Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

Lexor

New Cards! This all-new patch brings 63 new cards which will all be acquired through Tournament Mode or by purchasing a new type of pack which includes Classic, Goblins vs Gnomes and the all new Argent Crusade cards for only 150 gold!
no se puede comprar solo sobres argenteos? decia que en la arena se puede elegir pero no se podran comprar sueltos?

Fyn4r

The Removal of Casual Mode but don't worry!

simplemente no xD

1 respuesta
crixmaster

Muy bonito pinta para ser verdad. Muchas cosas de las que se pedían incluidas en un mismo parche. Huele a fake que apesta...

iomegakek

#32 es que eso es lo que más me chirría de todo jajaajja

4
Ranthas

#18 No sé que has entendido de lo que puse, pero ahí pone que hasta que la colección no crezca de verdad, no habrán nuevos héroes. Y que estima que eso será dentro de años....o sea, que nos queda todavía para ver héroes nuevos, no que vayamos a estar con los mismos cartones toda la vida.

1 respuesta
Darka

Lo de quitar el modo casual también me parece raro porque si quieres probar un mazo tendrías que hacerlo en ranked jugandote tus estrellas.

1 1 respuesta
minired

Otra expansión, el p2w va en aumento señores #35 a eso me refería

1 respuesta
werty

#37 unos se quejan de que salen pocas y otros de que p2w... xd

No es que sea p2w, es que es pay to have cards. Eso o juega 8 horas al día arenas con media de 8 victorias durante 6 meses.

Pero, ¿acaso no es lo normal en un juego de cartas?

Rivendel

#36 de todas maneras el modo casual no funciona lo veo lleno de aggros y mazos de constructed no gente probando cosas

Senyu

El casual mode no es más que una trampa para que los jugadores nuevos accedan por error a un modo más difícil que el ranked, ya que no tiene restricciones para emparejar (puede poner a un rank 25 contra un leyenda)

A mí me parecería genial que lo quitaran. Ellos sufren un poco menos al jugar contra low ranks, y a mí me tocarán algunos más como oponentes para las diarias XD

luissor

Vaya fake, madre mía.

Drhaegar

Huele tanto a fake que estoy empezando a creérmelo todo.

1 1 respuesta
pr0styl3

#42 Yo espero que no sea fake, aunque lo más probable es que lo sea, pero tiene muy buena pinta en el caso de que sea cierto.

B

Ajolá. Pero no creo… demasiado bonito para ser verdad.

Sobre las expresiones demasiado casuales en las "patch notes", hay que tener en cuenta que (si fuera verdad) es una traducción rápida del taiwanés. Así que no estamos leyendo un texto "oficial".

Y si fuera verdad lo de 150 por sobre… espero que traigan más cartas.

B

La gala la presentará el 22 Kripparian con Frodan y la Quirico. Quién quiera pasarse por la primera página hay un vídeo suyo hablando de la expansión. Si la presenta dudo mucho que diez días atrás presentara información falsa.

En resumen dijo que Torneo Argenta, menos cartas que una expansión y en navidades la ira de Arthas como expansión.

Además, Kolento en su Facebook dijo algo de 64 nuevas cartas y torneo. Creo que las notas van por muy camino.

Lexor

en un video que vi sacaban un texto de la web taiwanesa que se borro y brau brau brau decian que la expa saldra el 21 de agosto con 63 cartas nuevas ,pero tambien habia morralla como que iban a quitar el modo casual , sobres de 150 de oro con cartas d varias expas y no recuerdo nada mas

deyerman33

Confirmado lo que decian mas arriba http://www.skgcl.com/portal/blizzard-anunciara-su-nuevo-contenido-para-hearthstone-con-un-evento-en-twitch-tv/

Yo lo unico que quiero es que sea un modo de juego que sea bastante interesante y rejugable, las peleas de taberna para mi son un poco aburridas, saco el sobre y no juego mas en la semana.

mikail

Estupenda noticia entonces. creo que esta vez voy a ahorra de aqui a que salga la expansión para poder comprar almenos 15 sobres el dia que salga.

RiVeRwInD

Que pesados con el P2W...

Edit: Que pesados los que dicen que el juego es P2W por sacar una expansión con 60 cartas. Ademas nadie te garantiza que por tener estas cartas ganes partidas, hay mazos de 2K de polvo que llegan a leyenda.

1 respuesta
MaSoBa

#49 Que pesados queriendo sacar más cartas...

1 respuesta
RiVeRwInD

#50 Lo suyo habría sido quedarse con las cartas de la beta, todos con el golem 7/7, el gurubashi y murlocs baratos...

Aunque ya se ha discutido bastante y desvirtuaría el thread., en mi humilde opinión lo que vengo a decir es que el argumento de P2W es tan falso como un duro de madera. Tener todas las cartas no te garantiza ganar y esto es así. (y hablamos de un P2W de 60€ mientras que en MTG el P2W de Tipo 1 se sube a los 3K pavos)

3 respuestas
MaSoBa

#51 Pensaba que ibas en serio con lo del P2W

1 respuesta
tDarka

#51 El juego no es para nada P2W pero con 60€ no haces una mierda.

2 respuestas
RiVeRwInD

#52 Me di cuenta a posteriori que parecía que me estaba quejando :_

#53 60€ si estas empezando da para poco. Si te haces las misiones diarias y en arenas haces una media de 5 victorias pues 60€ te sobra.

iomegakek

#53 yo he hecho un cálculo por arriba..... algo más de 200 pavos le habré metido al HS, aún me faltan cartas xDDDD

xPipOx

#51 Ya que el juego no es P2W te reto a que crees una cuenta nueva y subas a leyenda. Hablamos dentro de dos años cuando ya quiza tengas unos mazos competitivos. Vaya tela, dentro de nada ningun juego de este tipo de F2P sera P2W y sacareis cualquier tipo de chorrada para decir que no lo es. El HS es tener cartas, suerte, algo de conocimientos de mazos/meta y un miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de habilidad, por lo que si el primer factor que es tener cartas se pueden conseguir comprandolas o con muuuucho tiempo de farmeo ya me contaras si no es P2W o no.

2 respuestas
MaSoBa

#56 ¿Miiiiiiiinimo de habilidad? ¿Que haces con tu vida que no estás ganando torneos?

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#56 Hablo por mí cuando te confirmo que me habré gastado unos 20 pavos en arenas. Es todo lo que he gastado desde que salió la beta. En arenas... ni siquiera en sobres.

Por otra parte tu estas hablando de llegar a leyenda cuando hay gente que ni con todas las cartas es capaz porque no tienen esa habilidad o conocimiento que tu dices. Y si, si tuviera tiempo yo llegaría a leyenda pero, hoy por hoy, solo puedo jugar un par de veces por semana y como mucho un par de horas así que prefiero inventar mazos y llegar a nivel 10 que copiar un facehunter y tirarle cartas a la cara sin conocimiento ni idea alguna.

Lo de retar es taaaaaan antiguo... me recuerdas a los que entraban al mIRC a retar a la gente a unos vs del quake 2 xDD

Abe5

Anda ya, medio añito farmeando y aprendiendo a jugar y ya tienes algunas cartas.

Que P2W ni P2W.

Que queréis Nax, BRM, y 10 legendarias en dos meses.

2 1 respuesta
B

Sólo sé dos verdades absolutas:

-Cada día es más complicado iniciar una cuenta porque existirá más brecha comparativa con el resto. A mayor número de días, más abismo.

-Lo más rentable, con diferencia, es invertir dinero en las aventuras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa