¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

flipas23

De ayer:

5 1 respuesta
rusillo_

#151 Jefe de Escuadron, AMOR puro y duro, para mi gusto uno de los mejores Ace Combat junto a Belkan War y en muchos aspectos incluso mejor que Belkan War.

Juegazo, ojala pudiera volver a jugarlo como si fuese la primera vez xDD.

2 1 respuesta
flipas23

#152 El único videojuego de aviones post-16 bits que he tocado ha sido el Eagle One de PSX. Leí que éste era uno de los mejores jamás hechos, y al verlo no lo he pensado.

Además el Vampire Hunter lo quería desde hace tiempo, a 6€ cada uno de puta madre :)

1 respuesta
rusillo_

#153 Pues si te gusta luego ve a por The Belkan War.

Los Ace Combat de Ps2 son geniales, obras de arte.

Hostia xD, el Eagle One era el del Harrier.

1
roflmao

2 juegos que me mandaron mas tarde en play asia por que no tenian stock, tenian que haberme llegado junto con los otros RE de ps4 que ya puse aki

3
alejo

La auténtica saluc:

4 1 respuesta
B

Ultimamente veo que se están comprando muchos gatos. Si alejo compra un gato lo deja siempre en la estantería?

Sinade

#156 donde/cuanto?

1 respuesta
alejo

#158 amazon.es, 20€.

1 1 respuesta
Jen

Ya está en el salón.

2
Sinade

#159 gracias apañao, ahora está a 25, aunque aun así me tienta bastante xD

1 respuesta
alejo

#161 lo pille en preorder (estaba más barato), y use los 2€ que te dan de descuento, así que se quedó en 20.

Onigiri

Pues nada, le quite a mi PS4 Fat el HDD de 2TB que le había puesto y le volví a poner el de 500GB que llevaba originalmente y me apunte al renove de Game :)


https://www.instagram.com/onitech_and_moar/

Os dejo el unboxing y el cambio de disco duro de la Pro, pero os haré un spoiler, intente arrancarla con el disco duro de 2TB tal cual lo había sacado de la PS4 Fat, con el sistema y todos los juegos instalados y sorpresa! no funciono xD

3 1 respuesta
N

#163

Ojocuidao que has pegado HTML.

1 respuesta
Onigiri

#164 Dios que rapidez de reacción! Y eso que he tardado 10 segundos en cambiarlo xD

B

Lamantabla mi taste.

3 1 respuesta
A

6
Alist

Me acabo de dar cuenta, el pan es parte de la compra diaria, no mensual xD

15 5 respuestas
Leagrove

#168 Buen loot, lo mejor que tienes el FF XIII

alejo

#168 comes demasiado pan.

4
eimdal

Ahora toca terminar el primero que aun estoy por el capitulo 4 xD

3
X-Crim

#168 Me gusta tu silla retro

3 1 respuesta
Alist

#172 No es mía, pero también me gusta. Nunca sabes qué puede pasar cuando apoyas la espalda ahí.

SinVicioNo

#168 The witcher 3 y Bloodborne, GG ya nos veremos en unos meses compañero. Te va a salir barba y todo del vicio que te vas a pegar.

benjajim

3 1 respuesta
Shikoku

#166 Lo tuyo ya es que te mola sufrir no? xD

#168 Hace años que no tengo un mes de "bah, da igual cuanto llevo gastado este mes, me compro eso tb" xD

B

1 1 respuesta
Bouzas

#177 Todo el vicio ahora con el puto Kirby? xDDD

1 respuesta
Pjroll

#175 Tienes una buena colección de funkos no? A ver si te pasas una foto algún día xD

1 respuesta
B

#178 por tu culpa, empezó con una broma y mírame ¬3¬

estoy to' viciens

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags