Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Drakea

#360 ¿Y exactamente porque es moralmente reprobable divertirse jugando a un juego sin hacer daño a nadie real?

Zhelion

Lo de payday es aplicable a este juego, puesto que tambien se basa en la ilegalidad y violencia, pero en este thread se habla de un juego cuyo unico proposito es matar gente. Me voy de este thread de mierda, no hace falta que me cuoteeis de nuevo

Igneel

#360 La mayoria de los juegos de hoy se basan en masacrar gente sin ton ni son por mucho argumento que tengan, hasta te ponen un contador de muertes al terminarlo,hasta te dan "logros" por matar mas de los necesarios para terminar el juego.

Con esos cuentos a otro, yo no comulgo.

Si no eres capaz de discernir entre juego y violencia real pues oye..

1 respuesta
V

#360 Yo es lo que hacía en juegos estilo GTA y Saints Row cuando me pasaba la historia o cuando me aburría de seguir la misma, y como yo me atrevería a decir que muchísimas personas más. Y mira, sin cargo de conciencia alguno y jamás se me ocurriría hacer algo similar en la vida real aunque tuviera los recursos.

Lo he dicho como tres veces, pero insisto: Si no sabéis distinguir entre ficción y realidad, no juguéis a videojuegos así y ya está.

hDs92

#363 Esto viniendo de una persona que parece estar totalmente inmersa en un mundo no real (videojuegos, juegos de rol , anime....) me parece cuanto menos irónico.

2 respuestas
Mynkon

He venido a expresar mi opinión pero ya está todo dicho. Y el que más claro lo dice es Viral.

Si no sabéis distinguir entre ficción y realidad, no juguéis a videojuegos así y ya está.<<

A mí me gusta cargarme a civiles inocentes si pillo algún juego rollo GTA, me divierte. Pero en la VIDA REAL no podría ni matar a una mosca. Es que no tiene nada que puto ver.

Igneel

#365 Y eso a santo de que viene?

Me estas juzgando por el avatar para variar en mediavida? por mis gustos? tendre que dejar el debate porque solo sabeis ladrar la misma basura de siempre cuando algo no os conviene.

A pastar.

1 respuesta
osk1

Estaría enfermo si me ofendiera que la gente disfrute con este juego.

hDs92

#367 No era un ataque para nada, y tambien use el verbo "parecer".
Pero me equivoco ?

Drakea

#365 Una persona que está immersa en un mundo no real según tu y aun así tiene menos problemas para distinguir realidad de ficción.

No es irónico, es triste.

3 1 respuesta
hDs92

#370 Pero que no es cuestión de distinguir . distingo muy bien un puto juego de la vida real gracias a dios. Hablo de un concepto y de moral. Porque tiene que ver con discernir nada?

nonsense

3 respuestas
Zeroks

Yo lo quiero hacer en la vida real, pero como no debo lo hago en juegos como este.

Menos mal que hay juegos asi para calmar mis impulsos.

V

#371 Si distingues tan bien no sé qué hablas de moral, porque no es que estés matando a personas reales ni haciendo daño de ninguna forma cuando estás jugando.

Misantropia

#360 ¿Entonces el perjuicio está en la falta de motivación? Podemos divertirnos asesinando siempre que tengamos algún motivo, si no, es malo.

1 respuesta
Igneel

#371 Moral?

Porque es mas amoral esto que matar a 20 tios en u nivel de Hotline Miami como ya he dicho? porque es mas amoral que eliminar a medio cuerpo de policia en un GTA solo por diversion? por que es mas amoral que matar goombas con Mario?

._.

Los videojuegos son violentos TODOS, pero nos ponen uno un poco mas explicito o transgresor y tenemos que sacar en White Kinght interior para que internet nos de el visto bueno como persona humana.

Just no

2 respuestas
hDs92

#374 ??? vale respira 1 minuto y vuelve a leerte. Y ahora dime cuando y donde he dicho yo esto

Y bueno, es pena perdida intentar dar su punto de vista aqui por lo que veo. A seguir bien gente.

1 respuesta
Drakea

#371 Pero es que radica en eso, en no saber distinguir vida real y ficción.

En la vida real, matar no es moralmente malo porque si, matar es malo porque privas del derecho de la vida a alguien, sin más.

En un videojuego no privas de nada a nadie, nadie sale herido, tocado, o muerto por jugar a un videojuego de ser un asesino en serie.

Es tan simple como eso, no estás moralmente por encima de nadie porque te parezca aberrante un videojuego acerca de matar.

1 respuesta
Naith

http://www.vandal.net/noticia/1350656791/la-desarrolladora-de-hatred-reacciona-ante-la-polemica/

Misantropia

#376 Aquí:

De verdad me estas diciendo que no eres capaz de entender que hay gente que tiene algo de sentido moral y no les parece bien que se "juegue" a masacrar gente sin ton ni son???

Si no has querido decir eso, eres tú el que necesita respirar un minuto y releer lo que has escrito antes de enviar el mensaje.

1 respuesta
Igneel

"si alguien tiene problemas distinguiendo la realidad de la ficción de un videojuego, debería apagar su ordenador y salir a pasear"

Developer-kun confirmado como bro.

Muh morals

2 1 respuesta
centu

En el guiñote tambien se mata y nadie pone el grito en el cielo.

hDs92

#377 "En un videojuego no privas de nada a nadie, nadie sale herido, tocado, o muerto por jugar a un videojuego de ser un asesino en serie."

Ok, vayamos a un caso concreto y explícito, que crees que pensará, sentirá, un familiar de alguna víctima de una masacre americn style a la vista de un juego así ?

No quería llegar a salir con un ejemplo tan "facil" y predescible, pero ya que argumentos que a nadie le afecta...

#379 explicame tu donde digo allí que matar a alguien por un motivo si esta bien .

5 respuestas
Humanoide

#382 Pues que no lo juegue, tan simple como eso.

Ahora resulta que a la hora de hacer un juego tienes que tener en cuenta el posible caso de x peña.

¿Cómo crees que se puede sentir una persona sin brazos ni piernas después de pasar una guerra jugando a un call of duty? ¿seguimos con las tonterias?

Igneel

Insinuas que no puedo seguir desarrollando mi Train Derailment Simulator porque enfadaria a gente?

1
V

#382 ¿Cuántas víctimas mortales de accidentes de tráfico hay a diario? ¿Cuántos juegos en los que puedes atropellar a civiles/tener un accidente con tu vehículo hay?

Y así mil ejemplos. Si por ti fuera estaríamos jugando todos a simuladores de senderismo.

hDs92

Solo digo que hay gente a la que no le parece bien joder y punto.

Pero no, me hace gracia porque hay que respetar ante todo vuestra opinión sobre la libertad de desarollo a toda costa, pero quien os diga que no le parece moralmente acertado esta en lo equivocado.

Hablando de libertad de expresión tiene gracia la cosa.

1 respuesta
Zeroks

#382

Yo sacaba en el Mario Kart a los oponentes de la carretera, ¿que sentira el familiar de una persona muerta en accidentes de...?

Claramente os esta trolleando y haciendo salsa.

Drakea

#382
Si un juego hiere al honor de algun individio o colectivo de individuos en concreto, por ejemplo, si sacaran un juego que descaradamente se llamase "Columbine Simulator 2014" o algo así, entonces estoy bastante seguro que eso sería algo sujeto a una posible denuncia por parte de un afectado que considera que se está dañando la imagen de algún conocido o familiar.

La diferencia respecto a algo así es que este juego no trata específicamente de ninguna masacre real, el asesino de este juego no tiene nombre, las víctimas no tienen nada en común unas con otra ni rasgos identificativos, y por lo visto no hace referencia explícita a ninguna masacre popular.

Que una persona afectada por algun tiroteo se sienta ofendida por este juego está al mismo nivel que una persona que ha tenido un familiar asesinado se sienta ofendida por cualquier película/serie donde salga gente siendo asesinada.

tldr: mientras no se este insultando directamente a víctimas, que una persona se sienta ofendida no da derecho a cohibir la libertad de alguien a jugar a un juego que es 100% legal, ni la libertad creativa de los diseñadores a producirlo.

A

Que pongan un modo light

La gente son peluches, y si les disparas, salen corazones y purpurina, y así, todos contentos.

2
Igneel

#386 Eh yo respeto que haya gente el que le resulte desagradable.... eres tu el que va en haciendo preguntas casposas en plan ¿" de veras no te parece amoral? eres raro"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags