¿Qué te has pasado este mes? - Mayo

Acu

Terminado: Pokemon Mega Mundo Misterioso (7/10)

Un dungeon crawler divertido, difícil, con miles de combinaciones, una historia muy bonita y con varios plot twists de manual, aunque muy corta. El grueso del juego es de hecho, el postgame, donde hacerte amigo de 700+ pokemon no es moco de pavo.

Debo hacer hincapié en la dificultad que plantea alguna misión de la historia, donde los picos de dificultad derivados de la combinación de tipos de tus pokemon se me hizo terriblemente injusta, más que nada porque no hay opción a levelear ni a cambiar de compañeros, ni nada. Te toca tirar con lo que tengas. Eso sí, el nivel no significa tampoco mucho... Puedes llevar un compañero superfuerte, que como le toque enfrente un pokemon al que es débil, morirá.
Esa es otra, morir en el juego es realmente fácil como te descuides y morir significa perder TODO el inventario y el dinero. Existen los rescates sí, pero no siempre están disponibles y aún así no garantizan nada.

No os engañe su aspecto infantil y los diálogos apropiados para unos niños de primaria. Pokemon MMM es cruel, despiadado y complicado si no prestas atención. Todo lo contrario a los juegos "principales" de pokemon.

Jraistlin

Madre mia que envidia, veros que podeis jugar 20 juegos al mes, echarle cientos de horas y disfrutar de ello.

A mi ya se me acabo el chollo, tengo una bebita y solo he podido acabarme el witcher heart of stone que tenia comprado desde enero.

nota le doy un 8/ 10, la mision principal es cojonuda, muy chula, pero se me ha quedado corto en secundarias, en contenido de armas, y las runas esas me han parecido un quiero y no puedo.
Al igual que el final no ha sido tan epico como el de la aventura principal.

Ahora empezare este mes blood and wine y vendre aqui en 7-8 meses xDD

centu

Dead or alive extreme 3: tias excelente, juego malo. No he hecho mas savescumming en mi vida. Alejate de este juego.

Rabi-Ribi: uff noté que no he jugado nunca a bullet hell. Los jefes son muy duros.

Shantae and the Pirate's Curse : muy bueno, me parece bastante mejor que su predecesor:

Shantae: Risky's Revenge: lo jugue despues del ultimo y me dejó peor sabor de boca

Momodora: Reverie Under the Moonlight : glorioso, la sorpresa mas agradable del mes

Premio dropped del mes :
the witcher 3: el juego mas sobrevalorado de la historia. Supongo que los que lo ponen por las nubes son los mismos a los que skyrim les parece la segunda llegada de jesucristo. Mi tolerancia hacia la open world bullshit esta a tope y este a sido una victima rapida. Que vaya a hacer recados tu puta madre.

Por si la losa del open world no fuera demasiado pesada... el combate: jugar a esto despues del dlc de bloodborne y dark souls 3 es como volver 10 años atras. Horrible.

Nota especial a las 30 (si, treinta) horas descargandose de los geniales servidores de psn. En fin, 25 euros tirados a la basura.

4 1 respuesta
aButreCa

#33 Todo ese waifuposting
Sacaste el true ending de Rabi-Ribi? (el del capítulo 8)

1 respuesta
centu

#34 no, soy debil ( ._.)

1 respuesta
aButreCa

#35 Pues es la mejor zona y mejor boss. Después de ese hay 3 extras mucho mas difíciles que yo acabe desistiendo con el último de los 3.

PaCoX

Como algo puede ser algo goty de mayo jejejej, tantos anglicismos pasan factura

Final Fantasy X-HD 7/10
Buen Final fantasy pero sigue siendo demasiado fácil... la segunda parte no la he acabado, pero por lo menos es más difícil, lo que no me convence es eso de ser una idol... omg

Overwatch 5/10
mierda inacabada

1 respuesta
B

#29 Parece mucho pero creéme que es más una cuestión de organizarse que otra cosa. Te contestaría con más detalles pero se desviaría el hilo y no vamos a ir por ahí.

#37 Es un meme / forma coloquial de hablar entre usuarios del subforo bro, gotm no se usa. No te tomes todo tan en serio xD.

1 respuesta
alejo

#38 Haha! Friki del ingles!

1
NeGr2O

Resident Evil Revelations 6/10
Sigue la línea de los últimos juegos de la saga, como juego de acción esta bien pero Resident Evil my ass.

Remember Me 7/10
Una sorpresa, la historia es bastante mediocre y previsible pero lo compensa con una buena bso y un diseño artístico que es una pasada. El gameplay esta bastante ok, peca de repetitivo en algunos momentos del juego pero el poder modificar los combos a tu antojo le da vidilla.

Alan Wake 4/10
Decepción absoluta, la historia esta bastante bien y la iluminación es una pasada pero es aburrido de cojones, 3 tipos de enemigos y da gracias, tener que apuntar durante un rato con la linterna para poder hacerle daño a la sombra de turno esta bien las primeras 10 veces luego cansa. La cámara lenta cada vez que sale un grupo de enemigos es un coñazo y evita que estés en tensión o te lleves algún susto. Las páginas del manuscrito spoileandote todo lo que va a pasar esta de puta madre también.
Tengo el dlc pero no lo toco ni con un palo.

B

Terminados:

Demon's Souls (8/10)

Me ha gustado bastante, pero supongo que el haberlo jugado después de Dark Souls no me ha sorprendido tanto. Otra cosa que no me ha molado nada es que el juego petardeaba muchísimo, más incluso que el propio Dark Souls.

Jugando:

inFamous 2

Lo compré hace la tira de tiempo pero por falta de tiempo no le dediqué muchas horas. A ver si ahora con las vacaciones lo puedo jugar.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Lo mismo que el inFamous.

Final Fantasy V

Dejé el run de la Four Job Fiesta del año pasado a mitad, así que toca terminarlo para volver a participar este año y conocerme mejor el juego.

chiptune

Lo único que me he pasado este mes es la salida de la autopista.

En cuanto a juegos, teniendo overwatch para que jugar a otra cosa?

alejo

Juego
Overwatch

Pick One.

6
DaniRC1993

Pues así a priori creo que nada.

1
F

Yo este mes he sido breve, solo me he pasado el South Park: The Stick Of Truth, que me ha encantado, realmente, me lo he pasado 4 veces, una con cada clase, jajajajaja.

1
MUETTE

Shadowrun Dragonfall: Directors Cut: Muy buen juego. Los combates te hacen pensar bastante como buen juego de rol estratégico por turnos, la historia es muy buena (para el que no lo sepa, es como el Dungeons and Dragons pero ambientado en época cyberpunk), y le coges mucho cariño a los personajes. Las misiones secundarias también me han parecido muy buenas.

Dark Souls III: Buen cierre a la saga. Echando la mirada atrás, creo que me parece ligeramente inferior al I, pero no deja de ser obligatorio.

76 horas entre los dos. Esto de trabajar no me permite mayor ritmo :(

WilddizZ

Dasrk Souls 2

LLevo 15 horas en todo el mes y me parece que he jugado un montón, que hacéis los que teneis 100h al cabo del mes, de dónde sacáis el tiempo para tanto

Que envidia jaja

MrBlaze12

Ninja Gaiden Sigma 2: 7/10

Salt and Sanctuary: 8.5/10

Y jugando en estos momentos a:

  • Overwatch: Principal motivo de que no me haya pasado mas juegos este mes :V
  • Star Fox Zero: Se me esta haciendo pesadisimo, vaya mierda de controles.
  • Fire Emblem Awakening: A ver si me lo acabo antes de que me llegue el nuevo.

Dropped:

  • Demon's Souls: Se me borró la partida sin querer y paso de ponerme de nuevo. Lastima porque me estaba gustando bastante pero ya lo jugaré en un futuro.
BLZKZ

The last of us HD, 10/10: una maravilla la forma de contar la historia, con la dificultad justa (al principio creía que eran un poco cabrones, pero una vez coges el truco...), diseño genial y feels, esos feels.

Uncharted 4 9,9/10: no se lleva el 10 porque justo antes jugué a tlou y le gana en algunos aspectos (gunplay menos coñazo). ND ha aprendido ya a como contar historias, se nota que este U4 bebe de tlou y juega con tus sentimientos.

Ninieru

Mi vida se ha extingido y todo lo que queda de ella son unas tristes brasas que pronto se extinguirán. El mundo sigue avanzado mientras observo cómo me voy quedando atrás, presa de la rutina e incapaz de mantener un ritmo que evite la vergüenza de mi yo de antaño. Amanece y después anochece.

01) Dark Souls III (PC) [50 horas] | 10
02) Overpowered (PC) [1 hora] | 5
03) Bravely Second: End Layer (3DS) [51 horas] | 7
04) Streets of Rage (Megadrive) [2 horas] | 7
05) Jet Set Radio (PC) [8 horas] | 8
06) Overwatch [20 horas] (PC) | 8

10
C

Terminé al 100% Just Cause 3 10/10
Qué decir, es el sandbox más gamberro y canalla que he jugado nunca, toneladas de diversión y acción absurda en cada tramo.

Zegatron

Allé vamos

Bulletstorm PS3
Tarzan PSX
Uncharted 4 No en PC, es coña ya sabemos donde.
Uncharted hd
Uncharted 2 hd

No se ha dado mal del todo el mes.

AlexGc

Dark Souls III, que lo terminé a principios de Mayo. El run fue bestial y lo disfruté muchísimo, pero es el Souls al que menos he jugado. He intentando hacer runs distintos pero me aburre una barbaridad.

Tecmo Cup Soccer Game, el juego está bastante divertido y no me lo esperaba tan frenético. La ost está bastante chula.

Stardew Valley, ¿Se puede pasar stardew valley? He jugado 110h y lo he completado prácticamente todo, pero ya me he cansado de él.

Un mes muy pobre. Y al osu lo de siempre, sus tropecientas horas.

AlvaroParker

Final Fantasy X (por tercera vez). He tenido tiempo de sobra para ponerme con el X-2, pero qué pereza... por lo que he decidido aprovechar mejor ese tiempo y me he puesto a conseguir las armas artemas de cada personajes además de todas las invocaciones y captura de enemigos.

n3krO

1) Final Fantasy I [36 horas] - 3
2) Final Fantasy II [34 horas] - 2
3) Final Fantasy III [26 horas] - 5

Estoy ahora con Final Fantasy IV y me estoy cagando en el japones gilipollas que diseño los bosses imposibles para los que farmear es inutil >_>

matute_ll

Call of Juarez: Gunslinger (PC): 5 horas~ 7/10
Unepic (PC): 12 horas~ 9/10
The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PC): 34 horas. 10/10 maldito joshua :psyduck:

Dropped momentáneamente:
The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC (PC): me lo guardo para la euskal.
Dark Souls III (PS4): I tried. Pero me ha pasado como con el bloodborne --> ragequit del bueno y esperar que me de el mono otra vez.

Por empezar:

Nier (PS3): Swim2theMoon me ha dado tanto por saco con este juego que he tenido que comprármelo y robarle la ps3 a un colega. Espero que valga la pena xD

MaTrIx

Este mes a sido algo flojete pero no es que no me lo haya pasado bien:

Ratchet and clank - Ps4 - 34/40: Es un juego divertido, rapido y bonito. No es mi tipo favorito de juego pero esta bastante bien aun asi.

Uncharted 4 - Ps4 - 39/40 - Un gran final para esta saga, visualmente es absurdamente increíble, jugablemente es muy muy bueno y deja en una mierda a los anteriores juegos, incluido al 2º. Aun así algo malo tiene que tener y es que pese a que graficamente es brutal tiene algún bug que a veces lo mata, pero es mínimo realmente.

Spelunky - Psvita - 36/40 - Me a dado otra vez por jugarle y es que es una delicia jugar a un juego así en vita, otra cosa no tendrá vita pero el jugar juegos así es...... sobre el juego pues los gráficos son lo que son pero cumple muy bien y son bonitos de ver y jugablemente es muy muy divertido y engancha muchísimo.

Game of thrones (telltale) - Pc - 33/40 - La historia que es para mi lo mas importante en este tipo de juegos esta bastante bien y es muy juego de tronos, con lo que cumplen. En el sonido cumple sin mucho mas, lo malo viene en lo jugable. Entiendo como funciona este tipo de juegos, pero no entiendo que decidas lo que decidas y hagas lo que hagas pase lo mismo, e llegado a fallar QTE a propósito y hacia lo mismo que si lo hubiera acertado xDD y eso le quita sentido a que sea un juego (ojo que hay juegos de este tipo que están muy muy bien y a mi me gustan mucho) Por lo demás se salva bastante por que soy muy fan de juego de tronos y por que la historia cumple bien.

The binding of isaac Rebirth - Psvita - 40/40 - Ya le puse en enero pero ahora e vuelto a la carga con el, es demasiado divertido y necesito ir a desintoxicarme de el, no exagero si digo que entre el original en pc y este lleve mas de 400 horas de isaac, impresionante. No es el juego mas bonito gráficamente, eso si jugablemente es demasiado bueno, demasiado divertido, centenares de cosas por desbloquear, retos, personajes...... Si no lo habéis jugado en serio, estáis tardando.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales