Hearthstone: 2º edición charla de METAGAME de mediavida, con invitados especiales!! [Lunes 21.00]

N

#57 Lo del énfasis es porque me estaba divirtiendo, para hablar de HS no me pongo seriote y creo que quedaría pedante >< Pero bueno, que si os ha resultado curioso mejor que mejor.

kwic

#56 Jajajaja, si era un comentario sin más, hombre. El típico deje que tenemos todos los andaluces al hablar y, en tu caso, unas eses muy marcadas. Ni ceceos ni seseos.

#60 !!!!!111!!uno!!11

1 1 respuesta
N

#62 Próxima charla only andaluces, lo veo.

1 respuesta
B

#50 ostia tio, me salte tu pregunta, sorry :/

respecto a las arenas creo que jamás va a haber balance orientado a arenas, de eso estoy 100% seguro, lo que si que hacen es alterar la rareza de las cartas nuevas que sacan para balancear cartas

1 respuesta
TrOkO

No me funciona el facehunter! Siempre tienen annoyotron y frostbolts

Ramuntz

#64 jajajaja da igual, era nada mas por que me había venido a la cabeza lo que hacían en el lol con el 3v3 comunión y así, y me parecía que estaría bien que hiciesen cosas parecidas tipo flamestrike dejare el daño en 3, subirle el coste a 8 o cosas así.

allanos87

me ha gustado mucho!!! lo vi a las 3 de la mañana repetido!

cheibol , es una puta maquina hablando! por favor si un dia hay casteo oficial de hearhstone como analista la polla.

#1 eres un gran conductor, me ha parecido que has conducido el debate like a boss

los otros 2 me ha gustado se nota q tienen un level muy alto.

CReo un hilo hace 2 semanas diciendo q mech mage esta broken y todo el mundo a mi cuello!!!

estoy de acuerdo con que antonidas no podria crear bolas con piezas.+

pd: #1 eche en falta un poco , q analizarais un poco mas otros mazos como ; warrior control, la nueva del picaro con tinker que esta muy fuerte y dara mucho que hablar, fatigue mage , etc

3 1 respuesta
Ramuntz

#67 nadie se te echo al cuello por decir que mech mage estaba roto la verdad.

1 respuesta
allanos87

#68 buambulancia, un perro q potaba , un arbitro bailando a lo niña del exorcista, que si faltas de ortografia , que si tenia 27 años bla bla bla!! xD

1 1 respuesta
kwic

#69 Hombre, no abriste un hilo diciendo que estaba broken, abriste un hilo quejándote del Mech Mage (sin decir por qué, simplemente llorando, no te lo tomes a mal) y faltando al respeto a quienes lo juegan. Creo que hay una sutil diferencia xD

2
Aegar

Quien no se haya partido la caja a las 5:00 am con inef, es un parguela.

Cuando tenga un ratin veré el vídeo :muac:

2
Chamborz

#63 La proxima charla yo de moderador que tengo experiencia de hearthtaunt, ademas las risas estan aseguradas j3j3j3j3

1
Jen

Se puede ver en YouTube? ? Si es que si en que canal?

2 respuestas
B

#73 subiendolo estoy

1
B

#73 ya está en youtube

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA3sq1F45RqWVTaOnV75PBjs

2 1 respuesta
Jen

#75 Gracias :)

KojOnudO

buena charla , se me paso rapida

GJ

2
ivi14

Yo me la he escuchado esta mañana mientras probaba el oil rogue nuevo ese, (RIP MIRACLE 2014-2015 :( ) y me ha gustado bastante y me ha servido para ponerme al día

R

Felicidades por la charla, muy bien llevada y muy constructiva.

DokSleepless

Hablan de Oil Rogue?

Usuarios habituales