Hawken - Mech Combat FPS

-Power

WHY

;_;7

1
StAmBeR

Para apuntaros a la beta podeis seguir un link referido o el que paso #60

Aqui os dejo el mio!

https://playhawken.com/?ref=jpoan107

X

Puestos a poner referidos, pongo yo el mío :D

https://www.playhawken.com/?ref=u2q6mwvu

3 meses después
Netzach
1
12 días después
Andur
1
Andur
1
1 mes después
B
2
1 mes después
chiptune

Un Gameplay bastante completo desde el PAX, tiene bastante buena pinta la cosa.

7 días después
korne

acaban de enviarme un invite para el alpha2. Parece que enviaron bastantes

1 respuesta
ArkaNNN

#69 Yo también estoy! Ya tengo vicio para el finde :D

B

Dios, para jugar a esto cunde tener algo así.

Que pena no ser rico.

Me mola mucho , pero por ponerle alguna pega, algunos movimientos de los mech me parecen demasiado "ágiles" me mola más esos pesadotes. Me parece más creible dentro de lo irreal que es un mech xD

1 respuesta
MrMstislav

#71 Hay uno diseñado (pero no necesario antes de que os pongais megamad) para Hawken

1 respuesta
chiptune

A mí también me ha llegado la invitación, descargando! Me sorprende que te hagan firmar un NDA con la de videos de gameplay que ya han salido.

1 respuesta
BahamutxD

#73 Pero la has firmado? Porque dicen blablabla pero tu no firmas nada, al menos yo no lo he hecho.

1 respuesta
chiptune

#74 Bueno, firmar físicamente no, activas la casilla de verificación conforme aceptas el acuerdo.

Kuromao

Lo he estado jugando la alpha 2 , que ayer me dieron acceso y os puedo decir que promete mucho este juego. Necesita mucha mano de obra aun pero va a ser genial el free to play este.

B

#72 joder como se sale

1
NeGr2O

Otro por aqui con alpha, a ver que tal!

Sunete

Me ha caido una Alpha, a ver que tal está...

ArkaNNN

Mola bastante pero los bajones de fps son una jodienda.

Andur

Yo reservé mi callsign (lo de invitar a 5 personas) hace varios meses, y también me enviaron un acceso a la Alpha esta madrugada. No diré nada más, que algunos sí que respetamos los NDAs :-)

keitaro_j

yo tambien dire que me ha llegado un email esta madrugada también xD. Existe por ahi alguna comunidad para juntarnos? esto no hay que jugarlo solo

Heree

me llego la invitacion ala alpha hace un par de dias,no me entra en los servers...sera por que son todos de USA...

BahamutxD

He intentado probarlo un par de veces y no hay manera, no entra a los servers o duras 2 minutos antes de caerte o que se caiga el server.

-Power

Me han enviado ya dos mails sobre el callsign pero sudan de mi cara para la apha. Quiero probarlo :_

Arctrax

Probado, no tiene mala pinta ! Visualmente es bestial : D---

Slipk

Aqui teneis un video de Willyrex comentando y un acceso al juego para la proxima semana

http://bit.ly/PlayHawken_WillyRex

1 respuesta
Andur

Hala, violando el NDA y dejando que se vea bien nítido su nombre de usuario xD Willy doesn't afraid of anything.

BahamutxD

Decir que el video viene con un pase para la beta, si alguno le interesa.

GaTToO

#87 que pesado que es el tío del vídeo

y que sugerencia es esa de que cuando matas a alguien te salgan chapitas estilo COD???

este tío es mas tonto que las piedras

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags