Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

mikail

no es p2w es p2 help 2 win... como dicen arriba, con 2000 de dust tienes un facehunter que llegas a rango 7 y a partir de ahi...

1 respuesta
xPipOx

#57 Hombre requiere una skill y una cabeza que ni Kasparov, vaya tela. Medio añito farmeando como si todos quisieramos o pudieramos perder el tiempo en estar jugando a un juego x tiempo/diario solo por el mero hecho de conseguir pixeles. Menos cartas, menos posibilidades, menos aprendizaje/aprendizaje nulo.

#61 Claro y con un facehunter ya solo tienes para hacer algo. Esta claro que si, para llegar al nivel 6 con un mazo cancer me quedo en el 20.

Que lleveis desde la beta jugando y no veais el percal no quiere decir que no sea una gran P2W a dia de hoy o mas bien un P2 have fun. Ya que para mi a dia de hoy es un juego para ir al baño y pasar el tiempo o hacerme arenas y divertirme un rato (que es el unico sitio en el cual se que el contrario esta mas o menos con las mismas reglas) ya que en constructed es imposible ser competitivo si no pago o estoy 1 año o 2 farmeando cartas. Pero no, que va, el juego no es P2W es P2Play.

1 1 respuesta
B

#59 ¿Cantidad de sobres abiertos? Si no sabes jugar en arenas no te cascas en dos meses más de 4 o 5 victorias de media.

Dos aventuras a 3500 son 7000. Lo máximo sin arenas son unos 150 *60 =9000. Algo no me cuadra.

O sabes jugar de antes o mientes. ASÍN DE CLARO ... Y ROTUNDO.

1 respuesta
MaSoBa

#62 ¿Si no quieres/puedes jugar al Hearthstone para que juegas? Está claro que si apenas juegas no vas a conseguir cartas y tampoco experiencia. Vaya tontería. Te recuerdo que es un juego de cartas coleccionables, si no quieres conseguir pixeles es tu problema.

1 respuesta
Abe5

#63 De hecho tengo 14 victorias en arenas.

7000, jugando tu diaria todos los días y consiguiendo 10 de oro por las 3 victorias son 350 de oro a la semana.

Eso serian aproximadamente 5 meses. Más o menos. Y sin contar el oro que puedes obtener de los logros ocultos y eso. En poco más de medio año ya te has puesto medio al día, aunque es cierto que no estoy teniendo que cuenta que salen expansiones.

Y sin contar las misiones de abrir sobres o la taberna, que al nuevo jugador le ayuda bastante a hacerse mazos.

No te lo digo por mí, lo digo porque tengo dos amigos que empezaron a jugar aproximadamente hace ese tiempo, y si es cierto que les faltan cartas, una zoo, mazos de robots o hunter no son difíciles de montar.

P.D: no sé a que te refieres con lo de 150*60 :_D

PeteKander

He estado viendo el vídeo de Kripp y decía que para el de modo torneo nada, esperaba una reorganización del sistema de ranking y un nuevo sistema de diarias quizá más enfocado al PvE de alguna forma.

Y sinceramente, ojalá haya acertado, sobre todo por el ranking.

xPipOx

#64 ¿Que tiene que ver eso con que sea un P2W o no? Yo empiezo hoy en el HS y empieza alguien que le mete 300 euros y ya me saca dos años de farmeo. Que pasa que porque no me guste el modelo de negocio no puedo criticarlo? Vamos, que si me gusta el juego pero no como se lo montan para sacar dinero no puedo decir nada, pues tiene cojones la cosa.

No chavales el HS no es P2W desde hoy con una cuenta nueva le dedico 16 horas diarias y en 6 meses estoy en leyenda. Vamos es que no es ni P2W para mi es P2Play como he puesto ahi arriba, tienes muchas cartas puedes jugar, tienes la cuenta desde hace una semana puedes... eh... bueno... si puedes sacar cartas aleatoriamente mientras ves como el contrario te mata 6 turnos.

2 respuestas
mikail

#67 por la misma regla de 3 si jugamos al counter-strike y tienes un pc más pepino que el mio tienes ventaja, por lo que es p2w, lo mismo jugar al futbol, barça y madrid tienen más dinero por lo que es p2w... :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

#68 ¿En serio? La tonteria del mes, felicidades. Es facil mira, create un cuenta de steam nueva, te compras el cs y te gastas 400 euros en skins. Pillate una cuenta que tenga el CSGO desde que salio. Bien, ahora juega con las dos, ¿cual es la ventaja que tienes? OH NINGUNA.

Bien, ahora create una nueva cuenta de HS, ponte a jugar un mes en constructed y dime a que rango llegas. Luego cojes tu cuenta de hace 6,12,18,24 meses y haces lo mismo. Busca las diferencias.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
MaSoBa

#67 Tiene que ver con que si no juegas no consigues cartas. Entonces, la gente se queja de que no tiene cartas y no juega. Es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Y qué quieres si hay alguien dispuesto a gastarse 300€ en sobres? ¿Que no esté en ventaja sobre quien no se ha gastado nada? Juego de cartas coleccionables. Y aún así, puedes ganarle a ese tío que se ha gastado 300€. Puede que no al principio si no tienes ni una carta. Pero en cuanto puedas hacerte un mazo barato y competitivo puedes mearte en su Warrior Control dorado.

Y claro que puedes decir que no te gusta. Nadie te lo está prohibiendo que yo sepa. Simplemente estamos discutiendo y dando nuestros puntos de vista.

2 1 respuesta
Abe5

#69 Noup, tu enfrenta un jugador que lleva 1 mes con uno que juega desde la beta. Da igual la cuenta que le dejes.

Además no son juegos comparables. Esto es un juego gratuito, siempre se requiere algo de farmeo.

1 respuesta
Insurgente

#69 No sé si lo sabrás, pero la definición de lo que es un P2W pasa por pagar por tener acceso a cosas que de otra forma no tendrías. Siento decirte que HS no es un P2W porque el tío que se gaste dinero no va a tener ventajas competitivas sobre ti. Si acaso tendrá una ventaja de haberse ahorrado tiempo, simplemente.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#73 no se quien lo dijo por aqui pero es un P2Skip, pagas para ahorrarte meses de jugar. Yo personalmente no estoy gastando nada y en 2 - 3 meses que llevo ya puedo plantar cara a jugadores con doradas y legendarias. Realmente una vez controlas un poco los conceptos de ventaja de cartas, vida, tempo y mesa puedes empezar a entender las partidas y aunque no vayas a ganar todo el rato con una mierda de mazo por lo menos puedes poner en apuros a jugadores que tienen a priori mejor mazo.

A mi lo unico que no me gusta del juego (bueno, si tuviera que pagar por algo me quejaría más) es que es difícil remontar dentro de una partida, a menos que tengas la carta perfecta en ese momento (en plan un flamestrike en el momento adecuado). Pero bueno si van saliendo más cartas supongo que esto cambiará.

Bixemi

¿Todavía estamos con la misma discusión de siempre sobre F2P, P2W y demás?

Hay un montón de mazos superbaratos con los que empezar a jugar. Ya se ha dicho un montón de veces. Hay mazos de Grim Patron que solo tienen cartas raras de warrior.

Se puede jugar este juego sin gastarse un duro sin problema. El problema viene cuando quieres jugar mazos de control, que requieren ciento y la madre de épicas y legendarias.

Es de esperar que Blizzard lo entienda y vaya incluyendo más cartas baratas para control. Con GvG ya lo hicieron con comunes como el Healbot. En esta ultima aventura tenemos a Thaurissan tirado de precio. Es cuestión de tiempo.

crixmaster

Entro al post al ver tanto mensaje nuevo esperando nuevas noticias del nuevo contenido, veo que se desvía de nuevo al p2w. Cierro la puerta.

11
Genesis1910

Nos vamos relajando señores. Este hilo no va sobre si el HS es P2W o P2loquequieras. Va sobre los rumores de la próxima expansión. Próximo comentario que hable sobre el P2W se lleva castigo. Y las quejas en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

2
iomegakek

P2BOOST

ale, a otra cosa.

Me extraña muchísimo que estemos a 1 semana y poco del anuncio y que no haya habido leaks. No se sabe nada de las 3 supuestas cartas que aparecieron por korea, ningún rumor nuevo aparte de lo que dijo Kripp...... me da miedo xDDD

1 respuesta
Abe5

#79 Las 3 cartas de Korea, si no me confundo, eran de un artista de por allí. Que alguien me lo confirme, o no xDD

Ranthas

Mediados del 2015, cualquiera suelta un bait sobre p2w y todavía hay gente que cae.

Este es el país que nos ha dejado Zapatero.

Todos los que lloran del p2w, les pagaría 200 euros en sobres y me sentaría a ver como failean en rango10, eso sí, con toda la colección foil. Una pena que no haya dinero suficiente en el mundo como para hacer eso.

ro_B0T_nik

Bueno esto es del twitter oficial, al final igual hasta resulta que el leak es veridico....

allday

Dicen que ese es el héroe de Chamán, ni idea de quien es

1 respuesta
cheibol

#83 El héroe de que? pero si esa clase no existe en Hearthstone

8
allday

#83

¿Y Thrall que es? ¿Cruzado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
TRippY

Pues viendo las mierdas de cartas que le dieron en GvG ya podrían ponerle un murloc de héroe. O una naga.

cheibol

#85 No lo has pillado

5
Erpotro

#85 1, no has pillado la ironía de que el chami nadie lo juega hoy por hoy XD

2: Te has quoteado a ti mismo :D

La exp sale el 22 o se anuncia el 22?

1 respuesta
tDarka

#88 Se anuncia el 22. En verdad el titulo del post es mierder.

1 respuesta
allday

No estoy para ironías con estos calores.

Si al final esos son los nuevos personajes se confirma el fail de la pagina taiwanesa pues

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa