Haze

alejo

Lo peor no es el 3 de God Hand, si no las explicaciones absurdas que daban en algunos apartados para justificar las notas.

Y Lair era un juego de notable cuando su control era "revolucionario". Y lo sigue siendo ahora.

Saludos.

limp87

A mi jugando la demo me dió la sensacion de que era un juego flojito, pero vamos, tanto como para darle un misero 4.5...

Y ya comparandolo con la nota que le pusieron al Turok, creo que se les ha ido la pinza.

p4l3rm0

Venga no me jodas... ya solo por el hecho de no poder pasar las cinemáticas, automaticamente se merece 3 puntos menos de nota el Haze. Hoy en dia esos fallos de diseño ya no se pueden pasar.

#241 Lo dice un fanboy de factor 5, asi que no es una opinión fiable lo siento.

alejo

Me confundes con Tamy, los juegos de Factor 5 me parecen infumables en grado sumo.

Lo cual no quita para que Lair fuese un juego completito en su concepción jugable y tecnicamente intachable, sobre todo teniendo en cuenta la resolución a la que corría. Desde luego de 9 no era, pero ni de coña de 4...

Saludos.

M

Independientemente de que sea bueno o no el juego la verdad es que esta generacion con algunos analisis se estan cebando muchisimo, sin ir mas lejos viking que gran cantidad de medios le dieron notas en torno al 5 y que tenia bastantes expectativas en él lo consegui tirado de precio.
Me he pasado la primera isla y me parece un juego divertidisimo que falla en algunas cosas (una guerra multitudinaria y todos tus aliados son iguales de aspecto, o un cualgue que me dio en la primera gran batalla) pero no por ello es un juego de 5, por dios, que 5 en videojuegos no se trata de juego aceptable sino de bodrio infumable.

Se tiende bastante a criticar con dureza juegos que sin ser obras maestras son buenos y divertidos y tambien se endiosa demasiado a otros.

Parece que en esta generacion un juego o es de 10 o es de 4.

B

Gamespot, 6

Review

No se que habrán hecho pero las dos decían que la historia, la forma de contarla y los personajes son una basura.

Vegon

En GR ya se gasta un 56% trás unas 10 reviews.

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/933103.asp

Lo dicho, sin batacazo. Con la cantidad de dinero que habia puesto ubisoft...

M

espero que se pueda saltar esa intro de 9min, porque vaya coñazo de intro, quiero acción!!!!

M

Lo peor de todo es que con lo que se lo curra ubisoft con la publicidad hasta vendera 1 millon y to xD

alejo

Esta es una de las generaciones con millon sellers mas cutres que yo recuerdo, así que no seria de extrañar.

Saludos.

BigmAK

Meristation se apunta al carro de criticas del juego... no es que sean de fiar... pero oye... que tambien le casque un 5 ya puede dar que pensar

Haze en Meristation

Por cierto yo soy partidario de probar un juego antes de fiarme de una nota.... asi que mejor probarlo y luego "catalogarlo"

Salu2 :D

darkblade60

#135 wins

chapilinux

Nueva decepción next gen...

Es curioso leer el hilo de nuevo, y ver como la gente se flipaba y hablaba de "juegazooooooooo" sólo por 3 imágenes que pintaban bien. Si es que no aprendéis...

B

Pues Eurogamer también piensa que es un juego de 4/10

Review

p4l3rm0

Que decepción... Me inclino a pensar que en Free Radical han tenido o problemas con la adaptación al hardware de PS3 y/o apuros de tiempo, sino no se explica.

alejo

Esto al final le va a venir mejor al juego que una pila de dieces xD.

Saludos.

p4l3rm0

#256 Hombre pues no tengo ni zorra idea de las cifras exactas, pero no se yo si vendiese mucho el Perfect Dark Zero, por poner así un ejemplo similar de juego con buenos precedentes y que luego resulta truño.

O el Vampire Rain mismo, pero de ese estoy mas seguro que no se comió muchas roscas xD

alejo

Perfect Dark se acerco al millón y medio de copias.

Saludos.

p4l3rm0

Pues eso, ni fu ni fa...

Seguro que algunas menos que su primera parte. Y es que al final, a pesar del hype, el marketing y demas, la calidad también cuenta en las ventas.

B

6'2 en la videoreview de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/34405.html[/media]

B

Review de 1up

D+

Usuarios habituales