Hazme un dibujo y te regalo Dirt 3

Sinonimo

21 2 respuestas
frandqt

#31 omfg

PiTiFiNi

Yo pondria otra regla, que las cuentas que se creen entre hoy y el miercoles no pueda participar, creo que sobra decir porque...
Sobre el concurso:

Esta hecho con la mano izquierda, con la derecha si lo llego a hacer ganaba obviamente y perderia emocion esto.

4
Draconian

#29 q grande!

ekelon

se supone que es un conejo, mis skills con el paint son abrumadoras xDDD

2
Zapador

Hyox10

aButreCa

8 1 respuesta
ChaRuu

yo no voy a participar porque soy la peste dibujando con el paint XD pero #1 creo que en realidad se lo deberias dar al que mas manitas tenga de aqui al miercoles.. como se ha hecho en todos los sorteos que hacian usuarios de mv.

pd: sin #31 JAJAJAJAJJA

ArThoiD

1
TaPioN

#44, supongo que por la mentalidad y eso, te costaría bastante dibujar algo así, pero créeme, no cuesta tantísimo como crees... ya me dirás tú que tiene eso de dibujo serio xD

12 1 respuesta
MaSoKiN

tapion manda XD

0z0n3

#41 awesomeee ajajajaja sobretodo el detalle forocochil ! para mi claro vencedor XD !

Cryoned

Estábamos todos partiéndonos la caja con los dibujos y tuvo que venir uno a intentar ganar dibujando bien.

FAIL y perdedor xD

4 1 respuesta
B

#38 mira que es simple la cara pero siempre que he intentado hacer esa misma expresión de triunfo me sale una chufa xD

JackSparow


A ver si tengo un poco de suerte :qq:

5
X-Crim

lo que cuenta es la intención

1
Adenis

6
asterix021

Recio al aparato.

9 2 respuestas
B

Madre mía, como me estoy descojonando con los dibujos xDDDD A ver si me animo a hacer uno, pero no se ni por donde empezar, malisimo con el paint :(

LoveHipHop

2
CCiRviNe


ke coño, era un coche cuando le di a subir la imagen

27 5 respuestas
weeheee

#49

jajaj

YokeseS

abuelo has visto el paint?

P3R35AN5
4 1 respuesta
Arturiko

yo creo ke sin duda esta

-Delpi_

16
Pescaico

#55 No se por qué extraña razón me han entrado ganas de comprar el Dirty 3 y regalartelo

1
M

Si alguien puede insertar plz.

http://oi54.tinypic.com/zwiatg.jpg

1 respuesta
CybeR

El que inserte esa mierda forocochera ban.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags