Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

cm07

#419 Llevas un avatar sacado de una película que, en otros tiempos, habría sido censurada y no se habría estrenado.

Una peli que hace ridículo y mofa de las muertes de las victimas de una dictadura.

¿Quien traza la linea?

1 respuesta
osk1

#419 No pienses que todo el mundo tiene que tener una reacción estandar ante determinadas situaciones. Espero que no solo te guíes por lo que está socialmente aceptado y tengas un poco más de perspectiva.

#421 Pero es que esa película está socialmente aceptada, ergo es bueno. Todo lo que no sea socialmente aceptado, es mierda y malo para el ser humano.

FUCK!! OFF!!

B

"¡¡Alerta por violencia extremaaa!! ¡Ay dios mio! ¿¡Pero qué eso esto!? ¡CENSURA YA!"

Luego sale el GTA de turno (donde puedes hacer lo mismo) y... ¡GOTY!

Venga hipócritas ;)

FMartinez

O el Carmageddon, que creo que fue polemico en su dia tambien, y mira, nadie se ha muerto.

Nucklear

#420

Also "Hatred levanta la polémica nada más anunciarse 423 mensajes y 15 páginas" Los que tanto rajais del juego estais haciendo que el juego se propague mas. Es gracioso xD

2 2 respuestas
baruczgz

Que los desarrolladores sean neo-nazis ya dice mucho sobre lo que puede salir de esas mentes brillantes...

Es el primer juego con el que opino que no hace ningún bien a la sociedad y que vería bien su censura en este país.
Sigan con la discusión a la que no voy a entrar.

1 respuesta
B

#426 Yo personalmente no pienso comprar el juego por esa razón. El CEO de ese estudio, Jaroslaw Zielinski, sí que parece ser un neo-nazi y no pienso dar mi dinero a gente con esas ideologías. Pero vamos, esa es la única razón, la temática del videojuego no me produce ninguna repulsión, nada que no se haya visto ya antes en GTA, Manhunt o similares.

1
ErChuache

#425 Así a bote pronto...

  1. Mientras en COD MW¿2? esa parte era optativa y no se volvía a repetir en todo el juego (cargarte a inocentes, se entiende), en Hatred será lo habitual, acompañado con extra de sadismo.

  2. Incluso aunque jugases esa parte, podías elegir NO disparar a nadie (salvo creo en la última parte de la misión cuando los SWATs rusos), o bien disparar sólo a los agentes de seguridad/policía o bien entrar en modo Rambo y disparar a todo Cristo. En Hatred cargarte a todo lo que se menee será lo único que podrás hacer.

  3. La escena de COD tenía una razón en la historia para tal masacre, por lo que argumentalmente tenía sentido. ¿Argumento de matar inocentes en Hatred? Porque estoy en modo "putavidatt" y porque sho lo valgo. /facepalm

Me hace gracia que la peña diga "Es que en otros juegos también puedes matar inocentes". Sep, y sin ir más lejos en la saga Hitman encarnas a un asesino a sueldo. Y de modos bastante personales y directos. Saga GTA, encarnas a un sicario/mafioso/pandillero etc...

Ahora bien, si sois tan simples de no encontrar la diferencia entre la libertad de poder matar a inocentes o no por causa del gameplay y en tener la puta obligación de matar a inocentes sí o sí porque el gameplay se basa en eso, pues apaga y vámonos.

Ya otra cosa es que el juego me parezca simplemente de mal gusto, y de como ya he dicho antes tener pinta de estar dos horas instalado porque el argumento no da pa más.

2 respuestas
T

Como si es un bolchevique , el juego se ven fun y cae el día 1

1
GaRoU

Pinta a juego malo hasta decir basta que va a vender algo por la polémica y por la publicidad que se va a labrar. Pero como juego pinta a que no vale nada...

Personalmente el vídeo no me ha dejado indiferente, sean píxeles o no, y aunque creía que era tolerante y aceptaba cualquier cosa...en este caso me repugna. Otra cosa es que diga que no debería salir o no, que es otro tema.

2 1 respuesta
bammargera

#428 En GTA en más de una, dos o tres misiones matas inocentes o no te pasas el juego eh, con Trevor hasta torturas a uno y controlas la tortura

1 respuesta
FMartinez

Lo que no le ha gustado a la gente es ese ambiente en blanco y negro y totalmente serio, que le da más impacto al juego. En fin, nenazas por doquier xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Es una lástima que los detractores de esto estén enfocando el tema desde una perspectiva tan equivocada. Es que al final estáis dando vosotros mismo los argumentos perfectos para rebatir practicamente todo lo que decís.

Yo ya he dejado clara mi postura y porqué considero esto un mojón y tal, pero no estoy de acuerdo con muchas de las críticas que estáis haciendo.

Nucklear

#428 Fladeradas y un sinsentido

La gente estará muy sensibilizada con un tema y todo lo que tu quieras, pero cuando de pequeños jugábamos al Carmagedon nadie deseaba salir a matar ancianas que empujaban carritos por la calle. Y recuerdo juegos de nuestra infancia tanto o mas bestias que este y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Te voy a poner otro ejemplo, cuando tu juegas al COD o a cualquier otro juego bélico estas matando personas ¿Que pasa que por ser moros con turbante ya no te importa, o es solo por el contexto que la sociedad te impone?

Juegos en los que torturas, masacras a gente e incluso violas los hay a patadas, no veo por que este en concreto tiene que levantar tanto resquemor

1 respuesta
ErChuache

#431 Y sin embargo no dejan de ser momentos puntuales.

#432 Ah, yo pensaba que lo que realmente le daba impacto era tener a un tío asesinado a gente inocente que solloza y suplica por sus vidas mientras las ejecuta de sádicas maneras. Mis disculpas.

#434 Más /facepalm por comparaciones ridículas. Y yo me cargaba a los guardias de seguridad de Half-Life para quitarles la pistola o me dedicaba a disparar al cadáver de los soldados en escenas donde había la típica ametralladora pesada hasta formar una mancha de sangre de varios metros de radio. En la vida real no me dedico a darle palancazos a los guardia de seguridad del Mercadona. ¿Y?

En el Call of Duty se encarna a un soldado que dispara a moñecos que a su vez TE DISPARAN. Sabes que estás encarnando a un soldado. Hay una puta razón para disparar. ¿Que puta razón hay para disparar en Hatred? ¿Que estoy cabreado con el mundo gñe?

1 respuesta
Hipnos

He creado un tema generalizando lo que estáis discutiendo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/temas-tabu-reprochables-distintas-preferencias-521936

yooyoyo

Es el Loaded mejorado.

1
B

No pensaba jugar esto, no por moralidades ni tonterías, sino porque el género me acaba aburriendo y saturando en ocasiones.

Pero visto el post, no sólo lo jugaré, sino que me la cascaré brutalmente mientras oigo Slipknot y destripo a polígonos randoms a los que pondré vuestros nicks.

FUCK YEAH, y ahora me voy a ayudar a cruzar viejecitas la calle, no a tirarlas debajo de un camión, esperemos que eso no cambie cuando juegue a esto.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#438

3
B

Levantará polémica en USA donde estas cosas pasan de verdad, en el resto del mundo se limitará a meapilas sin cerebro profesionales en sentirse ofendidos

1
B

Veo mucho más basto el Shadow of Mordor y nadie dice nada xD. Solo es un juego, no se porque habría que censurarlo xD.

A

¿Tanta historia por un juego? Nadie te obliga a comprarlo.

shisko90

pero si esto lo hacia yo en el gta 2 hace 15 años y nadie decia nada

2 respuestas
B

#443 Lo hacía yo con 15 años que no es igual, y aún no he visto ningun tanque detrás mía persiguiéndome xD.

Despues de jugar al GTA, me iba al

e imaginad! Aún no he volado ninguna cabeza, aunque ganas tengo a veces xD.

1 respuesta
Blead

#443 pero con gracias y pedos dándole al O

PD : El juego Postal tmb dio que hablar

M1k4

Es un buen juego para encontrar zumbaos de la cabeza que querrán imitar al prota xDD

Snorky

Sinceramente me escandaliza mucho más los juegos que ya están en el mercado desde hace años como ese Imagina ser mamá de la NDS.

Me explico, a nadie excepto a gente con una tara mental muy grave se le ocurriría pegarle un tiro en la boca irf a un policía como en el vídeo de #1. Sin embargo en el Imagina ser mamá con una restricción de edad de +3 están bombardeando constantemente a prepúberes y adolescentes con las ventajas de tener un bebé, de que todo será felicidad, con todos esos complementos infantiles, colorines, niños rubios de mejillas sonrosadas... todo un maldito caldo de cultivo para un sinfín de futuras madres adolescentes.

4 1 respuesta
Camyx

#438 Bueno, mientras sea mi nick no hay problema. Go ahead.

#447 Sin duda debería ser Hatred +3 e "Imagina ser mamá" +18 con probabilidad de censura.

Bouzas
1
B

El problema de esta discusión parte de que estáis discutiendo si el juego es "apropiado" o "inapropiado" cuando deberíamos estar hablando de su calidad. A mi me parece una puta mierda y cutre de cojones, además de tener mal gusto (a diferencia de Manhunt, por ejemplo, que me encanta) pero no me pongo a tirar los trastos a la cabeza de la gente por ello.

Estáis fedeándolo... a los monstruos no mirar. Si no os gusta, pasad de él. Tutiriri, titururu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags