Haze

J

dios en un principio me creia q el "rapero" Haze habia sacado un juego, ya estaba desconectando todos los cables del pc y poniendo un cartel en el ordnador SE VENDE, era la ultimo q me quedaba por ver, gracias a dios q no

GaRoU

bueno, de su esperado juego es relativo...pues ya se ha perdido totalmente el hype de este juego

Gizm0

Haze "rapero" ya pillo lo de las comillas, gasolina y mechero,

T3rm1n4t0r

esperado si es, es esperado por ubisoft xDD por que esperan vender mucho, y no venderan muchos de estos, a menos que la demo haga cambiar de idea a muchísima gente, cosa que dudo.

si con la demo consigue sorprendernos, y que ese juego que salia en septiembre del pasado año, ahora merece la pena tener, ahora tienen mas competencia, y salir 3 semanas después del gta4 y 3 antes que el mgs4 no creo que le pueda ayudar mucho en ventas, aunque no son comparables, mucha gente no esta para petarse 180/200€ en 3 juegos en 6 semanas.

CoNNoR

Comentando lo de #214 pues espero que la demo no me llame la atención porque sino me veo soltando los 200€ por esos 3 juegos. Argg porque no tendre de vicio la Coca me seria más barato :D

MrNice

En la última Edge publicaron un artículo de dos páginas sobre el juego tras haber probado parte, bastante interesante.

Algunas cosas:

· No es comparable a ningún FPS de consola actual.
· Técnicamente falla en algunos aspectos, pero el apartado visual se ve beneficiado por una dirección artística buena y consistente, capaz de crear un mundo en lugar de una tech demo.
· Los controles son muy buenos, incluso te hacen olvidar que estás jugando con un mando de PS3 y no con un mando de Xbox 360.
· Te metes muy rápido en el papel de soldado de Mantel, dándole instintivamente al botón para administrate una dosis de Nectar en cuanto te encuentras con enemigos.
· El Nectar te hace sentir todopoderoso, resaltando enemigos, trampas y mejorando tu control de las armas. Pero según te adentras en el juego las diferentes artimañas de los rebeldes hacen que también te sientas constantemente cazado.
· Si el juego completo mantiene el mismo nivel de diseño es posible que nos encontremos ante una de esas rarezas: un juego excelente que se atreve a tratar a los jugadores como adultos.

supr4-

no se si es bueno o malo todo eso k se ha dicho xdd

alejo

Yo cada vez que veo un vídeo del juego veo una dirección técnica similar a la de Halo 3. Es decir, un acabado gráfico correcto, sin grandes estridencias que repercute en un framerate solido como una roca.

Yo al menos es algo que agradezco.

Saludos.

M

yo con la de shooters que hay y sin ser mi genero favorito, si el juego es MUY BUENO me lo comprare seguro, si se queda en un buen juego lo dudo.

18 días después
ZaGo

Bueno acabo de probar la demo y mis sensaciones han sido excelentes.

El acabado visual es perfecto, no se aprecian caídas de fps y la particularidad de poder usar el néctar para poder incrementar tus condiciones físicas está genial.

Encima viene perfectamente doblado al castellano y tus compañeros suelen hacer comentarios bastante cachondos.

Tengo ganas de saber si tiene un modo historia suficientemente largo y si la dinámica del juego en cuanto a escenarios y misiones es variada.

P

no me ah molao nada la demo :S

M

http://es.youtube.com/watch?v=LYwkKw5GJ8s

El anuncio del juego en castellano, seguro que la historia promete xD

T3rm1n4t0r

#220 que tele usas para jugar???

o es que mi pantalla me crea unos bordes de sierra inexistentes para el resto del mundo o es que no lo entiendo.

por cierto la resolución del juego 578p <-this is true HD

ZaGo

Tengo una LG de 37" y no noto dientes de sierra apenas.

Será mi tele o serán los estudios que me están dejando sin vista XD

Vegon

Primera review de un medio importante, IGN:

Presentación: Anodina historia con personajes flojos y guión simplista. FPS generico como ninguno. 4.5
Gráficos: Infinitos problemas visuales en el juego. 4
Sonido: Aprobados, pero nada fuera de lo común. 5
Jugabilidad: Un bonito concepto obstucalizado por tonterias, una debil y pobre historia, una IA ridícula,... 4.5
Duración: Dos jugadores en pantalla perdida y co-op de 4 jugadores puedes salvar un poco el modo campaña. Sin juego multijugador y un sistema de logros inútil. 4.5

Nota final: 4.5

Holy shit, sin batacazo de Ubisoft. Menudo HaloKiller les ha salido...

DiSKuN

y po rlo que parece, corre a 576p. puro HD

B

Y una instalación de solo 4 gigas ;|

B

Ubisoft convierte en oro todo lo que toca por lo que parece y Freeradical falla.

Lo curioso es la nota que le dió Famitsu (34/40), veremos como van el resto.

SilentB0b

Haze se convierte en el nuevo Lair xD.

weeheee

con la diferencia que a Lair se le crucifico por su manejo( cosa que ya lo han arreglado y han sacado un parche para poder jugar con el DS) .Haze directamente esque es malo , solo destaca en el coop y lo de la droga esa.

p4l3rm0

alejo, ¿hay que sospechar con esta?

Por que sino la sospechosa es Famitsu... Uno ya no sabe de quien fiarse en estos tiempos oscuros.

Akklaim

Madre mía, vaya decepción de juego :/.

T3rm1n4t0r

#231 me tomo la molestia de responderte por el:

no, a este no le hace falta que le tengan mania.

este es mierda desde septiembre del año pasado, con los vídeos parecía mierda, y en la demo jugable fue mas mierda aun con ese pedazo downgrade visual[576p]

como dicen los jefes de ubisoft "que mas da que tenga 20 o 120 pixeles menos este juego????" claramente este no sabe que de 720p a 576p "solo" van mas de 300.000 pixels

#228 a mi me mola mas la review de IGN de este un 4.5 le han cascado, personalmente coincido infinitamente mas con ign que con famitsu ;)

p4l3rm0

No se, yo no esperaba algo TAN malo de Free Radical...

Se supone que son los mismos o parte, de los padres del Goldeneye y el Perfect Dark y los Timesplitters no estaban nada mal. No se, no se...

alejo

#231, claramente. Pero ya no solo de la review de Haze, si no del criterio de IGN en general.

God Hand: 3

Lair: 4.9

Así dos ejemplos que recuerde. Luego al remake de Ninja Gaiden en PS3 le meten un 9.3 para seguidamente puntuar a Heavenly Sword con un 7.

Tanta confianza me merecen las reviews de IGN, como las de Famitsu.

Desconozco si Haze sera mal juego, no lo he probado, pero por ahi andan joyas del genero como Timeshift ( 7.6), Turok (7.3), Soldier of Fortune (6.3!!!!) que no se si le andarán muy a la zaga. En algunos casos me cuesta creer que pueda haber shooters peores, y ahi los tienes, el que menos le saca casi 3 puntos.

Unos vemos fantasmas en todos los sitios, otros no los ven en ningún lado, quizás el termino medio sea lo ideal.

Hay mas notas, por si alguien se guia por ellas:

9/10 : PSM Italia
89/100 : PlayMania
34/40 : Famitsu
8,4/10 : viciojuegos
7,8 : 3djuegos
6 : Gamereactor (Suecia)

Saludos.

weeheee

lo de meterle un 7.3 al Turok y un 6.3 al soldier of fortune y a continuacion meterle un 4.5 al Haze es mucha tela , sobre todo cuando los 3 son iguales de feos, yo personalmente le daria un 6.5 maximo.

pero vamos que las notas solo son numeros , yo al menos antepongo mis gustos antes que a un trozo de papel.

alejo

Si le meten al God Hand un 3, no se porque nadie espera nada de esta gente. IGN tiene algunos de los peores reviewers que hay en el sector.

Saludos.

p4l3rm0

En ese caso yo debo de ser el puto Iker Jimenez...

De todas maneras, el Lair con el control que tenía cuando le pusieron la nota no se merecía el aprobado. El God Hand no lo e jugado, pero tiene la pinta de juego que si yo fuese redactor de IGN le pondría un -5, asi que no entro.

En todo caso esas otras notas me parecen mas normales, sin haber probado el juego al menos, pero ya digo, que si hay algo que saben hacer bien estos chicos son FPSs... asi que la confianza y el respeto se lo merecen de momento.

Vegon

6.5/10 en gamershell.

http://www.gamershell.com/ps3/haze/review.html

v3RD

Aki sus pongo un pongo un enlace con un video con los primeros 9 minutos de juego.

P.D: God Hand es de lo mejorcito ke jugue en PS2 o por lo menos con uno de los ke mas me diverti.

Ja nee

Usuarios habituales