¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

Ch4iNeR

#450 El Wolfenstein en alguna tienda?

1 respuesta
M

#451 Carrefour, en la parte Outlet. Te pone el precio y un cartel con el 50%. De hecho he tenido problema porque debían haberlos puesto hoy y había algunos con la etiqueta de 50€, 40€ y 35€. Yo he cogido la de otro juego de 20€ y la he puesto. Cuando llegué a caja el resto de la historia ya la puedes imaginar xD

2 2 respuestas
Sefirot3689

#450 Donde el wolfestein?, por ese precio estoy muy interesado :P

EDIT: Nada, lo he leido luego, perdon por el retraso

1 respuesta
M

#453 Está a 25€ sin "vacío legal"

Comodiin

Buena esa de #452

Josemsar

#452 Más zorro que mapache

rusillo_

#449 Que tirria le tengo tomada a Cash Converter, solo he ido al de Jaen una vez y me encontre con unos TENNIS y Killer Instinct de Game Boy que no iban y un Pokemon Oro Alzheimer Edition por tener la pila gastada xD.

2 respuestas
Perestroika

#457 Pero fulano, que la pila se gaste no es culpa del CC xD

2 respuestas
profmoriarty

#457 #458 y cambiarla son 5 minutos de tu vida jaja.

Yo voy a este que esta al lado de mi casa por los juegos de PSP a 2 euros, siempre hay alguno, hace 2 semanas pillé el Ape Scape P por ejemplo.

B

Esto no va aquí pero quiero deshaogarme. Esta mañana una de mis estanterías principales de la pared ha cedido (no sé si por el peso o por desgaste) y se me han jodido, pero bien jodido, decenas de cosas demasiado bonitas. Hasta me he planteado pasarme 100% al mercado digital de la rabia que he pillado xDD

En fin, mejor tomárselo con humor.

1 respuesta
rusillo_

#458 Ya xD, pero lo del Killer Instinc y el Tennis no era cosa de la pila.

Mega-Ninja

#425 Que oferta?

1 respuesta
alejo

#460 mal... Yo por eso tome hace años la decisión de usar muebles completos. Las estanterías ancladas independientemente a la pared, tarde o temprano acaban por darte un disgusto.

1
sraam

#462 http://m.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-4-1tb-bloodborne-359-77-saldo-544425/6

Ya acabo, pero creo que ahora hay otras.

M

¿No hay hilo nuevo?

Ch4iNeR

Listo, que con esto de la Madrid Games Week llevo desde ayer desconectado.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-octubre-2015-545015

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags