¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2015

M

6
Erectator

#208 En 3 Carrefour...

De hecho en el mio son tan cabrones que además de no bajar el precio a los normales, los Nintendo Select estaban tirados en una cesta cubiertos con un cartel de Splatoon para que no se viesen.

1 respuesta
Niksokupa

#201 #204 Yo fui a mirar al GAME y al FNAC y estaban los Selects a 20€ y las normales a 40€ O_O una al lado de la otra.

Menos mal que en el ECI son buena gente y sí los tenian los dos por igual a 20€.

Pero luego el de Yoshi lo tenían a 40€... No entiendo nada xD

2 respuestas
darksturm

#213 Es una loteria en estos sitios, a veces te encuentras gangas que no son normales y otras veces te encuentras unos precios super inflados xDD

wowokira

Me encantan los vídeos de goly xD realmente me hacen entretenidos mi alivio matutino ( con cariño ) me lo paso muy bien y tienes mucha labia !

1
Shikoku

#212 #213 De verdad flipo como en una misma cadena, los directores comerciales o quien sea, haga lo que le de la real gana con los precios xD

1 respuesta
Niksokupa

#216 Lo más gracioso es cuando miras en la cesta de segunda mano en GAME, o en CEX directamente, y está el Zelda por 30€ :D

1 respuesta
Sefirot3689

Si miraran para los precios que tienen.... porque yo he llegado a ver juegos de segunda mano mas caros que los que tienen en las estanterias.

1 respuesta
Shikoku

#217 #218 Bueno pero eso es de siempre. Yo con casos asi, suelo pillar uno nuevo y uno de segunda, llamo al dependiente y le suelto un "mira, esto te parece normal?"

Normalmente (como es obvio) responden con "es la cadena la que fija los precios"

La unica excepcion ha sido un cex hace años, que tras decirle, me dejo el de segunda mano 5 o 10€ mas barato que el nuevo (estaba el de segunda mas caro)

1 respuesta
alejo

Aquí los Select están a 12.95€ en las cestas de GAME. ¿Vivis en Marruecos?

2 respuestas
Niksokupa

#220 Ya tienen Selects de 3DS en las cestas de tu GAME? :o

1 respuesta
alejo

#221 No, hablamos de los juegos que ahora son Select, pero en su edición clásica con portada de persona normal.

ZaGo

#220 Casi, casi... :P

arkoni

Se sabe si van a ampliar la lista de selcts con mas juegos? El resto de zeldas por ejemplo xD

Sefirot3689

#219 Pues a mi uno de un GAME me contesto "Es que somos asi de chulos" cuando le dije algo parecido a lo que tu has comentado, mi respuesta fue un : "Chulos no se, pero subnormales un rato"

1 respuesta
Shikoku

#225 En serio? xDDDDDD

Es que hay cada dependiente que es para flipar

1 respuesta
Sefirot3689

#226 Tal cual, fue las navidades pasadas, estaba mirando los juegos de 2º mano buscando el Lord of Shadows 2 y lo tenian por 35 y me parecia caro, hasta que mi novia me dice que habia una oferta y estaba a 15 de primera y me quede todo loco.

tsukiyomi

Se ven un huevo de casos así

Pero sí es cierto que la segunda mano se está poniendo carera. Mismamente, cuando me compré Alien Isolation (nuevo, precintado) fue por 27€ en un MM, cuando estaba sobre 40€ en cex.

Aceite

En Valencia hay un CEX a 5 minutos de un mediamarkt, en el MM ves los juegos nuevos de 3ds a 35€ y en el CEX los ves a 40 de segunda mano.

Nonsense

1 respuesta
Mega-Ninja

#229 Juegan con el factor de que por ser segunda mano des por hecho que es mas barato y ademas con el ofrecerte que vengas tus juegos viejos y si compras otra cosa alli te salga mas barato.

A veces mola, otras veces no...

locof

Una jugarreta de Game, a ver como acaba la cosa...

1
Samashdje

Hace muucho que no posteo por aqui, asi que vamos a ir cogiendo el ritmo de nuevo. Ya eneseñare lo mas interesante de los ultimos meses, pero de momento, esto me ha llegado hoy

28€

1
NewLife

El Pokemon oro es precintado, el FFVI sin manual

Precio:

spoiler
1
B

Había pensado esperar hasta Uncharted 4, pero apareció un cupón del 10% de descuento en eBay y bueno...

Lo más curioso es que el Watch Dogs venía en formato físico cuando se suponía que venía digital, he abierto la caja pensando que me iba a encontrar un código pero no, viene con su disco.

También he pillado el The Order de segunda mano y la verdad es que estoy contento con la compra, he jugado un rato y de momento me está gustando bastante (el apartado visual es fantástico).

El AC lo voy a vender y con lo que saque compraré un par de juegos más, seguramente The Last of Us y Batman: Arkham Knight si los encuentro a buen precio.

4 1 respuesta
Sefirot3689

Al fin me llego!!!

1 1 respuesta
roflmao

#235 donde y cuanto? :O

1 respuesta
chubi


y con estos dos ya tengo los 3 castlevanias de ds :D

4 1 respuesta
rSkone

2
Satek

#237 Juegazos!! donde y a que precio si puede ser?:D

1 respuesta
chubi

#239 ebay, los dos al mismo vendedor 50gi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags