Hearthstone: La Arena de Rastakhan

PiTiFiNi

5 cartas + moneda un odd pala para matarme en turno 6. GG

1
pa1nkill3r

Lo de los sobres esta expansión no es un poco clamoroso?
Apenas me he abierto 30 sobres en una región.
He abierto 4 sobres (20 cartas) y 15 estaban repetidas

1 respuesta
luissor

#392 Sí, se les ve el plumero. Los sobres con oro dan bastante asquito.

Resumen de la expansión: todo sigue igual, única carta crafteada "el yogg de hunter", que además como se utilize mucho la acabarán nerfeando.
Empiezo ahorro para la próxima expansión.

Death87

He visto las quejas en la pag anterior del mago elementales, decir que es 100% instaconcede contra chamán shudderwock y con druida (cualquiera de ellos) casi que también ( este último a no ser q sea muy malo o tenga muy mala suerte).
Ni de lejos creo q se posicione ni en tier 2, como la season pasada.

Da rabia contra shudderwock saber q no hay ni un 10% de posibilidad de que te vaya a ir bien y puedas ganar.

2 respuestas
A

#394 Shuderwock no deberia haber existido. Este tipo de cartas de repetir todos los hechizos o gritos de batalla durante la partida es lo peor que pueden diseñar desde mi punto de vista.

T

#394 A mi hoy un mago elemental ha sido llegar turno diez sacar el Baron Geodon curarse como un descosido no tiene mucho sentido xd

1 respuesta
phsyquic

#396 es un mazo de control antiaggro, tiene que ganar a aggro pero contro otros mazos de control y combo tiene un 10% de ganar, a mi me encanta el mazo pero sera como big spell mage un mazo para counterear X lineups y ya osea tier 2

por lo demas creo que ha cambiado 0 el meta, lo tier 1 sigue tier 1 y lo tier 2 sigue tier 2, alguien tiene otra opinion?

doJi

Yo al que veo fortísimo es al odd warrior, el único matchup desfavorable que le veo es picaro arma y shaman otk, no he jugado contra ningún druida gonk, pero tampoco le veo fuerte contra warrior.

MaPaCHe

OTK Paladin es lo más absurdo y divertido en cuanto a Tier 1 que he jugado en mucho tiempo

1 respuesta
Ivlas

#399 otk antiguo o hay alguna variedad nueva?

1 respuesta
jeremyjarf

#400 creo que se refiere a la vercion que mete al loa en el mazo con el banquero y luego la carta de 25 daños a la cara

1
Aldarion_21

El otk paladin es el del DK, no?

doJi

Hay 2, el del loa con los banqueros y el del DK con zola y los bouncers

MaPaCHe

Me refiero a otk paladin dk

Ivlas

Ahh vale, con los 4 caballeros.
A ver, el problema de los mazos otk, es q tienes q llegar vivo al momento en q tengas las cartas, q es lo jodido xD

ReEpER

A mi me mola rogue malygos, pero claro, teniendo en cuenta que media ladder son druidas con 70 de armadura, o warlocks que van face ya vestruz.

1
Pelofu

Alguien sabe el día que sale la aventura?

2 respuestas
MaPaCHe

#407

B

#407 En 40 minutos

Spell Hunter es lo que mas se juega, y el warrior en la B

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-114/

1 respuesta
-kamy-

Se sabe cual es la recompensa por pasarse la aventura?

1 respuesta
R

#410 Un dorso

pa1nkill3r

#409 paga el premium^^
https://hsreplay.net/decks/?utm_source=hdt&utm_medium=client&utm_campaign=collection_syncing_banner&hearthstone_account=2-15846274#maxDustCost=0

Doc

Qué fácil la aventura. A la primera con hunter spells, está roto hasta en pve.

1 1 respuesta
Deswar

#413 yo me pillé chaman, el loa de dos cristales menos y combo en turno dos..... sacas 4 murlocs por dos y evolucion inestable por 0 imagina los horrores a partir de ese momento

1 respuesta
B

Mago OP

Edit.

Para la aventura me refiero

Edit2.

Es jodidilla la puta aventura ojo xD

Hardy

A la primera.

Efigie que reduce el coste de los hechizos y 3 evoluciones inestables en mi mazo. GG WP

1
Doc

#414 Yo llevaba como 6 disparos con cebo y la efigie de que al jugar spell pone un secreto random en juego. Era absurdo el value.

doJi

Pero da sobres el completar la aventura?

1 respuesta
Deswar

#418 eso se acabó, solo da dorso

SniPy

Me he atascado en el 7 de la aventura, no tengo huevos a ganarle :(