¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2019

Batur

#119 Vienen de serie en la tienda en la que los compro. Puedes comprarlos en su página web y te los mandan con el plastiquete.

#120 Te reviento hdp.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#121 Yo tambien lo espero como agua de mayo creeme, es fruto de la frustracion.

Decade

Pues yo tengo el de El Temor de un Hombre Sabio... Y la verdad es que no sé por qué xD Mi madre es bastante lectora, pero el primer libro no lo tenemos y a ella no le gusta la fantasía.

QuaLLe


Dando una vuelta me encuentro una tienda que están quitando las sobras, 5 euros cada uno.

15
GreatKingRat

De paseo por carrefour, a 10 euretes estaba:

1 1 respuesta
Maury3a

#125 me has recordado mis ganas de pillarme el mejor Amiibo que existe

1
rootbeer

Una comprita de última hora en el GAME mientras daba un paseo por el centro comercial con la parienta.

7
Banok

#112 ¿Dónde has pillado esa New 2ds XL?

1 respuesta
babri

#119 yo uso estos: https://www.amazon.es/%C3%8Altimo-Guardia-UGD020011-volver-cerrar/dp/B00GHMN7MS/ref=pd_sim_21_2/259-1799848-9667452?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00GHMN7MS&pd_rd_r=80c0be0d-7fc9-11e9-83ee-f7b9de9ca136&pd_rd_w=d8AOA&pd_rd_wg=oUg3S&pf_rd_p=7cb3e23e-064d-4c10-b8ca-d3e14b48695e&pf_rd_r=K3RFEASAMSPVH3WTRZQT&psc=1&refRID=K3RFEASAMSPVH3WTRZQT

Tanto para comics como manga. En comics le pongo cartón para que estén bien firmes. Uso la misma marca.

B

#128 https://www.game.es/buscar/skus/141863,145436

Maury3a

Pillado después de pasarme el Half Genie Hero, llevo con este un par de horas y por ahora me está gustando bastante menos, veremos a ver porque la gente lo pone por las nubes

1 respuesta
roflmao

#131 pues es el mejor de la saga, puro metroidvania:)

Enkripted

Bueno bueno bueno....

Buen regalo de cumpleaños me ha caído :)

17 3 respuestas
Maury3a

#133 Buaaaah a disfrutar zorrito ;)

Dennn

#133 >el mod sonyer

Batur

#133 Al fin MV va a tener un mod nintendero.

1 1 respuesta
Dennn

#136 ...

GaNDaLFViTi

Bueno, pues con #42 y esto (y el HK que sale en nada), creo que ya tengo todo lo que queria para la suic.

9 1 respuesta
roflmao

#138 el buen evoli joder

1 1 respuesta
tsukiyomi

Me vais a hacer pillar el funky mode cabritos

GaNDaLFViTi

#139 Putos alemanes jajaja

GreatKingRat

Un poco para cada una de mis niñas bonitas:

3
Kendral

Caprichazos. Ya tengo para una buena temporada.

13 2 respuestas
Maury3a

#143 me cago en la puta qué cantidad de horas veo ahí reunidas... Buen verano jaja

1 respuesta
roflmao

#143 otro amontonando plastico de switch!!! abrazame joder! :smile:

pd el perrete lo mejor!

6 2 respuestas
Kendral

#144 Bueno, al final pillé la oferta de amazon alemania, quería el octopath y el xeno sí o sí, y ya puestos...
#145 Jajaja No creo que yo llegue a tanto, tiro mucho de eshop e indies. Tienen que caber en el cesto del perro y es mas canijo de lo que parece.

rootbeer

#145 te compro toda esa estante... por

NSFW

aceptas?

1 respuesta
aButreCa

3 juegos físicos por aquí teniéndola desde el año que salió. Ojalá tener mas, pero lo único de calidad que tiene es solo digital.

El mes que viene 4 con Bloodstained!

1 1 respuesta
Maury3a

#148 same por aquí, el Odyssey, Mario kart 8 y Zelda en físico, lo demás en digital.

Con lo que me gusta lamer cartuchitos nuevos (no enfermo)

roflmao

#147 gatos > juegos :)

Usuarios habituales

  • roflmao
  • GreatKingRat
  • Maury3a
  • Batur
  • QuaLLe
  • Ch4iNeR
  • MrJ

Tags