Hearthstone: 3º edición CHARLA METAGAME de MV - Blackrock Mountain [Martes 18.00]

Ramuntz

#30 si es lo que dicen, casi toda la totalidad de los que vemos la charla somos de MV. No creo que te robe ningún viewer vaya.

B

empezamos YA la charla

WWW.TWITCH.TV/SYNAPSISH

Genesis1910

Os he puesto el live y en breves el postit.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Una pena que no pueda seguirla desde el curro. Os leo. Al final parece ser que se han quedado buenas cartas.

1 respuesta
Ramuntz

#34 yo si hehehehe, por que mi jefe se ha pirado y me ha dejado solo en el estudio.

1
Genesis1910

Os escucho de fondo mientras hago ejercicios de materiales

B

#33 <3

Ramuntz

Ahí ahí hablando de arenas.

1
TrOkO

Muchos fails incoming

Kassie

el Thaurissan por mucho que digais en handlock yo creo que estara OP puedes hacer el combo con lerooy + faceless + los power y soulfire gratis. yo al menos lo probare xD

N

Me estoy mojando a tope tetes.

Ramuntz

Yo sus dejo ya que me tengo que pirar a casa, vere el resto en diferido por que supongo que cuando llegue habreis acabado.

B

espero que alguno haya probado la mcrib

B

ya está hecha, la verdad que no ha ido nada mal para estar compitiendo con el stream más tocho en español,

gracias a todos por pasaros, muy divertida como siempre

mañana la subo a youtube para el que se la perdiera, y a viso que nos hemos mojado bastante, así que habrá bilis cuando cartas luego sean la poya y dijeramos que eran malas xD

aquí la VOD de twitch:

http://www.twitch.tv/synapsish/b/643990798

N

Me lo he pasado muy bien y un crack keponer que no le conocía, ahora a failear predicciones como campeones xD

1
keponer

Muchas gracias a los dos!! un placer estar con vosotros!

3
Genesis1910

Yo con el tiempo os animaría a crear un podcast semanal/mensual de una/dos horas hablando de noticias y torneos y dramas de la scene xd

2 1 respuesta
-Zack-

viendo la charla en el vod de twitch!

B

#47 yo es que la scene desgraciadamente no la sigo (ni me interesa), solo me gusta el juego en si, por eso solo hago contenido de metagame/cartas xD, si alguien quiere coger el relevo y hacerlo semanal/mensual adelante!

A

Ostia gracias por el Vod, no pude verlos antes, pero ahora lo veré en diferido

T

Acabo de venir de jugar al paddel, lo mismo me la oigo mañana en el curro XD

Xawko

gracias por el VOD, no podía verlo a las 6. Ahora estamos escuchando al maestro Inefable.

1
maesegorod

Yo también la veré mañana en el curro :)

Usuarios habituales