He terminado Hollow Knight, ¿y ahora qué?

SeRiaL_k

Hola mediavida,

Hace un par de semanas acabé Hollow Knight, y estoy pasando una especie de luto, me ha atrapado y encantado el juego pero ahora me ha dejado vacio y no se con que llenarlo, empecé el Zelda BOTW y Celeste pero los he dropeado, me aburrian.

¿Alguna recomendación hasta que salga Silksong?

PD1: no me lo he terminado al 112%, aunque si lo hiciera sería dar una patada para delante, tarde o temprano se terminaria igual.
PD2: me gusta el juego por la ambientación, el lore y ese punto de dificultad, no estoy interesado en Path of pains.

alfa036

el blasphemous que está gratis con el prime

16
RosaNegra

Cualquier metroidvania decente. Blasphemous es una buena opción. Ahora, si no te gusta la estética la vas a pasar putas

1
Kabraxis

Los dos ori.

20
AikonCWD

Environmental Station Alpha, aunque no es un metroidvania para todos los públicos.

3
B

Te voy a decir unos cuantos metroidvania que son absolutamente indispensables:

Si te ha gustado HK, estos los debes jugar sí o sí con el tiempo. No te arrepentirás.

21 2 respuestas
Maverik2

Pasate los Castlevania de la NDS.

6
Fyn4r

Mirate los de #6, aunque personalmente cambiaría el ghost por castle in the darkness

Yerboth

Déjate de mierdas y saca el 112% 🙃

6
B

Hades

5
roflmao

como me gusto Iconoclasts la verdad <3

2
RocKst3aDy

yo estoy cerca del final y se me ha atragantado, a ver cuando lo acabo

Nunca nadie se acuerda de Dust: An Elysian Tail y me parece la ostia!

17 2 respuestas
hybridtheory

No son del mismo género, pero si dispones de una Switch, yo me pasé el Dark Souls Remastered en esa consola y lo disfruté una barbaridad.

1
A

#12 Que juegazo, siempre me hubiera gustado otro juego de este creador

2
pirobiro

Guacamelee no triunfa por aquí?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Y le ponéis metroidvanias después de quedarse desfogadísimo con uno, como si le fueran a entrar bien después de semejante pajazo y no una decepción tras otra por no llegar al mismo nivel. xd

4
Norg

#15 El 1 es muy bueno, el 2 es un más pero no mejor.

1 respuesta
Kujo

#15 a mi me molo bastante solo jugué el primero. Mucho más corto que hollow y más sencillo pero muy divertido

Liquid-Sam

El Bloodstained es juegazo. Bebe del Castlevania SOTN a saco.

pirobiro

#18 El 1 me pareció una obra de arte de principio a fin,a ver si empiezo el 2....

PhDfailer

ori y fin del hilo

para cuando acabes los 2 , igual ha salido el silksong

1
Pinchejotron

Zombie Wars

PixelGirl

Juega al Metroid: Samus Returns

1
Ronjoujoujou

Blasphemous de chill

Dead cells si te gusta recibir palos.

1
Cryoned

algunos que no te han puesto

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#26 Que tal el hyper light? Siempre me llamó la atención pero no lo he probado yet.

2 respuestas
Cryoned

#27 ya tardas

2
RaDiuM

#27 tiene algo, pero a mi me dejó frío. Igual lo pillé en mal momento

T

Ori 1&2. El dos es maravilloso y tiene muchas similitudes con HK. El uno es más simple y cortito, pero muy dinámico y empieza la historia.

Las otras recomendaciones también son cojonudas.

Usuarios habituales