Haze

supr4-

es obvio que no usais las mismas fuentes para postear, por que ya me diras tu #59 como es posible que en un sitio afirmen 1 cosa y otro sitio otra quien miente? a quien creemos? a quien mas nos convenga? como hace todo el mundo ... a quien nos convenga ¬¬ xd

PD: aunque por ahi dicen que por ahora es "exclusivo"

Shikoku

#61 lo q pasa es que el LUNES dijeron q habia fecha para las 3 plataformas, pero el MARTES salio ubisoft diciendo que no, q solo se sabe la de PS3.

No es q mienta alguien de aki.

Los que tienen el cacao, es la desarrolladora y la editora, que parece que se dan de leches.

alejo

Caratula del juego:

A mi no me gusta xD.

Saludos.

supr4-

ami lo k no me gusta son los trajes sin mas que son horrendos :S solo de verme 4 o5 tios iguales con esos cascos :S

por cierto k es eso k tiene de reflejo en el casco es un numero ? el 3? xd

MrNice

A mi tampoco me entusiasma, pero el juego me sigue interesando ^^

PD: No soy muy bueno con el Photoshop

supr4-

no lo jures ahahahahah sin hAze XD

16 días después
alejo

Nuevo trailer, esta vez el de promoción Pre-E3.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80898.html

Editado: El link estaba erroneo, ahora es el correcto. Sorry :P

Saludos.

A

me corro.

M

#67 Posted February 26, 2007 ... ese trailer es mas viejo...

alejo

Mmm, pues venia como nuevo en portada de Gametrailer, igual me he confundido al linkar, echare un vistazo.

Saludos.

kolka

Se ha confirmado la exclusividad para PS3 de este titulazo. (Tras la confirmacion, muchos dicen que ha pegado un bajon tecnico XDDD).

alejo

Yo creo que ha sido un fallo de traducción, a mi me da que es simplemente exclusiva temporal, como el Unreal Tournament.

Saludos.

rojasu

no se , pero el tio en haze dijo exclusive , y en el UT3 dijo bien claro exclusivo temporalmente.

supr4-

este si ha dicho claro que es exclusivo creo al iwal ques te otro... como era.... a si el metal gear solid 4 sino recuerdo mal

MrNice

A mi no me ha quedado muy claro, pero creo que será exclusivo de PS3 ya que no especificaron que sería temporal (como si hicieron con UT3).

Editado: Exclusividad temporal.

1 mes después
B

Nuevas





Downgrade gráfico o siempre se vio tan normal?

Poisonous

yo lo veo bien...

limp87

No esta mal, lo mejor, que parece que va a haber algo de variedad en los enemigos.

kolka

No es una maravilla pero promete el coop ;)

alejo

A mi es que este juego nunca me ha parecido destacable a nivel grafico, seguramente sea buen juego, pero realmente no impacta visualmente.

Lo del coop si que tiene buena pinta.

Saludos.

alejo

Imágenes de algunas funcionalidades que incorporara el Multijugador:

Robo de Arma


Hazte el muerto


Disparo a la mochila de Nectar


Cuchillo de Nectar


Granada de Nectar


Trampa


Sobredosis

Un Saludo.

VipeR_CS

bump!

Me gustan estos añadidos, sobre todo el robo de arma, menuda cara de tonto se le debe quedar al otro. Pero no pillo el de la sobredosis... ¿qué se supone que le haces? :\

alejo

La idea es que los soldados de Mantel cuentan con la ventaja del Néctar, que es una droga que les proporciona durante un corto espacio de tiempo un aumento de todas sus habilidades.

Si juegas a picar a los soldados y les obligas a tomar muchas dosis de la droga pueden llegar a tener una sobredosis, en ese momento disparan tanto a amigos como a enemigos, con lo que sales ganando xD.

Saludos.

DreamedDream

hazte el muerto fan xd

kolka

Lo de robar el arma y las sobredosis, prometen unas risas en el online acojonantes xD.

Salu2

YOINK

graficamente no me dice nada nuevo que no haya visto y mejor....esperando a verlo en vivo.

Fenix-1

Puff vaya bajon desde esa imagen de la jungla no?

pitingo

En vez de sobredosis, mode : Berserker.

uvege69

la jugabilidad promete muchisimo, personalmente me merman las ganas de jugarlo por el hecho que solo este en PS3...

Para mi gusto solo puedo jugar FPS en PC...

Usuarios habituales