¿Qué te has pasado este mes? - Abril 2017

B

No me he pasado ni un juego el primer trimestre, terrible, pero este mes he empezado a retomar por fin los videojuegos. Pues practicamente Xenonauts, UFO: Enemy Unknow, American Mcgee's Alice y Fallout. Digo practicamente, porque 3 de ellos estaran entorno al 90% y tanto como Xeno como el primer "XCOM" son juegos que me han robado muchas horas sumado a algun simulador. Buen mes al descubrir uno de los grandes clasicos de la estrategia y sus derivados, y que cojones, volver a esto. Ya me explayare un poquito mas en el siguiente mes, tambien he dropeado Theme Hospital por ser demasiado sencillo y monotono.

1
A

terminado:
TLOU me costo un poco encontrarle el punto, pero lo disfrute bastante de cara al final.
The shorter 1886: lo contrario, lo pille con ganas, me gusto la ambientacion y gameplay pero me lo acabe en seguida.

proceso:
-kindom hearts, apenas lo he empezado pero supongo que tengo para todo el mes.
parados:
-infamous first light: la mitad del mapa de second son, mucho mas limitado en cuanto a habilidades y secundarias.
-digimon cyber sleuth: tengo que pegarme una farmeada importante de cara al final del juego y me da pereza.

B

Persona 5 - PS4
Mi momento favorito de este juego es cuando has terminado la dungeon, vas a por el boss, todos están en alerta y esto suena de fondo.

Es de las cosas más motivantes y perfectas del juego. Me voy a quedar como GOTY con Nier Automata pero si alguien quiere quedarse con P5 como GOTY estaré al 100% OKñ. Also también me quedo con Persona 3 como preferencia puramente personal pero ey, si alguien prefiere P5 estaré completamente ok y no le saltaré al cuello como con p4.

Ys Origin - PS4
Super Mario Bros 3 - NES (3DS)
Ys: The Oath in Felghana - PSP (Vita)

El Techo de la Industria - Wii U - Open World Perfection 98/100

Por fin ha ocurrido, este mes también he terminado con Zelda Breath of the Wild

11
Glumyglu

Journey - PS4
Es un juego muy personal y al que tengo que darle un segundo run el año que viene para valorarlo completamente, sin embargo es una experiencia bastante bonita y relajante, una metáfora sobre la existencia y nuestro desarrollo en ellas.

Zelda Botw - 8'5/10
Este juego tiene dos grandes problemas: el apartado técnico que es paupérrimo, muy poca distancia de dibujado, niebla (que además choca bastante con la exploración), gráficos muy anticuados... Una pena porque el arte es precioso.

El otro gran problema es ser el primer Zelda Open World, lo que le lleva a tener un montón de pequeños fallos que hacen la experiencia mucho menos satisfactoria de lo que debería ser: cosas como que no haya recetario, no poder cocinar varios platos a la vez, la durabilidad de las armas... Luego ya tiene cuestiones de gustos como que el camino que ha tomado el juego para la saga puede no gustarte, pero eso para mí es cuestión de gustos (yo personalmente sí creo que este es el camino que debería tomarse, por primera vez en un Zelda conseguir corazones no me ha resultado excesivamente aburrido por ejemplo).

Lo bueno de este juego es el concepto de Open World que tiene, aunque es fácil criticarlo con el mapa lleno de cosas lo que tiene este juego es que esas cosas las has descubierto tú debido a la exploración, no es un Far Cry donde tienes un gps guiándote... No, aquí te has subido a una montaña, has sacado tu telescopio y has visto una torre gigante y has decidido subir, desde esta torre has visto un santuario etc. Me ha parecido pura magia.

Dragon Quest Builders - 7'5/10
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, el juego es un vicio sin embargo no me ha resultado una experiencia completamente satisfactoria: el sistema de combate me parece un coñazo he perdido más vida chocándome que recibiendo ataques, la noche es aburrida y tediosa y no aporta nada a la jugabilidad a parte de entorpecer, la falta de un vehículo para facilitar los desplazamientos

spoiler

y a mi parecer es demasiado largo.

2
B

Terminado este mes Persona 5:
Es todo lo que esperaba del juego, y encima sorprendiéndome. Tiene todo ese estilo ya establecido en esa joya llamada Catherine (me refiero a la fluidez de movimientos, el tono adulto, la ambientación más oscura que P3 y P4), redefinen la base de los RPGs por turnos, y encima te meten una historia que habla de temas más actuales y sinceros (me chirría un par de partes, principalmente las historias de confidants, pero es ya por gustos personales).
Mención aparte a la (ya habitual) sacada de chorra de Mehugo en forma de OST que se marca.

No puedo decir que es el GOTY, no existiendo NieR Automata. Pero asumo que es el 2o candidato a ello. Ha sido una experiencia maravillosa y, por encima de todo, DIVERTIDA.
Bravo, Atlus, Bravo.

JUGANDO AHORA: Dragon Quest Heroes 2. Porque la Q1 DE LOS SUEÑOS ya ha pasado y algo habrá que hacer, aparte de sentirnos vacíos.

1
B

Yo he entendido " que te ha pasado este mes" y os iba a contar mi vida, pero va a tener que ser en otra ocasión.

Me he pasado el Plague Inc: Evolved, que es un juego de simulación de cómo propagar una enfermedad que se cargue el world, esta de descuento a 6 ecus en el PSN, aunque en 1 hora puedes hacer una simulación y yasta, simploncete, pero está majo.

No os esperabais esto e? Vaya juego alternativo tocho que os he descubierto.

Soy un visioner

A

Nier - Xbox 360 - 6/10

Pues lo dicho, me ha costado sangre pasarmelo y si no fuera por la historia le habria dado un 1/10, pero es que la historia mola mucho, es de las pocas que me ha llamado la atención como para irme a la wiki a leer mas sobre algunas cosas que no me habian quedado muy claras, y ya de paso ponerme a investigar un poco sobre que paso en los drakengard. El juego en general me ha parecido insufrible porque ni me ha gustado el gameplay, ni el mundo en general (me ha dado un aspecto de vacio, pero no de vacio en plan bueno como dark souls, que tiene una atmosfera que busca eso, sino vacio de falta de detalles y de vida, como poco trabajado). Asi que recomiendo jugarlo simplemente si te interesa la historia y poco mas.

Aprovecho para preguntar también, creeis que automata me gustará teniendo en cuenta que Nier me ha parecido insufrible? Si mejora el gameplay y el mundo esta algo mas trabajado, creo que podria incluso disfrutar jugandolo, y si la historia esta a la altura....

1 respuesta
centu

#37 me dejas con la duda. A que llamas tu "pasartelo"? Has sacado los 4 finales? Al menos dos?

1 respuesta
Gythram

Ha sido un mes de online, el unico que me he oasado es a story about my uncle aunque hay alguno mas a punto de pasarmelo

Kouranpratti

Abril:

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC: : (8/10; 51 horas; 2004): Después de jugar el mes entero de marzo a él y terminarlo en abril se me hizo largo... al principio!. Conforme avanzas en la historia se convierte en un no-puedo-parar-de-jugar. Me ha sorprendido muchísimo y me veo obligado a jugar al segundo en cuanto pueda adquirirlo. Una historia muy currada y los personajes todos adorables, no sabría con cuál quedarme. Recomendado 100%

Bioshock Remastered: (9/10; 12 horas; 2007): Bueno, qué voy a decir de este juegazo que nadie sepa. Me leí el libro hace poco y con el ansia de rejugarlo me compré la trilogía. Ahora entiendo mucho mejor la historia aunque me lo he pasado modo rush para llegar al infinite. Juegazo recomendado para todos. De las mejores historias dentro de un shooter y unos detalles muy cuidados para la época.

Dota 2: ∞

A

#38 Pues para que engañarte, pense en sacar todos los endings pero solo de pensar en pasarme otra vez toda esa segunda mitad del juego, me fui a youtube y me vi todos los endings. Lei por ahi que cambia un poco la narrativa a lo largo de toda la segunda parte, hay algo remarcable que me haya perdido?

1 respuesta
Fdkn

#41 Basicamente te has arruinado el juego, congratulations.

11 1 respuesta
A

#42 Dudo mucho que el juego cambie tanto de un run a otro como para pasar de no gustarme nada jugarlo, a que me guste. Lo unico salvable para mi ha sido la historia y la ost, que ambas son muy buenas.

1 respuesta
B

#43

Pues precisamente el camino a los 3 otros finales es la puta polla en tema de historia. Tú sabrás.

1 respuesta
A

#44 Pero la historia cambia por completo o son "pequeños matices"? Si cambia por completo no descarto sacar aunque sea el B y si veo que me gustan los cambios sacar los demas, pero si son por pequeños cambios, no lo toco mas.

2 respuestas
B

#45 cambia nivel entrepierna de Kainé. El segundo run es obligatorio para la experiencia completa del juego, el resto para los endings C y D si que lo puedes obviar.

Yaya

#45 Haz el B, yo hice lo mismo que tu e incluso viendo los finales, cambia lo suficiente como para que se disfrute.

Zegatron

ettooooo en marzo se me olvidó poner los gaems que me pasé, no pasa nada si los pongo ahora en ese hilo no??? y los de abril debidamente aqui xdd

A

Por eso NieR Automata te repite 20 veces que te juegues los demás finales porque el juego cambia, para que no pase esto :3

Krozhet

#27 Ah vale, simplemente tenía curiosidad por tu forma de puntuar.

Ufff un 9 al FF VII, entonces más te vale darle el 10 al IX jaja.

Meursault

Abril: 70 Horas.

Mes flojo en cuanto a tiempo empleado y poco satisfactorio en cuanto a juegos.

1 - Tales From The Borderlands. Platinum. | PS4 - 11 Horas
2 - Severed. Platinum. | PSVita - 6 Horas.
3 - The Legend Of Zelda: Spirit Tracks. | NDS - 16 Horas.
4 - Golden Sun: Dark Dawn | NDS - 32 Horas.
5 - Mirror's Edge. | PC - 5 Horas.

Tales From The Borderlands. Platinum. 11 Horas. Después de todo las bondades que había escuchado sobre este juego me decidí finalmente a jugarlo. Juego de Telltale, con todo lo que ello conlleva, ambientado en el universo de Borderlands, con el cual ya tenía algo de experiencia en por otras entregas. Resultó ser una "decepción"; Los personajes no me llegaron a cuajar, muchas escenas forzadas y cliff hangers insulsos. Tiene toques de humor y alguna que otra conversación o cinemática que está bien. Entretenido, sin más.

Severed. 6 Horas. Platinum. Dungeon crawler muy ligero con pinceladas RPG que aprovecha la pantalla táctil de la Vita para sus combates. Arte, música y atmósfera bastante buenas que junto a su breve duración y sencillez es lo que impulsa a terminarlo dado que rapidamente pierde el fuelle a pesar de la inclusión de nuevas mecánicas y objetos a medida que avanzas en el juego.

The Legend Of Zelda: Spirit Tracks. 16 Horas. De los pocos juegos de la saga que me quedaban por jugar y ya entiendo el porqué. Bajo la intención de seguir un poco el trazo de Phantom Hourglass, cosa que desde el vamos ya no me atraía mucho nos encontramos con este juego que acabé terminando because Zelda, pero holyfk vaya aberración ferroviaria. Ingente cantidad de gimmicks estúpidos, historia ridícula y jefes irrisorios.

Golden Sun: Dark Dawn. 32 Horas. Algo de fanservice, el arte de las invocaciones y conversaciones largas y banales es lo que saco en claro del juego. Totalmente prescindible; si bien está lejos de ser un juego horripilante, también lo está de ser lo que habían significado, por lo menos para mí, sus predecesores. Estereotipos y nada de innovación.

Mirror's Edge. 5 Horas. Quizá sea por haber tardado tanto en jugarlo, pero a pesar de haberlo empezado con muchas ganas ha resultado ser una total decepción. Un ambiente muy limpio y con una esquemática de colores muy innovadora y saliendose del patrón de la época, pero se ve tapada con personajes muy vacio. En el level design, hacen un intento muy vago de tapar la linealidad tan acusada que tiene. Termina resultando algo repetitivo, además el tramo final es muy flojo.

1
Igneel

So:

Persona 5 Juego del año para mi, no creo que salga nada mas que pueda hacerle sombra, sabia que estaria entre Automata y este, yo me quedo con este.
Es el ejemplo perfecto de coger una saga y sacar una nueva entrega mejorando absolutamente TODO, la historia es genial, los personajes son todos buenos, los temas que toca el juego... en fin que es un todo que ha hecho que para mi haya sido una experiencia super gratificante y que todo el mundo debería jugar, sin duda , JRPG como este son los que mantienen vivo el genero.

Short shit de turno de noche

Bye Bye Box Boy Mas puzzle godness, estos juegos entran taaan bien a las mil de la madrugada.

Megaman Zero 1-2-3-4 Nunca había jugado estos y son muy buenos, jugados en la psp emulando la gba

Ninja Gaiden 3 El de pixels, no el de tetas, JESUS CHRIST, el dark souls de los pixels game HHEHEEEEE

4
A

#38 #42 #44 #46 #47 #49 Al final me habeis convencido y acabo de sacar el ending B. Comento opinion en

spoiler
alejo

Bueno, este mes ha sido bastante escueto, y ademas viene arrastrado del anterior:

Horizon: Zero Dawn - PS4

No soy fan de los openworld, nunca lo he sido. En la historia del genero solo he sido capaz de terminar 4 o 5 títulos. Empecé Horizon con bastantes pocas ganas, el genero me resulta demasiado tedioso y demanda de mi un tiempo del que no suelo disponer. La temática distopica siempre me llama y las protagonistas femeninas han sido, son y serán mi gran debilidad. Aloy prometía ser una protagonista interesante, y me alegro de no haberme equivocado.

El juego tiene errores, algunos propios del genero, pero ninguno que desluzca el MONTRUOSO trabajo realizado por Guerrilla. Es un engine nuevo, en una maquina nueva, con un genero virgen para el estudio. Una apuesta arriesgada viniendo de un genero tan constreñido como son los shooters en primera persona. Viendo el resultado quizás debieran haber abandonado la saga Killzone hace tiempo.
En Horizon todo fluye, es un Open World, si, pero su planteamiento es en esencia lineal. Puedes moverte a tu antojo, pero la propia historia y las mecánicas del juego que te permiten avanzar te guían inexorablemente a la historia que quiere contarte. Si algo ha diseñado bien Guerrilla son las piezas que consiguen que el juego resulte divertido; esencialmente la exploración, y el combate. Recorrer el mundo es, a pesar de las limitaciones, muy divertido. Rara vez he hecho uso ni del viaje rápido, ni de las monturas, no son necesarios para avanzar, y los escenarios tienen tanto atractivo y son tan cambiantes respecto a clima y enemigos que recorrerlos siempre tiene recompensa, bien sea en forma de nuevos enfrentamientos con las maquinas, bien por el descubrimiento de alguna zona que no conocías.
Aloy es creíble. Es un personaje fuerte, bien construido, con una progresión coherente, que empieza con unos objetivos que se ven modificados por el propio desarrollo de la historia sin que resulte forzado.

Los fallos están ahí, algunos mas evidentes, como la escasez de armas o la diferencia jugable que entrañan los enfrentamientos contra las maquinas respecto a los que nos proponen los humanos. Casi parece que los hubiesen diseñado equipos diferentes dentro del estudio. Algunos citan la importancia de los secundarios, pero yo creo que existen buenos personajes, pero todos quedan lejos de Aloy, y creo que es deliberado. Posiblemente muchos de ellos tendrán mas peso en futuras entregas o expansiones.

Si tienes una PS4 este juego entra dentro de los títulos que has de jugar.

Pang Adventures - PS4

Entretenido. No es el Pang clásico, pero se deja jugar y a dobles sigue teniendo ese "toque" de arcade de salón recreativo de antaño. Incluye mecánicas novedosas como los bosses o ciertos gimmicks en los escenarios que hacen que la experiencia difiera del original. Si teneis con quien jugar es una opcion muy valida.

5
A

Distant Worlds y Barcelona se han llevado mi fin de semana, pero no me arrepiento <3

Completados:

Persona 5: El enésimo candidato a juego del año. El juego al que Japón debe mirar a partir de ahora para diseñar sus propios juegos sin perder identidad. Persona 5 es japonés y está orgulloso de serlo, abraza sus clichés, abraza su estilo, abraza sus raíces y nos entrega uno de los mejores JRPGs de los últimos años. Una durísima crítica a la sociedad del primer mundo, con unos personajes cojonudamente bien escritos, un estilo artístico único, una de las bandas sonora de la generación, toques Megaten por aquí y por allá y el toque de atención de que los turnos, bien diseñados, siguen siendo divertidos. Tengo la opinión completa aquí

Pokémon Platino: Este año me liaron entre una cosa y otra a jugar Pokémon y retomar la saga ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Pokémon Blanco me encantó, y venía con ganas a Sinnoh. Lo que me encontré en cambio... bueno. El juego está bien, es un entry point a la saga tan bueno como cualquier otro. El problema es que es absurdamente continuista. Sí, en cuarta generación cambiaron los ataques y los dividieron en físico y especial, y añadieron varias cosas que afectaban al competitivo y todo esto. Pero yo juego a Pokémon por capturarlos a todos, y ni me llama la crianza, ni el mundo competitivo. Así que lo que me encuentro es un título que añade poco a lo visto en Rubí más allá del salto gráfico evidente, con una curva de dificultad salvaje en algunos casos, el enésimo rehash de la historia de malo aburrido quiere dominar el mundo porque razones, y lo peor, la reutilización de muchísimos Pokémons. Si Blanco me encantó fue porque me ofrecía una variedad asombrosa de nuevos Pokémon, y en cada hierba que entraba iba con esa ilusión que tenemos los que jugamos a esto de a ver qué me encuentro. En Platino se reutilizan muchísimos pokes de las 3 generaciones anteriores, algunos nuevos son pre o evoluciones de estos y en general noto bastante vagueza. Ojo, los Pokes nuevos me gustan muchísimo, pero ver a los ya conocidos para mi supuso un bajón.

También me da rabia lo del Mundo Distorsión. Es una idea fantástica que solo se exploró en esta edición y solo en esa zona, siendo el resto del mundo un poco más de lo mismo. No se, tras Platino pienso en un sinónimo de vagueza y se me ocurre GameFreak. Jugaré Soulsilver próximamente, pero Platino me ha dejado un regustillo amargo en la boca.

Abzú: Grandísimo. El inicio me ha parecido más potente que Journey, aunque en conjunto me quedo con el segundo (la parte final sigue siendo demasiado bestia). El mar me relaja muchísimo, la banda sonora (basado Wintory) es atmosférica y de lo mejor que he escuchado, el apartado artístico es soberbio, ver las corrientes de peces por aquí y por allá es toda una experiencia. Dura muy poco y si disfrutaste (o te llama mínimamente) Journey, deberías darle una oportunidad.

Doom: El único pero que puedo ponerle a esto es que los FPS no son mi género favorito y por ende, soy bastante peor jugador de lo que me gustaría. Es la definición de adrenalina, entiendo de sobra que haya sido considerado como uno de los mejores juegos del año pasado, no solo por su banda sonora, si no por la amplia variedad de armas que tienes, formas de enfrentarte a los enemigos (volarle los sesos a los demonios con una escopeta es una sensación insuperable) todo mientras estás en el infierno. Es uno de esos juegos que recomendaría una y mil veces y se que le gustan a todo el mundo.

Ahora jugando:

Pillars of Eternity: Baldur's Gate se me ha hecho muy cuesta arriba las dos veces que lo he intentado pero quiero jugarlo, así que la idea ha sido acercarme al género por algo más user friendly, y aquí estamos. Antes de irme de viaje me tenía bastante enganchado. El problema ha sido Distant Worlds y...

Final Fantasy IX: Lo acabo de instalar y estoy pensándome muy fuerte jugarlo otra vez. Es mi juego favorito, prácticamente le hago un rerun cada año y bueno, creo que va tocando el de 2017.

8
B

Terminados

Monster Hunter Tri - 9/10

Después del tute que le di a 4 Ultimate el mes pasado le ha tocado el turno a Tri. Ya jugué (y quemé) 3U hace años y esta vez he vuelto al original a darme de golpes con Barioth, Gobul y con el maravilloso Lagiacrus. El feeling al volver a Moga, la música, el elenco de monstruos de esta entrega y el maravilloso combate contra Ceadeus han hecho que haya disfrutado, de nuevo, cada minuto.

Posiblemente el mejor tema vydia related que he tenido el placer de disfrutar.

Fist of the North Star: Ken´s Rage - 6/10

Odio los musou. Odio su concepto, odio su presentación y odio su desarrollo. Son odiosos en todos los aspectos. Este no es menos odioso que el resto, pero tiene un control mejor que el de la media y oye, es de Hokuto No Ken. Los masillas coagulan cuando les matas, tiene algún momento chanante y la banda sonora te lo hace pasar bien.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle - 8/10

Siguiendo el dicho de que CyberConnect2 no sabe hacer algo malo. Fighting completo, con personajes con mecánicas muy conseguidas (hola, Johnny Joestar) y todo lo que uno puede esperar de JoJo's. Muy buen juego.

