¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2015

CrossKazama

#60 Ostia pues no me he enterado xD, lastima, aunque para lo que vi tampoco me habría salido tan rentable...últimamente el Game se flipa mucho con los precios de la 2º mano, al menos en el de aquí, siempre he tenido la duda si los precios de los juegos de 2º mano son iguales en todos los Game o no.

2 respuestas
Shikoku

#61 Pues ultimamente esta teniendo bastantes cosas mas baratas que cex y te dan mas pasta por los juegos que cex :psyduck:

1 respuesta
DelToro

#62 yap,me parece que cex va a durar poco,siempre que voy a alguno esta vacio ( y no me extraña con la subida de precios )

zarkand

#49 ¿Cuantos puertos Hdmi tiene? yo tengo el anterior modelo de ese mismo monitor y solo tiene uno.

1 respuesta
alejo

#61 están obligados a tener los mismos. Si no es así, deberías reclamar.

1
Niksokupa

#55 97€ envío inc. no es barato pero tampoco es caro, sobretodo por el buen estado en el que está.

1 respuesta
AlzeN

#66 Esta de puta madre, los he visto más caro y en bastante peor estado. Buenísima compra, de mis favoritos de psx (y creo que no está para jugarlo en psp ><)

osk1

#64 2 HDMI y 2 DP + un mDP.

1 respuesta
alejo

Ekekeke

3 respuestas
centu

#69 Videojuegos, pagando universidades de los hijos desde 2013.

2
zarkand

#68 GUAY, que rabia me voy a tener que comprar un splitter de esos ladron hdmi para conectar consola o pc.

centu

He vuelto a caer.

1
Ch4iNeR

Algunas cositas que me han llegado hoy

3
bigbizkit


Esto se ha venido a casita hoy, 50€ no sé si se podía encontrar más barato, pero ya me parecía buen precio.
No tengo la WiiU pero esto es como oro en paño, algún día lo jugaré.

#54 #69 Cuánto os ha costado a vosotros?
Por cierto Alejo, espero que esa 2º copia sea para un amigo.

2 3 respuestas
Ch4iNeR

#74 El mio fue en Game asi que full price (60€) pero como tenia saldo en el monedero se me quedó en 45€. Mas barato de 50€ no lo he visto.

rootbeer

#74 no tienes la Wii u, y te compras un juego de Wii U.

Grande.

Que va a pensar el jugador pro que se a quedado hoy sin su copia de Project... ?

2 respuestas
Shikoku

#69 sabe que en menos de un año vende uno en ebay por el doble y le sale gratis el primero xD

Erectator

#76 No es el único. Mejor pagar 50 leuros ahora que no 100 en un año.

Aplicable para Xenoblade C. X

1
Danico

#76 Fresi ha estado 2 años comprando juegos de Wiiu sin tenerla xD

aButreCa

Tanto pz y solo lo comentamos 2 en el ho. Jugadlo que lo merece.

1 respuesta
Erectator

#80 Hay más PZs que Wii Us.

1
Danico

1 1 respuesta
M

#82 Ten cuidado, es una droga como los amiibos pero hay 32897347834 más

2 1 respuesta
Danico

#83 con estos 2 ya tengo 6 xD

3 respuestas
M

#84 Yo tengo unos 15, pero ya te digo, cuidado xD

2 respuestas
Leonidasxx

#85 #84 ¿ a cuanto salen la unidad?

2 respuestas
M

#86 Cómo los amiibos, más o menos, entre 12/15 euros. Si te compras alguno que sea más grande, como Marsh Mallow, pue sube un poco el precio

profmoriarty

#84 #85 #86 Si vais a la tienda oficial en Madrid, cerca de elektra en noviciado, si te compras 5 te salen a 10 cada una, ya comenté de hacer una quedada y pillar, que a mi me molan.

1 respuesta
Danico

#88 no jodas!!!! fuck pues tendre q ir xD

1 respuesta
profmoriarty

#89 Habría que hacer hasta hilo jaja, si me avisaras yo compraría 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags