¿Hasta qué nivel llega la caja semanal?

LugoHammer

La caja semanal, sabéis hasta qué nivel llega?

2 respuestas
Baleny

#1 Quizás hasta 3 de diamante? lo digo viendo las recompensas en sí de las progresiones de facción, que la caja máxima es esa, así que quizás la semanal también.

1 respuesta
Shincry

#1

Cuando son 3 de Diamante.

Hay que enfermar bastante.

1 respuesta
VROhN

¿Nadie sabe la diferencia entre sacar los 3 cofres de platino y los 3 de diamante?

Es que sacar 3 de diamante es muchísimo vicio.

LugoHammer

#2 #3 3 de Diamante qué nivel es? voy por el 8 a 9, y creo que tengo 2 de oro y otra "blanca" (cerré el juego hace un reato ya para descansar)

1 respuesta
Baleny

#5 Esa blanca es de platino, cuando mejoras las 3 a platino supongo que viene la mejora a diamante cada uno. Hablo según suposiciones.

Valdi23

Al 13, en un dia de vicio llegas xD me puse ayer por la tarde y subí al 11 y medio

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo la tengo a nivel 10 y ya pide 4k de experiencia el nivel... xd

Luego tened en cuenta una cosa... si no me equivoco cuanto más juegas menos experiencia por victoria/derrota te van dando hasta que llega el punto en el que no te dan nada xD

na10ta

Y que te dan en cada caja? osea que contiene cada cofre?

1 respuesta
Kaki3

#9 Comodines, esencias y cartas.

Shincry

#7

Como vas a llegar en un día sí además de que va bajando la exp es una locura la escalada.

Para hacernos una idea, 4000 que cuesta el 11 son unas 40 victorias sin contar derrotas.

Vamos, tendrías que tirarte 24h jugando y hacer expediciones para eso xD

De hecho estas seguro que no estás al 11 y medio porque has sumado dos días reseteando la experiencia por victoria + misión?

1 respuesta
Valdi23

#11 por ganar expediciones te dan 2000 exp y muy mal se te tiene que dar el juego para no hacer 7 wins en dos trys, si haces 7 wins en los 2 trys son 4000 de exp, ayer con las misiones, el tutorial y jugando 3 expediciones (5 veces 7 wins) subi al 11

1 respuesta
Shincry

#12

Si ganas todas las expediciones con 7 claro, no te jode, me parece muy curioso asumir que se te da mal el juego si no sacas 7 wins xd

shisko90

Yo la tengo también al 11, jugando desde el jueves, yo creo que ganar 2000 de exp al día es una hora, ya a partir de ahí lo q cada uno quiera pero las 3 primeras victorias del día son 3*200 + 400 + 200 +100 = 1300
1000/1500 de la diaria pues eso entre 2000-3000 al día se saca en hora y algo

Lo que no se es porq el viernes tuve dos misiones diarias sin sentido en vez de una

Lo que es jodido es la experiencia que te empiezan a pedir en las regiones a partir del 50%, eso si que es desmesurado

nerkaid

¿Y porqué salen 3 cajas? ¿La recompensa es 1 o cuantas son?

Lacsas

Te dan las 3 cajas, el nivel depende de hasta dónde llegues.

cerverus94

Nivel 9 de la Caja por aquí, ahora está costando que suba.

B

El nivel máximo es 13 y para subirla al rango +11 necessitas un vicio insano, no digáis gilipolleces

Overwatch

Todo el mundo la tiene a nivel máximo jugando una tarde xd

1 respuesta
B

#19 Mis santos cojones.

ratedx

7 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo he viciado moderadamente (bastante), haciendo la expedición con 7 victorias, todas las diarias, etc) y la tengo a 11 y medio.... los que dicen que en una tarde la subes al 11 y medio han fumado amapolas de las buenas.

1
JaCtAeSt

Yo he llegado al 10 entre ayer y hoy, pero viciando bastante. En la expedición 4 y 3 wins, un churro xddd.

Esto cuando te lo dan? Martes a qué hora?

A ver si tengo suertecilla y me dan alguna Fiona o Shen, que estoy haciéndome su baraja y me faltan las 6 putas cartas de campeón.

B

Lo mas jodido sin duda es farmear los campeones que pide 3k de cristales el craftearte uno. Contando que subes la chest semanal a rank 13 y son 800 cristales x 3 chests = 2400 cristales y no te dan ni una carta de campeón. No te da ni para hacerte 1 deck medio competitivo al mes viciando como un cabrón.
Yo lo veo exactamente igual que el HS, o farmeas como un HDP o pasas por caja.

2 respuestas
VROhN

#24 Bueno, están las recompensas de cada facción, que están bastante bien y al seleccionar la facción que vas a jugar no es tan random como un sobre. Y los cofres también dan una expedición gratis.

Todo suma, en conjunto lo veo mucho más generoso que el HS, al menos de momento.

Lluvia4D

#21 Lo de la ultima capsula azul, tambien son comodines? como tiene el dibujo diferente.

1 respuesta
M

#26 Tiene el mismo dibujo que la primera caja

kaseiyo

La comparación es un poco injusta con el HS sobretodo porque el HS fuera de las diarias no recompensa el seguir jugando y este juego aunque tiene rendimiento decreciente no son los 10 de oro cada 3 partidas.

Me gusta el hecho de que nadie tenga de todo porque no dejan comprar todos los sobres que quisieras. Hace las partidas más variadas al no tener todos los mazos del meta.

Rdg18

Una vez subes al maximo la caja, la experiencia sobrante hasta el martes se almacena para la siguiente semana??

ChaRliFuM

#24 Las expediciones dan siempre un campeón y con subir la caja a nivel 10 ya tienes tokem para jugar expedición esa semana xD

Usuarios habituales