The Evil Within - 9/10

Ya escribí sobre este juego el mes pasado y una cuantas veces más por el hilo general del foro. Colosal y con una dirección y ejecución maestras. Imperdible.

Warhammer 40.000: Soulstorm - 7/10

La razón por la que he jugado menos este mes ha sido la adquisición de estas diabólicas miniaturas y la recuperación de mi antigua adicción a ellas. Y, como no podía ser de otro modo, he caído en ellas con todo el equipo y me he hecho con la última expansión de Dawn of War, que es la que me faltaba por jugar. La más completa, claro, pero como le pasaba a Dark Crusade, la que tiene la campaña más descafeinada. Muchas razas, muchas unidades, mucho tiro, un sistema de coberturas y de moral que me hace recordar el juego de mesa y muchas horas jugando a un género que, de otro modo, no jugaría.

Jugando

Persona 5 - + 60 horas

Este juego, gracias al cielo, no acaba. El mes que viene espero extenderme cuando lo acabe.

3
B

No tengo ganas de escribir este mes, así que dejo una lista. Solo quiero comentar que Monkey Island 2 tiene el peor final de la historia y que si no fuera tan asquerosamente bueno lo suspendería solo por eso.

Juegos completados

Donkey Kong Country 2 (SNES) - 9
Severed (Vita) - 9
Ratchet & Clank 2 HD (Vita) - 8,5
Ratchet & Clank 3 HD (Vita) - 8
Batman: The Telltale Series (PS4) - 7,5
Monkey Island 2: Special Edition (PC) - 9
Donkey Kong Country 3 (SNES) - 6

También he terminado Guacamelee, pero eso ya lo meto en el mes de mayo.

3
22 días después
Arkath

Pues llego un poco tarde nuevamente, pero antes de que acabe el mes me gustaría dejar por escrito lo que he jugado en el mes de Persona 5.

Under Night In-Birth: Exe Late (8/10) [Platino]: Un juego que dieron gratis en la plus hace un par de meses y que como aficionado de los juegos de lucha quería probar, resulto ser un juego bastante divertido y lo disfrute un montón al punto que incluso fui a por el platino, lo recomiendo bastante para cualquiera que le gusten los juegos de pelea.

Journey (9/10): Una experiencia preciosa. Habia escuchado cosas muy buenas de este juego, desde luego, pero no había tenido la oportunidad de jugarlo hasta hace poco que aproveche una tarde para pasar 2 horas en este fascinante viaje y vaya que merecieron la pena.

Berserk and the Band of the Hawk (6.5/10): Me encanta Berserk, es uno de mis mangas favoritos y cuando se anuncio el juego me hacia ilusión, pero siendo un titulo de Omega Force tenia mis dudas y bueno, no estaba equivocado. Es un musou, si, otro más, pero que se siente muy genérico y bueno, repetitivo as fuck pero a fin de cuentas el género es eso. Adaptan medianamente bien una parte de la trama, otra se la saltan completamente y con el resto la adaptan como quieren, agregando un montón de misiones de relleno para alargar el juego. Está bien para pasar un rato y controlar a Guts mientras se carga a un montón de enemigos pero ya esta, bastante olvidable.

PERSONA 5 (10/10): OBRA MAESTRA, y mi GOTY 2017 sin lugar a dudas, ya hable de el cuando lo termine en su día en el HO así que lo dejo por aquí tambien. Es un juego fantástico, puedo decir con certeza de que es el mejor JRPG que he jugado en años y que será difícil superarle en el futuro. La historia es una critica a la sociedad japonesa que trata temas jodidos pero que está muy bien llevada, me atrapo de principio a fin además de que los giros en la trama me sorprendieron bastante. Los personajes son un amor, me encantan todos y los llevaré en mi kokoro por mucho tiempo (Futaba best waifu). El diseño de niveles de los palacios fueron un acierto y le sienta de maravilla, pues el cambio de las dungeons generadas aleatoriamente a esto es significativo y hace que el "dungeon crawling" se disfrute muchísimo más. El diseño artístico del juego es INCREÍBLE, de verdad, no he visto un juego con mayor estilo que este y dudo mucho que lo vea pronto, se han lucido, el hecho de navegar por los menús es una delicia y que decir de la OST, es Meguro y está a otro nivel, no falla nunca. Gracias Atlus, de verdad, muchas gracias por hacer juegos así. Volveré pronto para el platino y disfrutar así de está maravilla una vez mas.

2

Usuarios habituales

Tags