¿Qué hay de los videojuegos de la Xbox Series X?

Rusky7

No sé que me hace más gracia, presuponer que es una competición o la guerra entre fans de Sony y de Xbox.

No creo que PS5 lleve la delantera de nada, con enseñar una demo técnica no haces nada. Es eso, una demo técnica del nivel que pueden alcanzar los juegos, otra cosa es que realmente los desarrolladores lleguen a pulir sus juegos para llegar hasta ahí. Se habrán enseñado cosas relacionadas con PS5, pero tampoco es que se haya visto nada especialmente ilustrativo en cuanto a juegos tanto de una como de otra consola...

¿A los que defendéis a muerte una u otra consola, las comisiones a final de año bien?

D0n_G4T0

A mi me encantó el Uncharted femenino a ver si Xbox responde con el Halo femenino.

Smacks

#15 Pues que era un buen mando para el '94, pero hoy en dia hay alternativas mucho mas cómodas de las que deberia copiarse descaradamente. El mando de la one es mil veces mejor que el de psx.

#28 Despues de tanto tiempo leyendo estupideces, la unica conclusion a la que he llegado es que es la cuenta de alguien del staff.

2 respuestas
Chance

#33 Precisamente una de las cosas que más ha llamado la atención es el mando, el cual tiene una pinta cojonuda, pero como hablar es gratis...

1 respuesta
Smacks

#34 Te refieres a esto no?

Cuando cambien la posicion del stick izquierdo ya podemos empezar a discutir, mientras tanto seguire hablando gratis.

1 respuesta
Chance

#35 La posición del Stick izquierdo es algo de gustó completamente personal, personalmente tengo las manos simétricas, y prefiero que los pulgares estén en la misma posición, pero es algo a gusto de cada uno.

El mando en sí tiene un montón de funcionalidades nuevas, así que lo del 94' no tiene sentido.

1 respuesta
leyvytah

Depende del juego la simetría en los joysticks no tiene mucho sentido, más cuando el derecho se usa para controlar la cámara.

Por otra parte el mando de PS4 ya fue un salto brutal de ergonomía con respecto al de PS3 y el de PS5 creo que no tendrá absolutamente nada que envidiar al de SERIES X

Smacks

#36 No tiene nada que ver que las manos sean simetricas o asimetricas, con la postura natural de estas. Si dejas las manos "muertas" y las pones en el mando, los pulgares se te iran al cuadrado, y a la cruceta. El problema es que la cruceta hoy en dia apenas se usa, mientras que los botones si.
El stick derecho si podria dejarlo a gusto de cada uno, pero el izquierdo ahi abajo es un tremendo error.

kkdvacaktela

Otra vez con la tonteria de la posicion del stick?

Madre mia xD

1 respuesta
Explained

#39 son como una secta intentando captar a mas gente

1
Craso

#33 El de la One ni idea, el de la 360 no me parece más cómodo que el DualShock 3 o el DualShock 2. Muchos decís que los mandos de Xbox son más cómodos, a mí siempre me ha dado igual jugar con los de Xbox o los de PlayStation.

Explained

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204746/la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-soportara-miles-de/
el que siempre haya estado con xbox la tiene que tener morcillona al saber que con xbox series x todo el catalogo desde xbox hasta one se podra jugar a 60 fps y si ya el juego iba a 60 pasar a 120.
y es que muchos juegos mejorara no solo frame rate sino resolucion y quizas hasta texturas, ojala sony hubiera hecho lo mismo.

1
Kabraxis

Entre piperos y lamecalvas se esta quedando curioso el foro.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Explained
  • Craso
  • Smacks
  • leyvytah
  • elmemo
  • Zegatron