Hawken - Mech Combat FPS

B

Hawken, juego de combates de mechas en primera persona para PC. Cuantos siglos lleva el PC sin ver un juego de mechas? esto son buenas noticias :D!

La mala es que está siendo desarrollado por un estudio indie de 9 personas y a saber cuando sale.

http://www.hawkengame.com

1
-Power

Voy a criogenizarme, despertadme cuando esté

2
Link34

No se, yo una de las cosas que me gustan de los armored core es que ves tu mecha berraco mientras juegas, un fps no creo que de la misma sensación ni de lejos

B

Pues gráfica y artísticamente es una pasada. Casi que tiene cierto regustillo a Killzone, pero me parece que estarán utilizando el... ¿UE3?

¿Para cuándo un MMORPG de mechas? xD

3 respuestas
deathsoul

#4 existen la polla de ellos solo tienes que buscar "mech mmorpg" en google

doktor10

#1 Hombre tanto como siglos... El Front Mission Evolved es del 2009

1 respuesta
Strangelove

EL último juego de simulación de combate mech al que he estado enganchado es el Mechwarrior Mercenaries, juego con el que incluso estuve jugando en un clan. De eso hace ya 7 años o más.
Luego apareció hace más de un año, un vídeo en youtube donde parecía verse un montaje que supuestamente era referente a un Mechwarrior 5, aunque nada se sabe de él.
Ha habido juegos de mechs en el mercado, pero no han trascendido de la misma forma que la saga clásica de FASA y Microsoft games.

#1 Tiene buena pinta, aunque los mechs dan tirones cuando se mueven. Me imagino que todavía está en desarrollo, y se están puliendo fallos, y no sacarán el juego sin que se vea fluído.

#4 Creo que ya había uno de FASA studios, pero no era exactamente MMORPG; estaba basado en la saga de Battletech - Mechwarrior, y ahora no recuerdo el nombre.

B

#6 Cambia la frase por "un buen juego de mechas".

3 2 respuestas
Betrayal

Graficamente esta muy bien, pero las animaciones parecen demasiado roboticas, incluso para robots xD

1 respuesta
cm07

#8 Desde 2002 más o menos en ese caso.

#9 Son mechas estilo mechwarrior, no estilo japones. Tienen que ser robóticos coño xD

lxn_

Salte + Dispare misiles + Repita hasta acabar con el enemigo + Desinstale

2 1 respuesta
Doest

Me recuerda mucho a los 1º juegos de Armored Core de PSX, donde los movimientos de los "mechas" son un tanto roboticos como los que se ven en el video.

Lo raro, es que se ven un tanto raros en movimiento, pareciendo del como si tuviesen lag o algo, haciendo de su movimiento un poco falso...

Veremos que trae en el futuro :P

A Favoritos!

Saludos :)

doktor10

#8 Toda la razón.

A

Pues los mechas se mueven a trompicones. Yo tenia un juego de mechas creo que se llamaba shogo o algo asi era la hostia xD.

1 respuesta
deathsoul

#14 pero shogo era un fps con mechs, nosotros queremos un juego de mechs

1 respuesta
p0tat0

chus chus tiene muy buena pinta !

B

Ya se que es mucho hablar con lo poco que se ve, pero no transmite la sensación de "Voy en un bicharraco de la hostia con un potencial de fuego del copon", son demasiado ingrávidos y bailarines...

1
B

#11

Vaya unos "gamers" tenemos por aquí. Luego son los que se compran en PRO o el NFS cada año con el "Buaaaa neng, esto e la poyaaaaaaa!!11!!" cuando se basa en corre -> marca -> corre -> marca. O bien en acelera -> termina vuelta -> acelera -> termina vuelta...

Si es que vaya comentarios más chorras se leen últimamente. Algunos no sé qué hacéis frente a un PC si por lo visto tenéis ideas que romperían todo esquema de desarrollo en las compañías de videojuegos :\

6 1 respuesta
lxn_

#18 :qq:

1
p4l3rm0

Bastante impresionante y sorprendentemente maduro la verdad. Pero ni Mechwarrior, ni Armored Core ni leches, esto básicamente parece un urban Tribes con mechas. La cámara es lo único que me preocupa a primera vista.

#4 Ciertamente parece UE3.x, pero muy bien llevado tanto en el apartado técnico como sobre todo artístico. Sobre todo para ser indies.

A

eso me recuerda, 2 años sin noticias de mechwarrior :(

A

#15 Pues yo me daria con un canto en los dientes si este es la mitad de bueno que shogo, el cual por cierto es muy parecido al adorado half life.

1 respuesta
deathsoul

#22 hombre si, en que los dos son fps por que en el resto no se parecen en nada

2
p4l3rm0

Entrevista con los devs

Lo que hemos visto hasta ahora es obra de 9 hombres durante 9 meses de trabajo. Y resulta que los fulanos son los exiliados del Project Offset.

D

Tiene muy buena pinta

15 días después
B

Tribes con mechas indeed.

3 1 respuesta
Kaiserlau

muy guapo si señor, deseando q salga esto xD

B

Cómo mola xD

KoBrA

la virgen!!

-Power

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags