¿Qué te has pasado este mes? - Enero

B

Pues en enero me he pasado:

El Assassin´s Creed Unity y su Dlc, los cuales me han parecido muy divertidos y afortunadamente no me he encontrado con ningún bug.

El Far Cry Blood Dragon que regalaron en el Plus y se me hizo entretenido, aunque fui a saco con la historia y me lo pasé en 4 horas.

Y el Dante´s Inferno, un juegazo que ya me había pasado varias veces, pero a mi pareja le gusta la temática y nos lo volvimos a pasar en unas semanas.

E

little inferno y costume quest.

Si, costume quest despues de tenerlo años lo baje y lo jugue.

Muy bueno los 2 para jugar sin pensar ni esforzaese mucho :P el primero con un mensaje que no me llego xD

Ryuzaki

Este mes me he pasado:

  • Bloodborne + DLC, que decir de uno de los mejores juegos del año pasado, IMPRESIONANTE. Hacía tiempo que no sufría tanto con los bosses.

  • Shovel Knight + DLC, me ha encantado el humor que tiene, además de las mecánicas de los diferentes niveles. El DLC es un puntazo :)

  • Journey, es BELLO Y PUNTO.

Petrusin

Alguna misión del Fallout 4, he avanzado algo en el MSGV y el viernes empiezo con el xcom2.

Para el post de abril seguro que aporto algo.

Fresiloler

The Legend of Zelda a Link to the past

Replay Rapidito del juego nada del 100% unas 10-12h

The evil within

la sorpresa buena que me he llevado con este juego lástima que al final la acción se convirtiera en el protagonista

Uncharted 3

El mejor uncharted para mi, grande el duo entre drake y sullivan.

Jugando actualmente

Terranigma disfrutando como un niño

ImSoka

Solo me he pasado bravely default (putos examenes)y con muchisimas ganas de que salga la segunda entrega, a pesar de la subnormalidad de cambiar la clase del indio por el vaquero en Europa.

WilddizZ

#52 O te has liado con las horas, o tienes que ir al médico, más de 120horas al mes (4 horas al día) es de problemas grave xD

Gaseosus

Fallout 4

Antes de nada, fans de Bethesda y de los shitbox, ahorraos cualquier reply pls, suficiente he tenido que aguantar con el juego.

Me he dejado llevar por los amigos normies y ese hype sin control y sin sentido alguno por cada juego de Bethesda. Pensaba que no podia existir algo tan mediocre como Skyrim, pero casi casi, ya puede entretenerse la mustard en ponerles 1000 mods y mierdas, porque como juegos son bastante malos.

Soso, aburrido, repetitivo... el tema facciones horrible, mal hecho a la hora de tomar decisiones y las consecuencias, el argumento es penoso con todo el tema del hijo, los dialogos una locura lleno de sinsentidos por todas partes, entre las animaciones, como se mueve el juego y las conversaciones tan estúpidas todo el juego en si motiva 0, es como si no te importase nadie ni nada de lo que pasa en todo el juego, creo que sólo recordaré a Nick Valentine, el detective, y ya.

El gameplay de divertido tiene poco o nada como siempre y gràficamente bueno, al nivel del juego, mediocre. La dificultad depende de como lo juegue cada uno, ponerlo en dificil/superviviente e ir solo a por la mision principal para no subir mucho ni recoger practicamente nada es la única manera que veo de contrar algun tipo de reto, la mayoria de skills es a prueba de tontos para hacer el juego aún más fácil, y ya es decir.

Por decir algo positivo, el mapeado, pese a verlo pequeño y 3/4 partes muy igual, hay zonas bastante chulas o almenos para recordar.

Resumiendo, si os gusta los shitbox y pulsar la E/X/A hasta el fin de los dias para recoger basura que ni importa ni es necesaria durante muchas horas haciendo muchas misiones olvidables y conocer una historia y personajes sin alma alguna, adelante, es vuestro juego.

Por mi, totalmente olvidable como casi todo lo que hace Bethesda, creo que no me volverán a engañar aunque por suerte este no he tenido que pagarlo ya que me lo han dejado. Muy acertado ver la ausencia de F4 en varias listas de GOTY en los medios, no estaria ni entre los 30, hace tiempo que no he jugado tan forzado ni he rusheado tanto un juego para no tener que aguantarlo más, me daban ganas de matar.

Le doy un 5,5, con o sin mods, hay que borrar el juego entero para hacerlo potable, y creo que no hay un mod así, por lo tanto ¯_(ツ)_/¯


Lara Croft and the Temple of Osiris

Me he puesto tan de la mala hostia al acabar el F4 que ya me olvidaba comentar este.

Poco que decir, si te gustó el anterior pues este igual, aunque me ha parecido más fácil y con menos puzzles que el primero no se porque, el tema del inventario con anillos y tal a parte del coop para 4 es lo único nuevo creo, aunque sinceramente para el tipo de juego que es y ser tan justo de dificultad y duración... me sobra. No se, me esperaba más y que mejorase muchas cosas e incluso hacerlo más "tocho" que el primero, entonces hubiese entendido el tema de los cofres y anillos.

Para cooperativo local y jugar con amigos lo aconsejo.

Le daria un 6

4

Usuarios habituales