¿Qué te has comprado hoy? - Twilight Marzo 2016

M

Por fin he encontrado Ni No Kuni con esta portada y no la de essential

3 3 respuestas
CrossKazama

#31 haces bien,las essential son cancer, yo siempre que puedo las evito también xD

1 respuesta
benjajim

Finales de Febrero/Primeros de Marzo:

alejo

¿Que son esas cajas con borde verde oscuro?

5
B

¿Cómo tenéis ya los TP? Maldito Amazon, me marca el 8 a mí y reserve en cuanto se abrieron las reservas ugh

1 respuesta
N

Uno más para el hilo.

Zacknaffein

#31 #32 he de admitir que una vez me regalaron un essential y por no hacerles el feo me lo quede, y dias mas tarde fui a un game y cambie la caratula a destrangis.

#35 a mi me paso una vez, game.es envia con antelacion para que el dia que sale el juego a la venta lo tengas en tu casa, pero amazon por regla general no te envia hasta que no te cobra y no te cobra hasta que no sale el juego a la venta, no se si han cambiado con el tema de reservas, pero si te pasa como a mi no lo tendras hasta la semana que viene

N

#31 ¿Dónde el NNK? ¿Habían más? :(

1 respuesta
Jomones

Al fin algo para la WiiU

15€ en amazon it

1
MaTrIx

Me encanta!

alejo

Para vosotros chupipanderos!

2 4 respuestas
A

#41 Regálame un Hearts no?

1 respuesta
BlackBeasT

A mi un hearts y un deadly :_

B

Haciendo tiempo a que salga el tomo de Pokemon Amarillo:

MaTrIx

#41 Regalate un deadly hombre.....

1 respuesta
alejo

#42 #45 son para otros mediavideros, si no, sin problemas.

M

#38 Wallapop

B

#41 Y yo que pillé el otro dia un Hearts a 12€ y pensaba que me reiría en vuestra cara...

1 respuesta
alejo

#48 que nada te lo impida, ahí solo hay 2, piensa en la cantidad de gente que pago 39.95€ y disfruta frotándote contra tu copia a 12€.

1 respuesta
M

#49 Si consigues otro Deadly, avisa.

1
rusillo_

Al final he vuelto a caer con los Amiibos xD, asco de droga.


2
NewLife

Estoy pensando en comprarle la edición amarilla de pokemon... simplemente por coleccionismo porque se que en un futuro la querré... pero bajar de precio no va a bajar no? Para esperarme y eso

1 respuesta
tute07011988

#52 pregunta mejor aquí

1 respuesta
NewLife

#53 En verdad los que estamos en este hilo estamos tmbn en el otro jaja somos las mismas personas mas o menos por eso pregunté aqui a raiz del compi que compró el azul xD

1 respuesta
rusillo_

#54 Las rojas y azules no lo se, puede que si o puede que no xD, pero de las amarillas o han salido menos unidades o se han vendido mas xD. Porque se ven menos, asi que no creo que la amarilla baje mucho de precio durante los proximos meses.

1 respuesta
NewLife

#55 Ya... eso es lo que me temo jaja es que me da cosa comprarmela por el hecho de que ya tengo la 2ds del zafiro alpha... xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo que me ha llegado hoy:

2 respuestas
rusillo_

#56 Hombre, piensa que son exactamente iguales, la azul que yo tengo en concreto, es igual que la tuya solo que con los botones ABXY con los colores de snes, lo otro que trae es el Pokemon de su color pre-instalado (que cuando hagas la transferencia lo machacas), un codigo para un tema con musiquilla de Pokemon Rojo/Azul y un puñado de pegatinas xD.

#57 Preciosa, ¿es de UK?.

1 respuesta
Danico

#41 <3

B

#57 ¿Precio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags