¿Qué te has comprado hoy? - Naughty Mayo 2016

B

#150

Ese classic collection, que manera de quenar el gunstar.

1 respuesta
Ch4iNeR

#151 Por ese basicamente lo compré viendo el precio al que se vende ya el juego. Y asi ademas tengo otros 3 juegos XD.

1 respuesta
B

#152

Si no bas jugado a ese o al flicky estas tardando, pero vamos que el gunstar es de lo mejor de mega.

HNgoly

#150 Virtual boy? En serio?

1 respuesta
Ch4iNeR

#154 Lo vi baratejo y lo pille. Me gustaría tener una aunque se que es altamente improbable.

profmoriarty

#150 Cuanto te clavaron por el limited run ? Me acabo de crear la cuenta para estar al día.

2 respuestas
AG

#156 Costaba 24$ si mal no recuerdo. Varios nos la pillamos xD.

1 respuesta
profmoriarty

#157 Pero ese fue hace bastante no ? pensé que fue de reventa... que cagada no enterarme antes.

Ch4iNeR

#156 Unos 40$ incluyendo gastos de envio. Y si, fue en la propia web, no en reventa. Aun me tiene que llegar el de PS4 tambien.

alejo

Llegaron por fin:

2 respuestas
rootbeer

#160 el de ps4 donde?

1 respuesta
DaMMiT

#160 juegazo, de lo que mñás he disfrutado en ps4.

alejo

#161 Limited Run Games

1 respuesta
_dabla_

Compras + regalos anticipados por el cumpleaños, kudos infinitos a blzkz por U4:


3
Flynn

Tanto cuestan los envíos en LR? :S

Desde hace tiempo que estoy pendiente de que saquen el Volume y el YIIK, pero si me voy a tener que gastar cerca de lo que cuestan en los envíos...

2 respuestas
Fresiloler

#165 15$ y encima te mandan los juegos separados :D

2 respuestas
M

#163 Llego demasiado tarde :(

2 respuestas
Fresiloler

#167 bastante tarde ya que se vendieron en 2 remesas y cada remesa duro 1 día, exceptuando la de ps vita que duraron horas.

alejo

#166 eso solo lo han hecho con el OddWorld, en envíos anteriores si hacían envíos conjuntos. Imagino que con el Abes han visto filón.

#165 si, los trae una virgen.

#167 Pues estuvo anunciado semanas la hora y el día que abrirían las reservas.

3 respuestas
M

#169 Ya bueno, ni me enteré. Ya me he suscrito para próximas ofertas

Fresiloler

#169 que se puede esperar de una página que cobra 15$ de envio y para que te lo manden en una caja te piden 5$ más

1 respuesta
Fdkn

#171 Limited Run games es una iniciativa para que los obsesos de las cajas tengan la oportunidad de comprar una caja de un juego que no iba a tenerla bajo ningun concepto. Para financiar algo asi y que sea rentable hay que ampliar margenes y tirar del poder de oferta vs demanda o no tendria sentido para ellos.

El juego digital a 7€ de oferta esta ahi siempre para el que no quiera meterse en esos jaleos.

rootbeer

Pero si van a reponer y lo sabéis...

1 respuesta
Ch4iNeR

#166 #169 Te lo envian separado si hacias un pedido para cada juego. De haberlos hecho juntos los hubiesen eviado en un solo paquete con un solo pago de gastos de envio.

#173 Va a haber una reposicion limitada esta semana y listo. Estos no hacen mas unidades de las iniciales:

2 respuestas
Fresiloler

#174 ¿se sabe si es reposicion real o serán cancelaciones y devolucines? es por pura curiosidad

1 respuesta
alejo

#174 si eso está muy bien y es lógico. El problema es cuando haces dos batch, alguien pide los dos, y cuando pregunta si pueden hacer un envío conjunto te dicen que nain.

Entiendo que con 7500 pedidos será complicado para esta gente que son dos Mariachis. Es un pequeño borrón en una iniciativa que agradezco.

1 respuesta
Dark-Life

#150 Donde pillaste el grim grimoire?

1 respuesta
Ch4iNeR

#175 Imagino que seran de esas, si. No creo que haya muchas.

#176 Culpa nuestra por no ser rapidos y pillar los dos separados XD.

#177 Ebay. Es italiano eso si.

Ch4iNeR

Doblepost. Justo me ha llegado el Oddworld de PS4:

rusillo_

A esto le tenia muchisimas ganas desde que supe de su existencia el sabado, que fue el mismo dia en que lo compre xDD.

No solo es el juego de una de mis peliculas preferidas (la cual lo tiene TODO, rusos, Sean Connery, submarinos, una ost genial con una de las mejores canciones que existen, Tom Clancy, etc, etc) si no que el juego en si tambien me esta encantando, muy recomendable, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • chubi
  • alejo
  • Astara
  • NoGoonie
  • Shikoku

Tags