¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

rusillo_

#298 Es que ademas han ido a escoger al jugador mas atractivo de la liga.

La verdad es que se quedaron agusto xD.

Y ya lo de anniversary edition...

Ch4iNeR

Es el 20º aniversario de la saga PES, de ahi la "Anniversary Edition" aunque basicamente es una edición limitada más. Y FIFA ya lleva haciendolo unos años con su edición Ultimate/Deluxe/Bonus.

NewLife

Mi duda es, realmente alguien juega al pro? :O Y mira que el Fifa me llega a dar asco a veces...

M

ya llegó por fin xD De Teefury

1 respuesta
Danico

*Piscinas edition

B

No iba a pillarlo pero he visto que esta entretenido asi que uno mas para jugar.

Niksokupa

#304 Cuanto es el envío en TeeFury?

franzo

#298 Tú si que eres horrible.

1 respuesta
sansilee

de la última reposición en amazon

5 1 respuesta
M

#308 Pues creo que me ha costado todo 12€

WhalterWhite

1
sansilee

este mes ha aumentado bastante el rincón de DS

4 1 respuesta
profmoriarty

#312 LLevo buscando barato ese Mario & Luigi meses xD

1 respuesta
bZZ

2
Oso_

2
Eskimo

Por 10€ cada uno no podia dejarlos.

Para mi futura One

4 2 respuestas
Ch4iNeR

Ultimas compras:

#316 Justo hoy he estado en MM y no me ha dado por mirar la seccion de XOne, lastima. De todas formas, en que MM era? Habia mas?

2 respuestas
Erectator

Mítico Point Blank, que tiempos.

B

#316 Está bien esto de comprar los juegos sin tener la consola xDD

Eskimo

#317 MM Los Barrios, Cadiz. Están ahora con lo de stock fuera, habia una cesta de juegos con el precio habitual (el master chief marca 39.90€) pero en realidad estaban a 10€. Los vi de chiripa porque la cesta esta alejada de la zona de videojuegos, por si no la viste y están con la promoción en tu MM.
Del master chief si había bastantes, del otro no vi mas.

Si alguien quiere que se lo mande algun master chief que me de un toque, mañana me pasaré por si hay algo mas que hoy fui con prisas.

2 respuestas
Danico

#320 Habia mas Sunset? Me interesaria!

2 respuestas
A

#320 Que es eso del stock fuera? La semana pasada estuve en ese MM y no vi nada raro. Si hay mas Sunset esconde alguno y dime donde lo has puesto xDDD

1 respuesta
B

#317

Vaya joyitas madre mia.

GR33N

1 respuesta
rootbeer

#324 qué diferencia hay respecto a la versión de 1TB en amazon.es ?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
verseker

Que bonicos los tomos leñe

3 1 respuesta
Danico

#327 Esta figura de ilidan :qq: :qq:

Cuantos € y donde si se puede saber?

1 respuesta
GR33N

#325 Es una revisión de la PS4 de junio de 2015. Hace menos ruido, se calienta menos, más ligera, los botones son físicos en vez de táctiles y ya no tiene el acabado glossy, ahora es todo mate.

http://www.amazon.es/Sony-Console-C-Chassis-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B013BOERFU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1442623587&sr=8-2&keywords=ps+4+c+chassis

#326 qué?

2 respuestas
verseker

#328 20 euros la pille en aliexpress junto con silvanas que aun no me ha llegado (otros 20 lerus) curiosamente ilidan venia sin caja. Pero me ha llegado con caja original y todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags