Hearthstone: Archon Team League Championship Finals

allday

Este finde se juegan las finales del torneo organizado por Amarz, en el que estarán los mejores jugadores del mundo básicamente

Podéis verlo en su Twitch el Viernes a partir de las 19 hora española, tengo ganas de ver que hace C9 en este torneo

Jadenouk

Kolento lleva muchos días trasteando con unos decks de priest y warrior muuuy potentes. Pero se maneja muy muy bien con priest drake y miracle priest.

B

Bastante igualado a priori pero todos tiene un jugador que baja un poco el nivel, para mi esto se lo lleva Value Town

1 respuesta
Xawko

#3 puedes concretar que jugador baja el nivel de cada equipo?? No lo tengo tan claro.
Te ordenaré los jugadores de mejor a peor, según mi criterio claro.

TS: Hyped Gaara Eloise
C9: Kolento StrifeCro Ek0p
Nihilium: Lifecoach ThijsNL RDU
Value Town: Dog Trump Kibler

es cierto que Kibler es por números el mejor jugador de la ATLC, pero es también uno de los que ha tenido match-ups más favorables, mientras que Trump a veces cargaba con las 2 wins mas difíciles.

1 respuesta
B

#4 Son sensaciones mas que nada, coincido contigo menos en Value Town que para mi es Kibler, Dog, Trump y quizas en Nihilum Thijs=RDU, de Eloise no he visto mucho, empezo jugando con TS desde el principio?
Los matchups y los tipos de decks cuentan pero es que hay jugadores que apenas salen de lo mismo, gente como Hyped o Kolento han jugado mil cosas distintas mientras que otros como Gaara o Ekop no salen de chaman y hunter respectivamente, con apenas variaciones en las decklists y los hace mas previsibles. Para mi eso ya es lastrar al resto.

1 respuesta
Memorex

#5 Yo creo que lo que ha puesto Xawko está bien, Dog para mí es el mejor de Value Town y todo bien ordenado.

Yo creo que el peor equipo lo tiene C9, Strifecro cada vez me gusta menos.

1 respuesta
Xawko

Mi orden de equipos: C9 > Value > Nihilium > TS
Veo a C9 un poco por encima por la gran variedad de decks que pueden jugar los 3 jugadores.

1 respuesta
B

#6 Teniendo a Kolento bastante malos tienen que ser los otros dos para que C9 tenga el peor equipo, StrifeCro lo ha hecho bien ha sido el unico que ha tenido exito con un pala midarange.
#7 A mi es que Ekop no me gusta nada, por eso me cuesta poner a C9 de favoritos.

1 respuesta
Memorex

#8 Ya, también tienes razón con lo de Kolento jaja, me parece que me dejo llevar por mi 'hate' a Strifecro. Antes me gustaba pero luego cada vez me gustaba menos y hasta ahora. Ek0p tampoco me dice nada.

Creo que pondría de de favoritos a Nihilum seguidos de TS, me parece que es donde los 3 players tienen menos defectos. Vamos que soy antiXawko :clint: :clint:

Meursault

Pero ek0p tiene algo de nivel o lo mantienen por la fanbase? (en el caso de que la siga teniendo)
Estoy desconectado del panorama.

Xawko

Ek0p está situado el 40-50 en el rank de gosugamers, no es un mal jugador ni mucho menos. Para mi si que tiene el nivel para jugar ahí.

allday

Comienza el torneo

http://www.twitch.tv/amazhs

Parece mentira que un torneo que se hace en "la casa de Amaz" tenga de premio 250k xD

allday

Ekop ha palmado contra Gaara y Kolento ha ganado a Hype

No entiendo como Ekop se va a jugar con una zoo ultra clásica cuando de los mazos aggros puede ser ahora mismo Tier 3 o más

B

Los mazos los eligen el equipo entero, no he visto a Ekop jugando algo que no sea aggro asi que no me esperaba otra cosa pero coincido contigo que la zoo ha bajado bastante con TGT.

allday

28 puntos de daño sólo con Patrons en la mesa en un turno, no está roto xDD

Al menos requiere manos no como el resto de mazos top de ahora

Dinity

Strifeco vs Tempostorm!

Esto del bench no acabo de entenderlo, cuando un jugador pierde 2 partidas, va al bench y no puede salir hasta que sea inevitable?

1 respuesta
B

madre mia hyped entre la de antes vs priest y ahora no jugar el wild growth en turno 2..

Xawko

#16 no puede salir hasta que uno de tu equipo gane 1 partida.

B

Pasa C9 con hyped missplayeando y clave esa win de Ekop con zoo contra hunter

Xawko

De momento todo sobre lo previsto, C9 stompeando! Kreygasm

allday

El hyped este la ha liado parda al final sí y le ha dado la fase a C9 con remontadilla incluída.

Dinity

Waifucoach PogChamp

PrinceValium

ese malganis... xd

Fyn4r

No me había fijado en la camiseta de Trump ajajajaja

Jadenouk

Hoy se juega el torneo hasta el final?

Se llevan 250.000$ todos los del equipo?

B

turno 3 dr gg con curva perfecta, E-sports

Dinity

Mech Shaman está haciendo perder a Nihilum xDD

B

y remonta value town, RDU en tilt total dejando ese drake vivo.

Meursault

Está bien el juego que están haciendo ahora, en alguna ocasión podíamos hacer algo parecido.

ThunderGod

Joder el Amaz este vale para presentador coño xD, me lo he pasado bastante bien viendo el jueguecillo de marras.

1 respuesta

Usuarios habituales