He visto el mando de la Revolution

Idaho

Bueno yo no XDD.
Peter Molineux, ese gurú de los videojuegos, creador de Fable o Black & White es quien ha podido ver el mando de la proxima consola de nintendo, y esto es lo que dice al respecto:

" La frase que finaliza el libro 'Game Over' dice: Nunca subestimes a Nintendo. Es todo lo que puedo decir sobre el controlador."

http://www.revogaming.net/html/modules/news/article.php?storyid=73

Que no decaiga el Hype.

kolka

Apuesto algo a que el mando lleva algun dispositivo holografico...ahora os reireis... ya vereis cuando lo enseñen ^^

thrazz

¿Dispositivo holográfico?

Yo creo que se están pasando de hype y de revolution. Cada día que pasa es más probable que tanto hype lleve a decepción xD

abichuela

Si, un dispositivo holográfico, y jugando al Resident Evil te vibra el mando y sale de éste la mano de un zombi provocádote la sensación de que te está ahorcando mediante una señal de calor que el mando envía a tu cuello. Para emparanoiarse siempre hay tiempo... xDD

D

Dudo que sea "Tanto" , sera algo innovador, pero no sera algo a lo sci-fi.

kolka

Sci-fi?? veo que no estais demasiado al tanto con la tecnologia punta que lleva muchos años en desarrollo por parte de la NASA, fijaos bien en esto...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42f14aba40906&pic=GEN
A que no os aceis una pequeña suposicion de cual es esa compañia?? si pudiera tener algo wapo es controller seria algo holografico ^^

Es cuestion de tiempo que esto llegue al mercado ^^
Salu2

Armisael

tanto misterio y tanta tonteria y m estoy viendo venir la decepcion...pero vamos k seguro k tiene k ser algo innovador, no algo como k seas capaz de manejar tu personaje con la mente, pero si algo como una pantallita tactil estilo DS...

aLeX

Ya podrá ser tan innovador como la DS que luego llegará una PSP y adios buenas...

Ejemplo:

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/924896_20041007_screen001.jpg

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/45/15/ME0000451589_2.jpg

duende

Hombre, no me gusta decir lo que pienso, xq el controlador de la n64 marco una epoca para mi. Pero creo que Nintendo se ha pasado un poco, y que el controlador va a tener de revolucionario lo que yo te diga. Vete a saber, igual nos salen ahora con algo del palo VirtuaBoy y nos lo quieren colar xD

abichuela

#8 si solo te basas en los gráficos de ambas portátiles al menos pon las dos imágenes in-game y no solo la de Nintendo DS, ya se sabe que es inferior gráficamente pero cada uno tendrá sus gustos a mi personalmente no me llaman la antención las portátiles pero habrá gente que prefiera una u otra por la razón que sea. El post habla sobre el control de Revolution no nos vayamos por las ramas ya... y lo de adiós muy buenas... en Europa ya se verá, pero de momento esta vendiendo más la DS... mira que os empeñais en enterrar a Nintendo...

sPoiLeR

hombre te pones a jugar al nfsu 2 en psp y nds.... y la verdad se ve mejor una PSX que una NDS.

Letto

Yo pensaba que sería algo con cámara, estilo eye toy, pero viendo la noticia esa a ver con que nos sorprenden.

Gilead

ya ves, por eso en japon juegos tan "cutres" como nintendogs estan destrozando las listas y mandando a la calle a juegos con graficos hiperreales. No si, a vosotros os ponen un juego que consiste en no pulsar ninguna tecla e ir to recto, pero con graficos alucinantes y al lado un juego estilo rpg clasico de la snes como el terranigma, y escojeis el primero, es q tiene mejores graficos, la jugabilidad, diversion, duracion del juego eso no tiene importancia, y luego os quejais de que los juegos son aburridos y que todos los titulos son iguales.....¿no sera mas bien que solo buscais lo mismo de siempre?

Kyoto

"llegara la psp y adios",,, si, adios esta diciendo Nintendo xD plus ca change...

Lo del amigu peter ya se puso de todos modos.

Believe!

:)

penetration

#8 veo poco sentido a tu comentario. Aparte de como han dixo arriba la de psp no es ingame(muy raro, viniendo de sony) leasé con ironia lo ke esta entre parentesis, no se xk siempre sacais imagenes de comparacion grafica entre una portatil y otra... porke no lo haceis x ejemplo de GT4 y Forza motosport...
PD: Por internet hay rulando un video de un circuito ke esta en el GT4 y el Forza y la verdad ke da pena el Gt4 y la play2 y nadie pone nada ni dice nada.

D

#8 Y que tienen que ver los graficos con los mandos de la revolution?

Y que tiene que ver el mando de revolution con la guerra de portatil?

A ver quien dice la cosa mas estupida del dia.

Letto

"Matthew Gallant of Computer Games Magazine has posted news stating that the controller does in fact use some sort of tilt sensor. However, it seems to go a bit further than prior implimentations in gaming, as Gallant states that it "will provide resistance to being tilted" by way of balanced weights (Revolution: system of choice for driving games?). He claims that the delay in showing the controller publicly is in fact due to Nintendo's attempt to ensure the controller can achieve this feat wirelessly, while not consuming an inordinate amount of battery power and while staying cost-effective."

De shacknews.

XkratX

A q se refiere con "tilt sensor" ??

Letto

Un sensor de inclinación. Precisamente hoy venía pensando en eso de camino al trabajo, el mando de microsoft que detectaba si lo inclinabas y giraba en esa dirección.

La idea era usarlo para juegos de motos y coches pero fue un fracaso, poco preciso, cansa y hace gracia 10 minutos. Era el perfecto ejemplo de cosa innovadora que fracasó y ahora me veo esto.

Aunque si tiene la capacidad de resistencia y siendo Nintendo quien sabe, quizás les quda algo majo.

P.D: El de Microsoft funcionaba con un líquido que empujaba unos sensores, más presión/peso = más inclinación.

XkratX

Pero no entiendo la diferencia con respecto a un joystick, a mas giras la palanca, mas se inclina...

Kyoto

No crea que sea nada de eso.

Nintendo dijo que el mando incluia ninguna tecnologia nueva, era algo que ya existia pero no habia sido aplicado aun en los videojuegos.

No espereis maravillas tecnologias, esperaros maravillas jugables.

La revolution es una suma de mando+interface+graficos+jugabilidad.

BEDI

Yo soy bastante optimista con nintendo. Seguro que se esta guardando un buen ass

sokomizer

Quizás sea una pantalla táctil lo que incorpora, en lugar de algunos botones.

Dieter

Inovador seria un mando con vajina enlatada que vibrase xDD.

Denian

jajajaj

D

total mañana es wednesdayton xD

sPoiLeR

y el famoso mando revolucionario dfx? que estamos ya a jueves!

Daves

Yo le doy un voto de confianza a nintendo esta vez. Ya nos sorprendio con el joystick de la n64, será capaz de hacerlo de nuevo.

salu2

Kyoto

Nadie dijo que el jueves se enseñaria el mando :)

De hecho, sera lo ultimo que se enseñe.

Lo del Wendsdayton este ha sido una mas de las de Matt, y al final no ha pasado nada de nada :P nos hemos dejado llevar por el hype una vez mas xD

A seguir esperando ^¡

SeNte

Los rumores apuntan al 13S, cae un poco antes del TGS, es el día 256 del año y el Mario Bros cumple 20 años.

Usuarios habituales