

4 1 respuesta
Enkripted

#313 te vas liar con tw3? Animo

1 respuesta
A

#314 en julio, si me duermo con el combate me despertará el lerelé

3 respuestas
Enkripted

#315 Póntelo en dificil

ArThoiD

#315 El combate no es tan malo como se pinta por aquí.... Es un meme de cojones.

F

#315 A mi me encanta. Pero como te dicen por ahí, póntelo en difícil.

Enkripted

Yep. Es cierto que el combate no es especialmente bueno, pero está bastante lejos de ser la mierda que se comenta por estos lares.

Además, si te lias a hacer secundarias y consigues suficientes extractos es divertido montarte estrategias de cura, aumento de daño, defensa, etc...

A

Nah si es por seguir el meme, dudo que sea taaaan horrible. Lo empezaré en dificil y quitaré todos los mememarcadores de Polonia menos los de sidequests, los tesoros que los busque su puta madre.

B

El combate de TW3 y su meme es tan verídico como el de que The Order es una joya oculta e infravalorada. De todas maneras, piensa en TW3 como un juego que tira más para la historia y la jugabilidad es un trámite como has hecho con Automata.

DarKalibula

Yo al final he caído

3
D

Lo ultimo del mes, 10 euritos

5
Shuken

#311 donde se puede conseguir y a que precio??

1 respuesta
Ch4iNeR

#324 Ahora mismo solo a especuladores y superando ya los 100€. Lo sacó Play-Asia en exclusiva hace cosa de un mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags