El HD-DVD de Xbox360 vuelve a bajar de precio

racCa

Hace ya unos 6 meses que Microsoft bajó el precio de este reproductor de 199€ a 179€, con el fin de animar las ventas del periférico. Ahora MS acaba de bajar otra vez su precio hasta los 129€.

No olvideis que Toshiba y sus "aliados" ya han sacado reproductores por 99€ la unidad (max resolución 1080i/ el de X360 1080p). En Toys R Us o Amazon la oferta del HD-DVD de MS ya esta disponible, a ver cuanto tardan en aplicarse aqui en España.

Fuente: http://www.engadgethd.com/2007/12/04/xbox-360-hd-dvd-player-stoops-to-129/

Shikoku

Hay q tener en cuenta (si no me ekivoco) q para poder usarlo tienes q tener la consola

racCa

o pc/portatil

M

un PC también vale...

Se me adelantaron :P

Shikoku

Y tele?

Nolde

Ojo, tampoco funciona sin peliculas.

racCa

#5?

y un vater¿...

Nolde

Añadir que la unidad HD-DVD viene con el control remoto, la pelicula King-Kong... y además, esta sujeta a la oferta de Toshiba de 5 peliculas más gratis.

ZeroX_r00lz

Y electricidad

Dante88

Por muy barato que sea no vale la pena hoy en dia gastarse dinero en un reproductor de estos, porque no se sabe quien va a ganar :S asi que no lo veo util.
Ojo que si el de la Ps3 viniera aparte tampoco saldria a cuenta e xD que se como acaban estas cosas.

Ademas teniendo en cuenta que microsoft esta llevando a cabo el plan para conquistar el mundo de las peliculas y que todo se compre digitalmente por internet, con la pasta que tiene.... los dos formatos estan muertos ya -_-

MegalomaniaC

yo esperare a que saquen un lector de blu ray y hddvd todo en 1 como los de vhs y dvd mas baratos

http://www.tecnoseguridad.net/wp-content/uploads/2007/10/bdup5000_1.jpg

ChuSKy

Pues entonces ahora si que cae...lo fui a pillar la semana pasada y al final me espere...pero es que lo de las 5 pelis gratis triunfa mil xD

ImRam

#6 El amo xD

G4tts

#10 la verdad que por 99€... te la sopla pillarlo y que no gane.

PD: joder, si encima te dan 5 pelis gratis... sobradamente merece pillarlo.

supr4-

#11 "yo esperare a que saquen un lector de blu ray y hddvd todo en 1"

lo veo xungo eso xd

G4tts

#15 si no fuera xk ya existe 1 que yo sepa...

MegalomaniaC

#15 pues la foto que e puesto creo que es uno de ellos ;o

AcidNos

#17 Si, lo es.

Hace poco tambien postee un combo HD-DVD + BR para PC con grabadora incluido por 400€ xD

Lee_

Ya existe un lector BR + HD-DVD de LG y ya esta sacaron las version 2, claro que todavia esta un poco elevado de precio

kOnOrZ

Una duda, las 5 películas que regalan con el DH-DVD de X360 son las que se quiera? o hay un "catálogo" de donde se eligen?

racCa

La promoción iniciada en otros países llega también a España: quienes compren el lector HD-DVD de Xbox 360 entre el 1 de octubre y el 31 de enero podrán solicitar el envío de 5 películas de forma completamente gratuita. Para ello tendrán que enviar una copia del ticket de compra y un cupón eligiendo dos del primer grupo, dos del segundo y una del tercero:

* Grupo A: Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift.
* Grupo B: Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish.
* Grupo C: Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo.

#20 pero primero, como bien lo he dicho en #1 hay que ver para cuando bajará en España

1.- Comprar HD-DVD entre el 1 de octubre y el 31 de enero de 2008.
2.- Descárgate el cupón, imprímelo y rellénalo con las películas que quieres.
3.- Mételo en un sobre y envíalo a la dirección indicada, que es:
TRAGMA 2000 SL
C/LINNEO 13 LOCAL BAJO
28005 MADRID ESPAÑA
4.- Espera tranquilamente unas semanas a que lleguen tus películas.

http://xblog360.es/wp-content/uploads/cuponpromo.pdf

g0lEm

la verdad esq pa los cinefilos es bastante bastante tentadora la oferta del microsoft, y si ya tienes una xbox ni te cuento...argg estas navidades en la fnac van a ser terrorificas con tanto xisme a buen precio xdd

Letto

Con la promo de las pelis es que sale tirado, 6 pelis originales en HD por 129€ y HD-DVD de regalo xD

Spiritu

joder que tentador......!!!! si tuviese una tele hd como dios manda me tiraria de cabeza a por ese hd-dvd más Serenity, Crónicas de Riddick, La Chaqueta Metálica, Operación Swordfish y Shooter: El Tirador

y si luego triunfa el bluray me la suda, que me quiten lo bailao... xD

g0lEm

#23 jjajaja mira q ponen eso en el escaparate de la fnac o el game...jajaja

g0lEm

esq lo de q triunfe una cosa u otra es una estupidez, si te gusta ver peliculas en casa y tienes una buena tele, te pillas el mas barato y fuera. que total en la calidad de la pelicula no hay diferencia alguna entre ambos formatos..
si dentro de 2 años no existe hd porq blueray a ganao (me parece poco probable) pues tu mismo lo as dixo, q t qiten lo bailao

kiler

Son 129 dolares no? que vendria a ser unos 90€ no? esperemos que no igualen como siempre...

LICI

La unidad HD-DVD de xbox 360 recibe una tercera bajada de precio y se situa ya en 129 $ ...

asi lo teneis como noticia en el index ya decia yo que muy barato xD

racCa

se sabe que 1$=1€ en este mundo y casi todos, las matematicas no sirven, calculadoras... etc.

g0lEm

bueno 1 dolar no es un euro, ahora que quieran las empresas ponerlo asi, pintar las monedas de rosa o usarlas de peonza ya no es problema nuestro.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • g0lEm
  • racCa
  • MegalomaniaC
  • G4tts
  • Nolde
  • Shikoku